Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7959 messages, 266 pages:  1; 93 9495 96 97; 266 ↖ Go back to topic list

Score: +67

2821. Phocion,

una pregunta. e encontrado una piedra la cual tengo que poner en un altar. ahora bien hay dos opciones y e probado con las dos. en una me sube mucho mis estadísticas, pero dice que me perseguirán por el poder. algo así, en la otra solo me suve lo que quiero y no tanto. que se hace con este quest.

Score: +0

2822. r-althor,

bueno, como me gusta gastar teclas.
Tengo que de decir que a mi el juego no me terminó de convencer. Igual el problema es mío, nunca me acostumbré al sistema de navegación y soy horrible con los laberintos, no puedo trasladar el sentido de orientación en IRL a lo virtual. Aún así, me parece un título súper destacable, con unos efectos de sohnido de la p... perdón. Geniales, con una banda sonora que no defrauda para nada, y lo hace aún más interesante la posibilidad de traducir en tiempo real. Más que recomendado si se busca salir del típico audiojuego tradicional psidescroller.

Score: +0

2823. miauuuu,

eso ya depende de tu desición. yo por lo regular, la entrego. porque... cuando la entregas, el aumento es permanente. con la otra opciónd esconosco si es permanente, o es por el momento.

Score: +0

2824. Phocion,

bale, pues la e decidido dejar. eso si el libro solo sirve para la clave? porque la descubrí por intentar.

Score: +0

2825. Qhay,

Al final pude intentando ponerle un poco de lógica, o al menos un sentido para mí jaja. En fin, que pf, creo que este mapa es el que más me a costado cruzar. Estoy perdido, pero ahí voy.

Score: +0

2826. miauuuu,

sip. el libro solo sirve para entrar.

Score: +0

2827. kaladin-bendito-por-la-tormenta,


chicos, algún juego para crear mapas? menos 2d platformers que e smuy sencillo. lo que yo quiero es uno que sirva para hacer buenos mapas. el tema está, en que descargué la última versión del juego 3diw, pero dice que el servidor no está disponible. alguien que sea tan amable de compartirme un lik del juego o el juego en si que si esté funcionando? gracias. siempre cuando trato de instalar o mas bien descomprimir cualquier programa de estos, nunca funcionan. es lo malo de que sean en línea.

Score: +0

2828. NilMoliner ,

hola, nada, ya logré lo de swordy quest. Sería genial que en tiflojuegos se le diera una demo, es un juego gratis, su publicidad, que la tiene, es poco intensiva aunque si me eres quisquilloso siempre puedes comprar la versión ads free, y eso.

Score: +0

2829. horus ,

de que va ese último juego?

Score: +0

2830. James_Potter,

tunmi13.ddns.net y descargá golden crayon.
si querés algo mas copado, pero metiendo guita para la cuenta paga, ims-productions.com

Score: +0

2831. cache,

buen día gente! venimos con una novedad y un recordatorio. Recuerden que todas nuestras novedades salen primero en nuestro canal de telegram, antes que en cualquier lado: https://t.me/tiflojuegoscom. 1. la página momentáneamente estará caída, ya que aparentemente este mes tuvimos un mayor flujo de personas entrando a la web, provocando que se sobrepasara el flujo de registros habitual. Creemos que esta semana se solucionará, así que permanezcan atentos. 2. Recuerden que a partir de la semana pasada comenzamos una nueva sección en el canal de youtube, chill and play! donde te acompañaré mientras estudias, trabajas, te relajas o compartes con el chat, mientras juego un juego o dos. Te espero lunes y miércoles a partir de las 19:00 hora argentina por el canal de youtube de tiflojuegos! Saludos y sigan atentos a las novedades! :3

Score: +0

2832. ulimilani,

hola gente. para los que nombraron golden crayon, yo hasta recién lo estube jugando y creas buenísimos mapas

Score: +0

2833. Portia-Manyike ,

yo hace como unos minutos creé cuuenta en golder caryon, y estoy intentando aprenderlo. Pero no se como hacer mapas y eso jaja

Score: +0

2834. TemasVarios,

moequexi, mandá privado, te enseño a jugar.

Score: +0

2835. FranPrats,

en lo personal me gusta más SBYW, pero bueno xd

Score: +0

2836. Tenzin,

Hola chicos, una pregunta: estoy jugando SBYW, y me parece super divertido! Pero tengo unas preguntas: Cómo puedes ver a donde va la cámara? Esque si la haces abanzar mucho la pierdes de vista, y ya no puedes escuchar donde está; otra pregunta, he oído que activas un sonar y que con la I,k,j,l puedes hacer algo, pero no sé usarlo. Saben cómo se usa? Y alguna otra recomendación que me hagan? Me compré unos zapatitos de 30 mil morlacos para saltar más alto, pero en ningún mapa me deja usarlos! Estoy pensando que me estafaron xD. Cómo puedes usar el gancho ese que dice que lo lanzas con la f y con la v si no mal recuerdo? Graciass por sus respuestas!

Score: +0

2837. NilMoliner ,

swordy quest va de que tienes que explorar, elaborar recursos, recoger otras cosas, algo así como un Survive the wild.

Score: +0

2838. cache,

Gente! Hoy, a las 19:10 hora argentina, chill and play con cache! los esperamos para pasar un momento relax, tranki, mientras te hacemos compañía esta tarde de lunes. Así que andá calentando la pava, la tetera, la hervidora, prepárate la merienda, un café, un té o tus botanas y golosinas favoritas, que el entretenimiento te lo pone cache! https://youtu.be/AWXOVKXmmg4

Score: +0

2839. sanslash332,

holi gente!

Por si a caso, ya estamos de vuelta. ya se reinició el servidor. para que vayan a buscar lo que necesitren a tfj

https://tiflojuegos.com/news

eeso

Score: +0

2840. josesolo,

no se si estaré cache. pero me alegra que puedas empesar este prollecto. la berdad, no se si es por escuchar tu bos o por que me interese el tema. lo desidiré luego. lo que si, es que deseo que te baya todo bien. y mucha fuerza. algún que otro día iré. prepararé la tetera eléctrica y le pondré matecocido a los basos ¿y que? como la propaganda. xdd grasias por brindarnos tu tiempo. trataré de aprobecharlo.

Score: +0

2841. cache,

no quisiéramos alarmarlos, pero hoy a las 19:15 hora argentina hay chill and play con cache! prepárate la merienda, el café, el mate, la chocolatada (sin azúcar o permaván), ponete a estudiar, trabajar o hacé la siestona, mientras te acompañamos con un juego o dos! https://youtu.be/zmSx3GICAxk

Score: +0

2842. Dj.jesusgalletto ,

una pregunta. en tiflojuegos.com, no tienen juegos accesibles para linux

Score: +0

2843. PrincesoGuerrero,

No hay tanta variedad, per hay. Muy abajo de todas las categorías que se refieren a juegos para Windows, hay una para juegos Linux. Pero igual, muchos de esos títulos en realidad serán juegos que ya conocíamos, en su versiones para Linux.

Score: +0

2844. Pedro92,

Hola, alguien me ayuda? Resulta que me creé una cuenta en return of The King. Y eliminé el personaje, pensando que podía crear otro. Cuando intento crear otro, usando otro correo incluso, el juego se cierra. Supongo que detecta mi IP, o algo así.

Score: +0

2845. el-dios-cinderace,

hola alguien me puede decir o orientar como se usa el emulador dolfin y lo acavo de descargar pero kiero cambiarle los atajos de teclado para poder jugar en pc sin problemas pero como lo ago

Score: +0

2846. cache,

llega la tarde, y solo querés sentarte a terminar ese bendito trabajo que te dejaron de la secu o la uni, que permitirá que tus padres no te echen de tu casa, por más que ya tengas 34 largos años. Para eso y también para tu merienda, te acomñaré en esta nueva edición de #chillandplay con cache! 19:15 hora argentina es la cita, así que te espero! no te olvidés de activar el recordatorio! https://youtu.be/O9R95NlAiwE

Score: +0

2847. miauuuu,

hola!
tengo mucho que no lo juego, así que bueno.
en el shadowline en las opciones de accesibilidad que debo dejar para utilizar jgt? el portapapeles? o el nvda. ya tengo el teclado japonés descargado. es que con ninguna opción me lee nada.

Score: +0

2848. josesolo,

hola cache. bueno, no se como desirte esto. antes abía una usuaria que se llamab a cache. bueno te e confudido con ella. pero no te imaginas cuando escuché tu bos. ¡me puse rojo como un tomate! gege. bueno esto de la internet. te escuché casi todo, desde la moto, hasta el audiodisco que perdiste4 por un punto. ahora te estoy escuchando jugar al nuebe.. bueno cuando hagas otro anuncio por aquí trataré de estar. pero o te escribiré por aquí si te e bisto. bueno cache. me gustaría que pudieras jugar al ge eme a tang comander. ese sería un juegaso. gege. bueno cache. mucha suerte y nada abisa cuando arás otro directo.

Score: +0

2849. Rayo.bgtr ,

hola, pasaba por acá para ver si soy el único que tiene problemas al momento de restablecer la pasword? me dice que hubo un error.

Score: +0

2850. PrincesoGuerrero,

Miauuu, yo para el Shadow Rine lo dejé en automático, que si no estoy mal vendría a sre la segunda o tercera opción, pero justo donde te deja, aunque hay quienes recomiendan dejarlo en NVDA, y con esto al usar JGT te leería desde la última salida de texto leída en voz alta. Pero ojo acá, me parece que no está andando JGT, tenían que actualizarlo otra vez y, si bien andan los comandos y todo, no traduce. Ahora mismo voy a descargarlo para comprobar, pero así fue cuando recién se actualizó NVDA.

Score: +0

7959 messages, 266 pages:  1; 93 9495 96 97; 266 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account