Bueno, respondiendo mensajes. algunos del año de tutancamon, pero bueno. @tutancamon también necesita respuestas.
@Broli
Bueno... llegaron varias solicitudes y las acepté... no recuerdo alguna con tu número, pero quizás ya estás dentro y ni enterado con qué nombre estás en el grupo jajajajajaja.
Soy un desastre, lo sé.
@the_killer,
Am.... en tfj?
https://tiflojuegos.com/download/1545/darkened-chain
@leogamer,
https://hearthstoneaccess.com/downloads.html
Ahí todo lo necesario sobre el hearthstone-access-community
@Arash,
Si creaste tu usuario y contraseña, y luego te logueaste con ellos en el juego, estás listo.
Ya tienes el juego listo.
El tema es que una vez creada la cuenta, el desarrollador tiene que marcarla como activa para que el juego se te desbloquee al completo. y cuánto tardará... ni idea. uwu
@oscarito_25
para que los subtítulos de la audiodescripción estén activos, tienes que colocar el idioma del juego en inglés. t-t
No están disponibles en español.
Raiden lo que hizo fue una mezcla de poner textos en inglés, diálogos en español, y mandó la salida del juego al NVDA mediante el NVDASapi y aplicó alguno de los tantos traductores.
manzo quilombo, pero ahí está
@Kyng:
Es para actibar la bibración en los controles (mandos)
ojo, que solo funciona con controles antiguos, los que utilicen la vieja tecnología dinput.
Si tu control es más nuevo y usa xInput o wgInput, podrás usarlo en el juego, pero no bibrará
@Arash
El pcsx2 ya casi no utiliza plugins, cambiaron su método de funcionamiento como hace un año.
Tienes que verificar la configuración de los controles; probablemente los tienes desconfigurados
@topero,
cuál era el bug de los items? xd
@caelus,
El viejo y confiable joy to key.
Sigue dando pelea para esos menesteres
Alexander
¿joy to key?
nu, nunca.
Creo que es donationware, tipo... winrar, pero de pago así full? nuu
@el-canario,
La culpa es de cloudflare.
A veces entra algún baneado a la página, y donde está baneado, no renderiza nada.
Cloudflare es tan inteligente, que agarra eso como un render válido y lo cachea... y pos nada, queda así tonto hasta que pase el flush automático de cloudflare para que tome otra captura de la página.
t-t
Y me dirás... pos saca cloudflare.
Y nu... hace que la página vaya mucho más lenta.
bueno. eso... no hubo mucho esta vez jaja.
¡saludos!