actualización de whatsapp web.

3509 messages, 117 pages:  1; 77 7879 80 81; 117 ↖ Go back to topic list

Score: +41

2341. Guillermo,

pues nada como dijo Andrés aumentar el micro.

Score: +0

2342. r-althor,

hola. A alguien wsp web le tarda un segundo demás en sincronizar?
me explico, supongamos que lo venimos usando todo el día en una pc, y a la noche nos vamos a otra. Cuando realiza la descarga total de los mensajes, en un principio aparecen los nuevos como no leídos, y hay que ir pasando por cada chat para que se actualice con leído y descargue los últimos mensajes. Concretamente me empezó a pasar desde que lo puse en una pc después de 3 días de no prenderla, y ahí estuvo al rededor de 30 segundos sincronizando todo, incluso habiendo descargado los mensajes anteriormente, no se si esto tenga algo que ver con la demora actual, que obviamente es muchísimo menor a lo expuesto, pero que igual no deja de hacerme ruido.

Score: +0

2343. green_fingers ,

Ya eliminé todo el contenido de la carpeta pacages en appdata, reinicié la máquina pero no se me arregla el problema.

Score: +0

2344. EFRAIN ,

ALGUNA VEZ LES PASÓ QUE PARA SU SORPRESA LAS SESIONES DE SUS DISPOSITIBOS VINCULADOS A WHATSAPP FUERON CERRADAS DEVIDO A UN SUPUESTO ErROR INESPERADO? CÓMO EBITAR ESTOS CIERRES DE INICIO DE SESIÓN QUE TE HACEN A PROPÓSITO PARA HACERTE PERDER LA PACIENCIA CON EL CÓDIGO QR?

Score: +0

2345. Katniss_Prior ,

si me ha pasado. pero el año pasado. por suerte ese error de que se cierre la sesión en el pc se aregló, al menos en mi caso

Score: +0

2346. DjDisplay,

¿Para green viste si en tu teléfono se puede reproducir los archivos?
Si hablamos de mensajes de voz que cuya app los marca como corruptos.

Score: +0

2347. Blas,

hola, yo desinstalé el WhatsApp de escritorio porque tenía la vieja actualización web, pero ahora que busco en la tienda cuando pongo el nombre, como si se hubiera esfumado, no me lanza sugerencias, tiene que ver esto?
Windows 10 21H2 (32-bit) build 19044.2130
es que yo pienso si es eso tendré que actualizar porque voy a necesitarlo, y el WhatsApp web no me gusta.

Score: +0

2348. EFRAIN ,

tu mismo ya te has autorespondido

Score: +0

2349. green_fingers ,

Sí. Desde el teléfono sí se pueden reproducir y el destinatario los puede escuchar sin problemas.

Score: +0

2350. EFRAIN ,

tremendos sustos me pegué. Wahtsapp web se había actualizado, pero no whatsapp beta ni whatsapp desktop(whatsapp de la Microsoft store). A pesar de que ya la casilla no estuviera disponible, vinculé en whatsapp web y al volver a abrir, sin problemas, corría la sesión. Lo mismo he hecho con los otros, y sin problemas

Score: +0

2351. DjDisplay,

Para súper Blas, tú mismo te has autorrespondido.
Necesitas un sistema operativo de 64 bits. Así no vas a poder. Si no puedes pasarte a 64 bits, no te tocará otra que acostumbrarte o comprarte una pc de 64 bits.
Para green, que raro lo que pasa en tu caso amigo.
En fin

Score: +0

2352. Blas,

pero, vi una pc con 32 y si tenía el WhatsApp normalmente. hablo del actualizado

Score: +0

2353. DjDisplay,

Creo que era el web, desconosco usuarios con 32 bits con la app de Microsoft para whatsapp con una de esa arquitectura

Score: +0

2354. Heracles,

Si hay computadoras de 32 bit, que tienen el WhatsApp web; pero no es la última versión, Sí quieres tener WhatsApp en tú computadora debes de descargar desde la página de WhatsApp; no sirve de la página de Microsoft o utilizar el WhatsApp web desde el navegador.

Score: +0

2355. green_fingers ,

Ruve qque reestablecer mi máquina, instalando otra vez Windows y borrando el contenido del disco C. Ahora no me reproduce los sonidos, ni cuando grabo audios ni cuando se va a reproducir el próximo de la cadena. Pero lo importante es que al menos el problema de los audios corruptos se me ha resuelto.

Score: +0

2356. DjDisplay,

Tranquilo, me pasa lo mismo que a ti, pero lo bueno es que tu problema se ha resuelto.

Score: +0

2357. green_fingers ,

¿De qué problema estás hablando? De que dice que los audios no existen o están corruptos, o que no se reproducen los sonidos.

Score: +0

2358. jonathan,

holahola, saben si hay alguna forma de que cuando pasas por la lista de mensajes en un chat y te pones sobre algún documento, te diga el nombre y formato?
es que solo dice documento documento, tengo el WhatsApp de la tienda si.
el oficial

Score: +0

2359. carlospianista3,

@jonathan, Si usas NVDA, instala el complemento WhatsApp o el complemento WhatsApp Plus. Uno de los dos, pero no ambos. Al hacerlo, leerá el nombre del archivo adjunto directamente.

Score: +0

2360. jonathan,

holaa game, si de hecho tengo el complemento WhatsApp de el amigo geral, pero igual pasa eso de solo documento.

Score: +0

2361. green_fingers ,

Tiene razón: El complemento de whatsapp ya no lee el nombre del documento. Solo dice el nombre de la persona y documento. Hasta que no le des a guardar o a abrir no sabes qué es lo que mandó.

Score: +0

2362. Guillermo,

hola me an suspendido mi WhatsApp.
podré rrecuperar mi número o ya valió?
espero respuesta saludos.

Score: +0

2363. Copito_De_Nieve ,

hola chicos, que onda. tengo una pregunta, hay una forma no oficial de adjuntar archivos como audio en WhatsApp beta?

Score: +0

2364. amitabh_bachchan ,

amigos, solo para informar que a México ya nos llegó a algunos la pestaña comunidades y está como decimos acá, de poca madre. adiós grupo para mi abuelita, para l vecina chismosa, para el de la tienda...

Score: +0

2365. Heracles,

Por qué te lo suspendieron? ¿Te enviaron alguna notificación? “…Ahí debe estar estipulado por cuanto tiempo es la suspensión…” Sí te suspendieron se supone que la recuperaras… pero sí le dieron de baja no la recuperas.

Score: +0

2366. Guillermo,

no me sale nada
solo que fue suspendida
cuando fui acomer después que vi mi WhatsApp me pidió una rrevición y nada
salía que fue suspendida por uso inusual de la cuenta.
pues nada supongo que a sido
por estar en grupos donde mandan spam y ese tipo de cosas
asique me toca usar otro número solamente.

Score: +0

2367. ElCustodio ,

hola, no se si sea fuera de tema, pero quiero preguntar, alguien sabe como puedo hacer en WhatsAp para recuperar la velocidad normal en los audios?, estaba reproduciendo un audio y no se que precioné, y la velocidad del audio se duplicó, pero no puedo hacer para recuperar la velocidad normal.

Score: +0

2368. jonathan,

hola, depende si usas el complemento del amigo gerar es control v sobre el audio reproduciéndose.
si no, es mientras suena el audio, un tab, y está el botón que dice, 1 1x5 o 2. aí solo das espacio en el valor que quieras y ya

Score: +0

2369. EFRAIN ,

Guillermo, usas una app de terceros de whatsapp, como whatsapp plus?

Score: +0

2370. ElCustodio ,

gracias @jonathan

Score: +0

3509 messages, 117 pages:  1; 77 7879 80 81; 117 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account