Hilo oficial de Tiflojuegos.com

8062 messages, 269 pages:  1; 263 264265 266 267; 269 ↖ Go back to topic list

Score: +70

7921. caballero_indomable,

nada, a quedarse con las ganas supongo. este es un win modificado y no consigo la opción, no sé donde está, a seguir viendo

Score: +0

7922. Storm-Monster,

está en configuración con tecla windows más i, en actualizaciones y seguridad o algo así dice

7923. leogamer,

hola gente de tfj, espero que todos anden muy bien bueno el tema es el siguiente, acabo de descargar el blod war pero cuando le doi enter solo me dice desconocido y me vuelve a mandar al directorio del juego, si saben como lo puedo arreglar porfa me pasan la data muchas gracias y lo otro, quisiera probar el dreanblan pero ni idea de donde lo consigo jaja alguien sabe el nombre de la web del juego

7924. caballero_indomable,

gracias chicos! ya tengo el duelo de penales,además descargué uno de boxeo. ese juego de box, lo había jugado hace tiempo, pero no recuerdo como saber si estoy pegando me están pegando a mi, tampoco como esquivar y así.alguien recuerda como se hace eso?
también hay uno de beisbol, saben que tan completo es?

7925. Storm-Monster,

Si te refieres al boxeo virtual, cuando te van a golpear suena un pitido en el lado correspondiente, tu tendrás que bloquear con las flechas derecha e izquierda, y para golpear tu se hace con las flechas arriba y abajo, con la de abajo preparas, y con la de arriba golpeas.

7926. leogamer,

hola amigos yo de nuevo con una duda a los que juegan el drinbland actualmente, es que quiero hacer la cuenta pero cuando quiero recibir la clave de verificación no me llega como hicieron ustedes

7927. el-amigo-de-ulises,

gente, buenas noches, saludos. una consulta. e visto la trasmi de tfj, donde juegan el as dusk falls. buen juegaso. pero como hago para que los subtítulos descriptivos me lean. gracias, saludos

7928. FabiG94,

7914. caballero_indomable, sábado 18:54
no tengo cuenta ahí, toca ver.
Buenas, que tiene que ver? No es una red social, podés descargar sin cuenta sin drama, apenas un puñado de juegos hay que iniciar sesión, porque vienen con un regalo, pero este siempre fue gratis, y de hecho el link en tfj es de mega, porque el drive lo toma como virus.
@Arash, solo podés rezarle a tu dios favorito, el desarrollador de Entombed tiene que activarte la cuenta manualmente, ybasicamente casi que no responde los mails.
Estaba mirando nuestra contraparte rusa, porque ellos subieron un entombed modificado que está desbloqueado, pero encontré algo más interesante, en esta página dan un activador manual, que se supone que te deja desbloquear el juego sin crearte una cuenta. Aclaro que no lo probé, y todo está en ruso, así que a usar traductor:
https://tiflo-games.ru/offlayn-aktivator-entombed/
Saludos.

7929. caballero_indomable,

hola gracias duende, ya más o menos le llevo la onda al juego. falta como un contador cuando el boxeador caiga y eso, pero ese es otro tema.
por otra parte, gracias compañero, no sabía que se descargaba sin tener cuenta

Last edited by caballero_indomable, Sep 16 2024 16:27:56

7930. Eddy_Douglas,

Edit, la violencia era la solución a todo. Listo.

Last edited by Eddy_Douglas, Sep 18 2024 01:52:00

7931. Storm-Monster,

pregunta no se puede cambiar de idioma la voz de las descris en el Brok The-Investigator verdad? cambié esto para que me diga las cosas mediante el portapapeles con el complemento, pero aún hay cosas que dice en inglés

7932. javic87,

si te refieres a las voces del juego, no, no se puede

7933. Storm-Monster,

aaa jodio xd. bueno, ya tocó.

7934. Eddy_Douglas,

¿Cómo que en inglés? hoy terminé mi primera partida y todo bien, solo vi algo del búnquer que no estaba en español pero... el resto estaba perfect, obviamente las voces sí en inglés pero en el portapapeles no. ¿estás jugando la versión demo? ¿cambiaste el idioma? encontré el juego en tiflo-games.ru y vi que tenían una versión en su nuve, q se yo. Hasta donde vi en la versión completa todo está normal.

7935. Storm-Monster,

claro que lo del portapapeles ya lo cambié a espa, lo que está en inglés creo que son las descripciones

7936. Eddy_Douglas,

Raro jaja las desc yo las veo en español tb, igual no es que hayan muchas como para hacerse mucho problema... aunque insisto, deberían aparecerte también en esp.

7937. FabiG94,

Hola, yo también lo jugué, y está todo en español, no se que sea lo que ves en inglés.
Saludos.

7938. Kyng,

Saludos, gente. Vengo con una consulta: ¿alguien sabe para qué sirve la respuesta forzada en TopSpeed? He estado buscando su utilidad o la diferencia al activarla, pero realmente no entiendo su funcionalidad. No sé si alguien puede ayudarme. ¡Muchas gracias!

7939. james_holden,

según creo es para que cuando juegas con un mando, este vibre. haría la prueba pero top speed 3 me funciona raro aquí.

7940. Arash,

Hola. Instalé pcssx2 para jugar al Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 pero cuando lo inicio es como si no me tomase otra tecla que no sea el enter, ya que intento moverme con flechas que es como recuerdo se podía y nada, presiono todas las teclas pero no hace nada, y según yo todo está configurado bien. Uso la QTVersion, la última versión de GitHub portable.
No sé si es que le faltan plugins porque al menos no veo una carpeta donde estén almacenados, pero yo qué sé. ¿Podrían orientarme o pasarme una versión ya configurada con plugins?
Gracias.

7941. marcos.alfredo,

Nunca pude configurar el psx2, a si que lo configura mi hermano o juego en la ps2.

7942. Sandokannn,

Configurá las teclas manualmente, me lo vas a agradecer.

7943. Eddy_Douglas,

Hola. Alguien por acá mencionó sobre algo de encontrar un mod de entombbed (si es que se escribe así xd) y bueno, lo encontré. El tema es que no funciona, el original sí lo hacía pero este no hace nada. Instalé todo lo que estaba en la carpeta install y nada, nunca se ejecutó. ¿Alguna solución?

7944. metalalchemist,

comparteme el juego y el mod y veré quepuedo hacer.

7945. rreiven,

hola chicos, oigan, necesito de sus enteros conocimientos acerca de hc, A Hero's Call, esque no lo entiendo, me confunde un poco la navegación, sé como llegar a las minas, al cementerio y demás, pero no entiendo como puedo resolver las misiones, por ejemplo, hay una que dice como que devo hablar con un capitán de la guardia, que para saber donde hay un ladrón que se está rovando no se que cosas en la ciudad, el capitán creo que es lucían, pero no puedo hablar con él, cuando entro al cuartél no puedo localizar exactamente donde se encuentra, ayuda chicos porfavor jajajaja

7946. el-pico_dulce,

buenas jente de tfj espero que anden bien. bueno yo acá con una duda con entombed ya que quise activar la cuenta con lo que abían pasado mas atrás de tiflo.ru, y hice todo bien pero no me funcionó
nisiquiera abría después agarré y desinstalé volví a instalar y no volvió a funcionar mas directamente ni se ejecuta. espero respuestas gracias!

7947. Eddy_Douglas,

¡Hola!
En la misma página hay otro enlace, que tira en caso de que no se ejecute. No te culpo, yo me salté todo y estube un día pelotudeando cuando todo estaba a la mano jajaja pero bueno, hay otro enlace, descargas e instalas eso y yap.

7948. el-pico_dulce,

buenas! muchas gracias por la respuesta bamo a intentar aver que sale saludos!

7949. Eddy_Douglas,

E, hoy ando menos... drogado, ponele. Leí bien tu mensaje y se me hace que pegaste lo que descargaste de la pag y reemplazaste en la original, no? nada, es que no es así. Lo que se descarga no es un mod como tal, es otra versión del juego ya modificada y funcional, con todo lo que se necesita para que se ejecute (sonidos y todo eso).

7950. josesolo,

hola gente. bueno yo e echo muchas cosas con beastar. pero que me pasa.resulta que ahora luego despuesde mucho tiempo, an sacado otra versión. ¿Cómo se llaman los archivos que deboprecerbar para transladarlo a la nuebaberción. porfis que quiero seguir jugando el beastar nuevo sin perder el progreso en en la nueba versión muchasgracias.

8062 messages, 269 pages:  1; 263 264265 266 267; 269 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account