Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7948 messages, 265 pages:  1; 226 227228 229 230; 265 ↖ Go back to topic list

Score: +69

6811. Sandokannn,

Yo no, por eso lo mandé a hacerlo, fue la respuesta fácil; de hecho la única vez que se me dio por intentar jugar esa cosa era el primer lanzamiento, tenía más bugs que mi vida.

Score: +0

Last edited by Sandokannn, Mar 10 2024 20:50:30

6812. Grecas,

yo me leí el manual pero solo salen ls teclas y no entiendo para que sirve ninguna :(

Score: +0

6813. el_capitaan_prais,

bueno si vi que cuesta dinero pero porqué dicen que es una m , el bts igual el que lo tenga y lo pueda facilitar, me lo podría pasar por fa? me gustaría probarlo de todas formas, y no lo compro, porque literal, no tengo con que jajaja pinche pobretón que soy .

Score: +0

6814. FabiG94,

Hola.
Pregunta para los androides, alguno puede decirme en que idioma está este juego?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vault35.empiresorderp&hl=en_US
Si, es de pago, pero imagino que podrán surcar el mar de la red para poder verificar el idioma.
En cuanto al Battlefield 2D en audiogames.net dijeron que se encuentra por ahí, la verdad que como no me llamó la atención, no lo verifiqué ni nada, pero ya me entienden, como dicen por ahí, el que busca encuentra.

Score: +0

6815. el_capitaan_prais,

estube buscando en una pagina en ruso, pero no me deja descargarlo parece que el link está roto. igual no se si quieren que pase la pagina, por aquí o, en otro hilo para que de allí saquen otros juegos la verdad está buena tambien y se puede traducir

Score: +0

6816. FabiG94,

Pasa el link principal de la página y listo.

Score: +0

6817. el_capitaan_prais,

https://tiflo-games.ru/games/sim?page=2

Score: +0

6818. FabiG94,

Bueno, agregué esa página a links externos.
Por cierto, ahí subieron la supuesta nueva versión del return of the king, si alguien la llega a probar y puede contar si funciona o que onda, estaría genial.
https://tiflo-games.ru/return-king-2-legend-glory
En esa entrada explican a medias como registrarse, crearse una cuenta, y cuestiones raras que implementaron los chinos.
Y este es el link directo de descarga:
https://cloud.tiflo-games.ru/s/qGmWYqaBPf7etTM/download/RK2_%E7%8E%8B%E8%80%85%E5%BD%92%E6%9D%A5%E4%B9%8B%E8%8D%A3%E8%80%80%E4%BC%A0%E8%AF%B4_2023.08.21_12557.rar
Y el link que sale ahí del Battlefield 2 si funciona.

Score: +0

Last edited by FabiG94, Mar 11 2024 08:34:00

6819. el_capitaan_prais,

oye fabi sabes si en tfj hay algun recurso para traducir el comando de tanques, es que lo descargue y está en ruso alguas cosas las entiendo y otras no, y el juego no funciona con lector por lo que veo si no con voz propia . por eso mi pregunta

Score: +0

6820. mini_fenix,

pues yo no le veo lo difícil. tutorial rápido. entren a la cavina, precionen t para activar la batería o el modo drive, pressionar w para mover el selector de dirección, la p para el pantógrafo (si es que lo tiene) esperar que suvan los passageiros, con f8 pueden ver los que están abordo y con f7 los que faltan por avordar. cuando suvan, se sierran las puertas con el shift correspondiente, quitan los frenos con la u y si son trenes austriacos el freno de mano con la letra y. miran la velocidad actual con f1, el límite de velocidad con f2, cuanto falta para la siguiente estación con f3, con f4 cuanto falta para el siguiente cambio de límite de velocidad, f5 hora actual y f6 para ver la hora que tiene que salir el tren. hay algunos trenes que requieren algunas cosillas extras quen o recuerdo ahora y sería muy largo de explicar. pero leyendo el manual y con un poco de lógica todo se puede.

Score: +0

6821. Grecas,

pero si el manual solo tiene las condenadas teclas. en fín, pero el tren va recto? no gira, no nada?

Score: +0

6822. Arash,

Pues un tren en la vida real tampoco jira, simplemente creo sube en determinados casos y obviamente vaja, pero un tren siempre va en linia recta :D

Score: +0

6823. Grecas,

pero no sé. como paro? que hago para bajar la velocidad?

Score: +0

6824. FabiG94,

Hola.
Alguien pudo jugar al Haunted Party?
https://tunmi13.itch.io/haunted-party
Sinceramente una mejora de un minijuego de otro juego que es gratis, y que lo vendan a 7 dólares, me suena a un robo a mano armada, pero capaz alguien lo jugó y me dice que es el remake de la década, y entonces lo tendré que agregar a la base de datos.

Score: +0

6825. soni_bayo,

que juego es ese? draco_malfoy: pues yo no le veo lo difícil. tutorial rápido. entren a la cavina, precionen t para activar la batería...: hoy 08:53

Score: +0

6826. tyrion-lannister,

para la persona que hablaba sobre comando de tanques, (imagino será tank comander) ese juego está en inglés pero es inglés básico. Igual por si las moscas explico. tecla uno selecciona los misiles, tecla dos selecciona el cañón, tecla tres selecciona misiles interceptores, (son para interceptar misiles enemigos xd) tecla cuatro selecciona el cañón con munición perforante o algo así, tecla cinco selecciona la ametralladora, (útil para matar soldados a pie en etapas finales del juego) y tecla seis selecciona los misiles de crucero que sirven para matar prácticamente a cualquier enemigo, pero son muy limitados por lo que básicamente serían el recurso final. Lo que se escucha mientras te mueves como si fuera alguien susurrando o algo así, son las bases enemigas que debemos destruir. Hay que moverse hasta que nos aparesca en el radar, ajustar el cañón, (tecla número dos) con shift flecha arriba o shift flecha abajo hasta que el sonido agudo o grabe se combierta en una alarma de tres notas iguales repetidas, lo cual quiere decir que estamos apuntando en la dirección y distancia correctas. No se si la explicación del apuntado se entiende. Si no igual me dicen y puedo grabarles otro audiotutorial xd. Procura no derrivar los puentes ya que de ello depende que puedas continuar a la siguiente área. Los helicópteros se derriban con cañón o misiles, los tanques con cualquier arma, (menos la ametralladora que es muy lenta para eso) los puentes los desapareces de un disparo, (mucho cuidado con no darles ni por accidente) el tren de la tercera misión lo desapareces con un misil, las patrullas, ambulancias y tanques de la segunda misión se combaten con el cañón o con la ametralladora, (los tanques con la ametralladora no pero la patrulla y la ambulancia si) el carro de la cuarta misión no se destruye porque nos guía por un campo minado y así. sorry si los espoilié pero lo comento antes de que se traben jaja. Igual avisan si quieren audiotutorial del juego

Score: +0

6827. el_capitaan_prais,

amigo tirion a mi si me gustaría que hicieras el tuto hermano por favor, lo que pasa, es que descargue el juego y está en ruso, entonces creo que si haces el audiotuto? podría ser de mucha guía para mi bro, de antemano muchas gracias. no se si mejor descargarlo en ingles o dejarlo así en ruso porque tambien me quiero guiár de las voces y aparte me sirve, porque, me gusta el ruso y creo que podría aprender el ruso pero es lo de menos, lo que digo es que no se si las voces del juego son muy importantes o no, y bueno, quedo atento al tuto entonces bro por favor

Score: +0

6828. Grecas,

quiero quitar los frenos con la u y me dice The pressure in the brake res pype is to low. Current pressure: 4 Atmospheres. le doy a la x, pero no me deja quitarlos, que hago?

Score: +0

6829. el_capitaan_prais,

quizá es porque el tren es austriaco entonces intentalo con la i o la y no recuerdo lo que dijo mi amigo draco

Score: +0

6830. kirito,

posteo a petición.

Score: +0

6831. el_capitaan_prais,

bien logre descargar el bf, pero cuando lo abro, me sale bf.exe - Error del sistema diálogo El programa no puede iniciarse porque falta api-ms-win-core-path-l1-1-0.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema. que debo hacer?

Score: +0

6832. mini_fenix,

DALE UNOS MINUTOS, SOLO AGARRA PRECIÓN

Score: +0

6833. marcoML,

intenta reinstalar el programa, aunque seguro eso no funciona. reinicia la pc, quizá eso funcione.
y si eso no funciona ni idea.

Score: +0

6834. el_capitaan_prais,

ni idéa no se, dice que hace falta lo mismo es que es algo que hay que buscar? o como es.

Score: +0

6835. Arash,

Recuerdo la primera vez que me sucedió algo como eso. Fui y puse el error en Google y me imformé sobre las dll y lugares de donde sacarlas que fueran confiables, luego, procedí a descargar la que me faltaba y actualizar el visual c++ redistributable. No sé, eos hice. El mismo Windows me dijo que hacer. SI algo falta, qué se hace? buscarlo y ya.

Score: +0

6836. James_Potter,

Es una poronga el haunted. lo agarré cuando salía 1 USD y nefasto, tipo por hacer un minijuego en python cobrarme 7 USD por algo que está más filtrado que el código del the killer me parece una boludez pero bueno.

Score: +0

6837. FabiG94,

@James_Potter, gracias por confirmarme que es un robo.
@tyrion-lannister, el tank commander si bien es un juego algo viejo, digamos que es un clásico de los audiojuegos, y que yo recuerde, nunca nadie grabó nada en español.
Así que por mi parte dale para adelante con lo que gustes, un tutorial, un gameplay comentado, una guía terminando todas las misiones etc, creo que cualquier aporte será bastante útil.

Score: +0

6838. el_capitaan_prais,

bueno muchachos. estube indagando y segun leo, el api-ms-win-core-path-l1-1-0.dll solo está hecho para win 8 en adelante, asi que creo que es por eso que no me corre el juego bf, porque tengo win 7 y nome puedo actu, porque esta cosa, no me corre ese sistema. lo corre super lento, f por mi porque ya quería jugar un juego de guerra distinto

Score: +0

6839. FabiG94,

Hola.
Más arriba habían preguntado por la posibilidad de ver más de las últimas descargas agregadas.
Si bien la opción que sale en el inicio de la página, como cuando entran a descargas son las últimas 10, si van a la parte de actividad reciente, pueden ver un número más amplio.
https://www.tiflojuegos.com/e107_plugins/list_new/list.php

Score: +0

6840. Alexander-Mortem,

buenas.
cería posible que World of Warcraft tenga una entrada en tfj, colocando los enlaces para los mods y el enlace de esteam del juego clásico?
por lo que me han dicho es un gran juego y muy accesible gracias a los mods.

Score: +0

7948 messages, 265 pages:  1; 226 227228 229 230; 265 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account