Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7947 messages, 265 pages:  1; 227 228229 230 231; 265 ↖ Go back to topic list

Score: +69

6841. FabiG94,

@Alexander-Mortem, tengo pensado agregarlo, así como también al doom, por lo que se ambos son muy accesibles con los mods, pero como quiero dejar una entrada que aunque sea explique lo básico de como instalar el mod, y todo lo que agrega, tengo que sentarme a poner a traducir y explicar bien las instrucciones.
Si alguien los juega, y quiere colavorar con esto, por mi parte encantado, les dejo unos ejemplos a lo que me refiero de explicar bien como aplicarlos.
Slay the Spire
https://tiflojuegos.com/download/1683/slay-the-spire
hades
https://tiflojuegos.com/download/1736/hades
Siralim Ultimate
https://tiflojuegos.com/e107_plugins/download/download.php?view.1833
Factorio
https://tiflojuegos.com/e107_plugins/download/download.php?view.1832
Plants vs. Zombies GOTY Edition
https://tiflojuegos.com/e107_plugins/download/download.php?view.1831

Score: +0

Last edited by FabiG94, Mar 12 2024 13:40:14

6842. Grecas,

hola gente. alguien que me diga los juegos accesibles que están en game pas? si, se que es el hilo de tiflojuegos, pero en cierta forma lo pregunto por que la mayoría de los que tenemos están en game pass, y es el que compraré. se que está forza, as dusk falls, ¿alguno más? y mortal combat 11 que es el que tengo en game pass es jugable? tiene un lector de antalla o algo?

Score: +0

6843. FabiG94,

@blessed-013, no se exactamente que otro juego hay en game pass que sea accesible, pero si se que hay un par más en xbox como el Brok the investigator o el mk1.
En cuanto al mk11, quizás lo que hay en esta entrada te ayude, ahí puse las funciones que tiene, así como un par de videos que hizo Bruno en su momento sobre el juego.
https://www.tiflojuegos.com/download/1788/mortal-kombat-11

Score: +0

6844. Alexander-Mortem,

hablando del amigo bruno, alguien save que pasó con la traducción que dijo que estaba haciendo para el ShadowRine?

Score: +0

Last edited by Alexander-Mortem, Mar 12 2024 23:03:38

6845. Sandokannn,

A ver, yo tengo una fe muy grande en Bruno, para mí es un crack, así que no quiero pensar que la abandonó.
Prefiero pensar que el juego tiene diez millones de líneas, que todavía sigue traduciéndolo, y que cuando menos lo esperemos saldrá la traducción al 100%; porque es eso lo que pasará, ¿verdad? ¿Ve... verdad?

Score: +0

Last edited by Sandokannn, Mar 12 2024 23:27:48

6846. Alexander-Mortem,

estem, oremos, hermanos

Score: +0

6847. FabiG94,

Hola.
Si alguien tiene una copia del Haunted Party, agradecería si puede enviarme un permanente.
Pasando a lo que preguntaban de Bruno, no voy a responder por él, lo único que digo es que si a esta altura todavía no probaron el shadow line, teniendo varios métodos para traducirlo, no se que esperan, es uno de los mejores audiojuegos que existen, y vale muchísimo la pena.

Score: +0

6848. el_capitaan_prais,

de que trata ese juego?

Score: +0

6849. Alexander-Mortem,

na yo lo e provado amigo pero lástima que ya no puedas registrarte para usar el jgt

Score: +0

Last edited by Alexander-Mortem, Mar 13 2024 02:44:31

6850. FabiG94,

@Alexander-Mortem, puedes jugarlo con Translate de NVDA, Q Translate, sayclip etc, cuando salió el juego la única forma de jugarlo era con el complemento Instant Translate, y tenías que ir traduciendo línea por línea.
acá la entrada del juego para el que preguntó de que va
https://tiflojuegos.com/download/236/shadow-line-full-voice

Score: +0

6851. el_capitaan_prais,

gracias, ya lo estoy descargando

Score: +0

6852. mini_fenix,

posteo

Score: +0

6853. el_capitaan_prais,

oygan muchachos estoy rebisando la tfj, y quiero indagar un poco sobre las aventuras que hay por allí que me dicen de la escuela de detectives privados da problemas para jugarla? alguno ya la ha probado?

Score: +0

6854. Sandokannn,

Markk dice que pudo hacerla funcionar, pero sepa Cristo cómo hizo (probó los pasos de TFJ y le anduvo según él) porque yo lo intenté por días y nada.

Score: +0

Last edited by Sandokannn, Mar 13 2024 04:22:40

6855. josesolo,

hola yo también la quiero jugar. pero quisiera saber si ese método funciona. tengo win ocho punto uno sesenta y cuatro bip.

Score: +0

6856. Qhay,

Yo el problema que tengo con Shadow Line y juegos japoneses similares es que, al traducirlos, estos símbolos y traducciones rarunas me sacan de la historia, es como que no me envuelve la historia, porque tengo que andar pensando en un significado coherente en mi mente. Creo que por eso también soy uno de los que espera esa traducción, aunque ha saber si todavía sigue en pie.

Score: +0

6857. yo-no-se-si,

yo no pude hacer ni el primero jajajajaja no tengo conocimientos en esto de las máquinas virtuales. pero si uviese sido jenial poder provar la aventura esa.

Score: +0

6858. Grecas,

el mk11 no entiendo si viene con narración desde el principio, y el 1 no está en game pas. tampoco encuentro el botón para activar la narración automáticamente en los juegos, en configuración de game bar en características de juego me sale una cosa que pone mas información y cuando le doy clock me manda a una cosa de direct x

Score: +0

6859. FabiG94,

Hola.
Justamente si hay algo que tiene shadow line es una atmósfera muy iinmersiva porque tiene actuaciones de voz profesionales, de hecho, es lo más cercano que tenemos a sentir que jugamos a un JRPG.
Repito, cuando salió lo jugábamos solo con Instant Translate, que tenías que ir traduciendo línea a línea, y yo nunca sentí que me sacara de la historia, ahora con mejores conexiones a internet, y con métodos de traducción mejorados y más potentes, es un lujo.
En cuanto al Escuela de detectives, si que funciona, sino no lo hubiéramos subido con las instrucciones xd.

Score: +0

6860. PrincesoGuerrero,

Si al tratar de jugar a shadow Line y demás, con Translate por mientras siga funcionando, jode mucho con símbolos como punto hideográfico y coma hideográfica, yo les hago modificación ahí en la pronunciación de puntuación y símbolos de NVDA para que no molesten. JGT está siendo como el método más práctico y más cómodo, en mi opinión, aunque entiendo que ahora mismo no está como en sus mejores tiempos sobre todo para quienes no tienen su cuenta, y que al parecer para el servicio de paga de Google Translate no tienen la traducción por redes neuronales, o esa sensación me da.

Score: +0

6861. FabiG94,

Vuelvo a repetir que si alguien tiene una copia del Haunted Party, si me puede enviar un permanente.
Volviendo al Shadow line, efectivamente, hoy hay varias alternativas para poder jugarlo, y el tema de los caractéres japoneses debería solucionarse añadiendo el teclado japonés a windows, o sino ejecutando el juego con Locale emulator.

Score: +0

6862. el_gato_volador,

para FabiG94: @Alexander-Mortem, puedes jugarlo con Translate de NVDA, Q Translate, sayclip etc, cuando salió el juego...: hoy 02:47. Hasta donde se, Saiclip ya no jala para traducir xd, ya con el ya no se puede jugar mucho que yo sepa y además poniéndole que su última actu es del 2021 por ahí...

Score: +0

Last edited by el_gato_volador, Mar 13 2024 15:12:12

6863. FabiG94,

Hola, sayclip funciona seguro si utilizas la opción de azure.
Igual como dije arriba, tenés Translate para NVDA, el Q Translate, etc, hay varias alternativas.

Score: +0

6864. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo usé todas las opciones y no me funcionó con nada.

termin´çe por quitarlo.

a saber por qué a algunos funciona, a otros no

Score: +0

6865. Sandokannn,

Todo un tema lo de punto ideográfico, coma ideográfica, ETC.
Es cierto que Translate no funciona bien con ese tipo de oraciones porque, para ser prácticos, en vez de enviar el símbolo como tal, envía la frase.
La única forma que encontré de solucionarlo, es crear un perfil para el juego en cuestión, y desactivar esto en NVDA/Preferencias/Opciones/Voz: Incluir datos Unicode Consortium (incluyendo emoji) al procesar caracteres y símbolos casilla de verificación marcado.

Score: +1

Last edited by Sandokannn, Mar 13 2024 17:55:13

6866. tyrion-lannister,

yo jugué un poco shadowline en su momento y no progresé mucho porque experimenté problemas con mi computadora y adiós juego. No obstante, me parece un juegaso por las actuaciones pero el movimiento me parece confuso. Me oriento fácilmente en juegos donde los mapas tienen diferentes rooms y/o casillas, pero en el caso de shadowline donde el mapa es algo así como un cuadrado gigante lleno de mini cuadraditos que son las diferentes áreas del mapa, de las cuales todas o casi todas tienen diferentes objetos en su interior, con obstáculos, dimensiones distintas, salidas en múltiples direcciones cardinales ETC, se me hiso un lío la orientación. Mas de una vez me habré perdido intentando llegar al castillo del inicio. El único método que podía usar para no perderme, era clickear en los carteles o anuncios y medio memorizar lo que cada uno decía, para ver si era el correcto o no.

Score: +0

Last edited by tyrion-lannister, Mar 13 2024 19:12:19

6867. el_capitaan_prais,

justo a mi me está pasando igual quede luego de rescatar a todos en las masmorra, luego de pelear con el mounstruo mayor, tengo que ir al templo, pero no me ubico bien . y me perdí no le veo salida me habla del norte, y del este, pero ni idéa porque le busco y no le veo

Score: +0

6868. r-althor,

hola. Con el transport simulator este, quise probarlo por que en su tiempo me tiraba un bug al iniciar partida. La cosa es que elijo el idioma, le doy ok al botón y me tira esto: shortcut O.
Lo dejé un rato cargando por si faltaba algo pero nada. Demás está decir que presiono la o seguida del espacio, tab o enter, y en combinación también con control, shift y alt. En la ventana no puedo hacer nada, asique tengo que matar el proceso a la fuerza.

Score: +0

Last edited by r-althor, Mar 13 2024 21:30:08

6869. Sandokannn,

Jajaj me pasó, así que tuve que desinstalar NVDASapi y todo; no digo que sea tu caso, a lo mejor vos no lo usás, pero eso.

Score: +0

6870. the_killer,

hola. NVDA sapi no tiene nada que ver, yo lo uso y el tws anda

Score: +0

7947 messages, 265 pages:  1; 227 228229 230 231; 265 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account