Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7960 messages, 266 pages:  1; 92 9394 95 96; 266 ↖ Go back to topic list

Score: +67

2791. JairoGames,

Están en la página de tiflojuegos.com en el apartado de descargas/rpg.

Score: +0

2792. miauuuu,

y también este del que estamos hablando, solo que es de pago. el a heros call.

Score: +0

2793. el_helado_que_muerde,

hola. conseguí la última bersión de retund of the kin, me la pasó un chino en misti wold acá dejo el link xd :http://download.youdikeji.com/RK_%E7%8E%8B%E8%80%85%E5%BD%92%E6%9D%A5_2021.01.14_10776.rar eso si, si la ban a poner en la base de datos, súbanla a drive o otro lugar porque no creo que el chino que me pasó la bersión lo tenga haí para sienpre xd

Score: +0

2794. miauuuu,

hola! en el a heros call. cuantos quest son en total? yo siempr ehago 35.

Score: +0

2795. matias1912,

hola! en el return, cuantos personajes son por cuenta? por ahí escuché que 4, pero no estoy seguro

Score: +0

2796. el_helado_que_muerde,

uno por cuenta xd

Score: +0

2797. PrincesoGuerrero,

Miauuuu. entonces en su respectivo hilo alguien metió que son 20 quest en total. Está mal, porque tengo más de 20 quest haciendo la cuenta entre misiones actuales y completadas, y puede ser que haya más de 35. Después de pasárselo enterísimo con los quest que puedan quedar después de completar la historia principal, a ver si cambian quest o hay otros para las otras 5 clases, o es todo igual para uienes ya hayan probado?
Igual ahora ahora mismo veo medio loco contar el total de quests así como es

Score: +0

2798. Dain ,

no recuerdo cuantos eran, pero mas de 40 seguro, o 39, o algo así pero si, no son 35, creo que más

Score: +0

2799. glauca,

Una vez más me paso por aquí. Esta vez, para agradecer a los chicos de Tiflojuegos por hacer este reconocimiento. Nos sentimos muy orgullosos de quien es y todo lo que ha hecho por la comunidad a lo largo del mundo.
Se que disfrutaba cada traducción aunque a veces el trabajo fuera agotador; que se tomaba el tiempo para elegir sonidos y planear cartas. Que escribía noches enteras y nunca estaba satisfecho porque siempre quería más y más.
Se los dejo por aquí para que lo vean.
https://tiflojuegos.com/tiflojuegos-com/homenaje-a-oscar-corona

Score: +0

2800. luffy,

@Karrin.murphy no les hagas caso a esos que dicen manamón, es medio malo. El mejor que se me viene a la cabeza es shadóoooo ¿hrain! fijate que está en tfj, aparece como shadow line.

Score: +0

Last edited by luffy, Jul 20 2021 22:41:06

2801. miauuuu,

son los mismos quest para todas las clases, eso no cambia.
y si, yo conté los 35 pasando la historia principal y todo eso.
ahorita haré una lista con todos los quest que yo tengo y la pondré aquí.

Score: +0

2802. matias1912,

che, pero hay comunidad hispana activa en return o en dreamland

Score: +0

2803. el_helado_que_muerde,

no creo

Score: +0

2804. miauuuu,

hola! aquí dejo la lista de quest que yo tengo en a heros call. todos completados.

  1. El progreso del peregrino
  2. Un acto de equilibrio
  3. Estableciendo la Ley
  4. Traicionado
  5. Encargado del hermano
  6. Llegar al corazón
  7. Puede conducir un caballo al agua ...
  8. El buen Pastor
  9. Robado de los ricos
  10. Tiempo en una botella
  11. Encontrar a los Fundadores
  12. ¿Quién enmarcó a Rogarr Rabgurg?
  13. El dulce olor del éxito
  14. Herramientas del Comercio
  15. Pon a prueba tu metal
  16. Líneas de suministro
  17. Una casa dividida
  18. No hay descanso para los malvados
  19. Herencia familiar
  20. Problemas para dormir
  21. Caballo de fuerza
  22. Extraños compañeros de cama
  23. Predadores y presas
  24. El exterminador
  25. Mal antiguo
  26. La llamada de un héroe
  27. Los lazos que unen
  28. Una oferta de ayuda
  29. Reunido
  30. Atormentado por el pasado
  31. El Rey Goblin y yo
  32. Lo de siempre
  33. El asesino
  34. Actualmente amor
  35. Cambio de guardia

Score: +0

Last edited by miauuuu, Jul 21 2021 00:41:21

2805. JairoGames,

Pregunta, hay algo que hacer en El Acuerdo Fuera de la Ley? Los personájes tienen alguna línea de diálogo, pero no parecen darme misiones. Y en cuanto a Festus, hablé con él, pero cuando lo hice llevaba a Simeon en el grupo, y ahora ya no me deja hablar con él de nuevo. Me queda algo por hacer ahí, o ya está todo.

Score: +0

2806. miauuuu,

si entregaste el anillo a nigel, nada. si lo conservaste? te dará una misión festus.

Score: +0

2807. gatillero ,

joder, ya no puedo, me rindo. el saiclip me funciona como mis ojos. añsldkfjsalñdfjlsdf!

Score: +0

2808. el_helado_que_muerde,

para que te funcione actualiza desde una bersión anterior, de preferencia la 2021.6.7827.42999 : cuando entres a la página buscas 2021.6.7827.42999 buscas el botón que dice actibos, lo espandes y das enter en sayclip.zip :después lo descargas, lo abres, te ba a pedir actualizar y lo actualizas y después control shift coma y canbias el conplemento por defecto a fergun google traductor ya que ese es el que mejor funciona

Score: +0

2809. cache,

Hola! Dejame acompañarte con un juego o dos, mientras estudiás, trabajás, te relajás o descansás. Bienvenidos a CHIll and Play! Lunes y miércoles a partir de las 19 hora argentina, a través del canal de Tiflojuegos! te esperamos! :3

https://www.youtube.com/watch?v=RLFi8e08DkU

Score: +0

2810. Cintia-from-Belize ,

Gracias a todos por las recomendaciones! Ya mismo los trataré de buscar

Score: +0

2811. NilMoliner ,

hola chicos, alguien ya probó swordy quest? Saben Como va? Lo único que logré hacer en esa cosa es tomar ítems xd, nada más.

Score: +0

2812. marielis,

hola! como les va! chicos tengo una pregunta muy sencilla que juego me recomiendan que sea para construir lo que sea pero en español o que se haya traducido o que se pueda usar el traductor?

Score: +0

2813. NilMoliner ,

para qué plataforma?

Score: +0

2814. nahuel-rodrigo ,

para construir lo que hai almenos para pc tenemos el golden crayon, y el sbyw, si no estoi mal páginas atráz alguien pasó los enlaces. para android creo que no hai nada y para iphone tampoco almenos asta lo que yo se

Score: +0

2815. marielis,

si es para pc me podrían pasar los lings porfavor?

Score: +0

2816. Qhay,

Hola.
Yo por aquí de nuevo con A Hero's Call.
Una duda:
He... ¿Hay algo que te de una pista de cómo acomodar las tallas en la puerta del árbol enorme?
He intentado de varias formas pero simplemente no puedo.
También, he buscado por el bosque pero aun sigo sin encontrar nada jajaja.

Score: +0

2817. josesolo,

chicos ¡una ayudita por fabor! resulta que quiero comprar aeros cay! ¿me pueden desir cuantos pesos argentinos sale? y con los impuestos agregados? ¿se puede pagar con cuenta de ene i? y tengo targeta de débito. agradesería una ayudita por fabor.

Score: +0

2818. JairoGames,

@Quay: Hay que leer un libro, llamado Misterios de Deepwood o algo así. Lo encuentras, no puedo asegurar el lugar porque cambia de partida a partida, buscando en restos de esqueletos de las ruinas occidentales. Ya digo, entre partidas cambia, por lo que no puedo asegurar el lugar en el que está.

Score: +0

2819. r-althor,

teniendo en cuenta que precio=20$USA y que el dólar está, diría yo que 168 según esto, pero ponele 180 por que siempre se redondea para arriba para evitar sorpresas desagradables.
180*20=3600. Y, que el pago es por paypal, que la vez que intenté vincular la bisa de banco provincia no pude... no, al menos por lo que yo se, no se puede.

Score: +0

2820. miauuuu,

puede aparecerte en las ruinas norte, sur, o en el fuerte. incluso si tienes mala suerte, en el camino afuera del fuerte. eso si. en los esqueletos.

Score: +0

7960 messages, 266 pages:  1; 92 9394 95 96; 266 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account