actualización de whatsapp web.

3509 messages, 117 pages:  1; 78 7980 81 82; 117 ↖ Go back to topic list

Score: +41

2371. DjDisplay,

Depende Guillermo, si el grupo fue reportado creo que aí si whatsapp leerá los mensajes, pero si no está reportado el grupo ni whatsapp lee los mensajes por el sifrado.
Tendrías que contactar con el soporte de meta para ver que ocurre con tu número suspendido

Score: +0

2372. Guillermo,

para nada no uso WhatsApp modificados
esque estaba en algún grupo donde pasaron spam y otro tipo de materiales
por tanto ya tendré mas cuidado al estar en grupos
y al usar WhatsApp
algunos solo rreportan y no saben el daño que hacen con eso
igual es falta mía por no tomar las prepauciónes del caso saludos.
y si hablaré con soport

Score: +0

2373. el_brillante,

a mi patria llegó la función de las comunidades en WhatsApp hace mucho tiempo, pero lo que no comprendo es su uso xd. parece un grupo cualquiera jaja

Score: +0

2374. Guillermo,

es hacer unos grupos por categorías
así lo interpreto yo
para que se vea mas ordenado nomás

Score: +0

2375. DjDisplay,

Así es.
Así es, la comunidad está formada por grupos. Esa es su única función.

Score: +0

2376. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

por mi parte, estoy muy contento por el gran avance de que ahora ya puede contestar llamadas en grupo en el wp de escritorio

Score: +0

2377. ElCustodio ,

para el amigo @jonathan intenté hacer lo que me dijiste y funcionó al principio, pero ahora ya no, tu o alguien sabe que mas puedo hacer para normalizar los audios?

Score: +0

2378. green_fingers ,

Ya no me hace más el sonidito cuando se reproduce el próximo audio de la cadena, ni la indicación sonora de que comience a grabar. Por suerte se mantiene la indicación en texto.

Score: +0

2379. DjDisplay,

Estamos igual green finjers.

Score: +0

2380. Lucerito_brillante,

para quien preguntaba la manera de enviar audios de música desde WhatsApp en la compu, lo que toca es iniciar sesión en WhatsApp web, solo desde ahí se puede...
Cuando quieras enviar un audio abres el WhatsApp desde el navegador lo envías y luego cierras el navegador y continúa utilizando el WhatsApp de escritorio o veta, según tengas.

Score: +0

2381. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a alguien más le ocurre que, el whatsap hace dos días está empezando a tener problemas y muy serios? les cuento. uno está grabando lo mejor, y después de enviar, te das cuenta de que el puñetero mensaje está totalmente en blanco. no graba nada. total dije. hey, será mi micro? probé con el micro interno. nada, lo mismo. joder! luego alguien me envía mensajes, y no los reproduce. red? pamflinas, nada de eso. sigo. a veces se pulsa en grabar mensaje de voz, y no lo hace. en ocasiones manda dos archivos, uno que tiene un nombre raro no se, y el archivo original. ahora de echo, me acabo d eclavar un mensaje que era importantísimo de 4 minutos, y al final me tocó escribir toda la cosa porque el dichoso wp no está funcionando bien. y no, no es solo a mi, tengo a un par de personas más que me confirman la falla.

Score: +0

2382. llkurita,

hola muy buenas tardes para todos una consulta como me podrían ayudar por acá con el tema de wasap porque hay algo que no entiendo para nada

Score: +0

2383. r-althor,

buenas. Qué problema exactamente tienes con WhatsApp? usas la versión web? o la de escritorio.

Score: +0

2384. Heracles,

¿
Ya tienen la posibilidad de hacer encuestas en WhatsApp?

Score: +0

2385. El_joven ,

hola amigos y amigas, quisiera preguntar algo, uso el watsapp de escritorio. bueno cuando lo abro no me sale la opción para vincular el código que es comensar. le dije a mi hermano que me diera revisando, y el me supo manifestar que el WhatsApp se queda cargando y no vale poner nada. espero alguien me pueda ayudar a resolver ese problemita gracias

Score: +0

2386. green_fingers ,

¿Hay forma de saber quién te está llamando antes de contestar? Porque la ventana solo dice llamada whatsapp.

Score: +0

2387. DjDisplay,

Para vayahermosa, yo uso el whatsapp beta y no se me complica nada en hacer encuestas.

Score: +0

2388. amitabh_bachchan ,

cuál es el procedimiento para hacer encuestas en WhatsApp?

Score: +0

2389. gianella.delgado,

yo si puedo hacer encuestas, pero no puedo contestarlas, ni desde el iPhone ni desde el pc. mi novio si puede hacerlo desde el android.

Score: +0

2390. LaDiosaAurora,

Hola! Consultita para quienes usan la web. A alguno no se le reproducen los audios? Porque a mí me está pasando desde el sábado. Mientras tanto lo soluciono escuchando los audios en el teléfono pero no sé, quiero al menos saber que no soy la única que tiene esta falla jaja. Saludos.

Score: +0

2391. DjDisplay,

Sí.
Para Ios llegará en otra actualización jianella.
Para bajirao, si usas el Whatsapp en tu teléfono, te explico como se hace. Nota, yo uso Android así que en IOS ha de ser distinto.
Pero para Android es así.
Vas a la opción adjuntar y sale las opciones, elije encuesta.
Te pide la pregunta y la pones aí.
Mas abajito sale más añadir opción, pones aí y se pone el teclado y escribes. Aparecerá más cuadros añadir opción cuando completes el primero, osea mientras más opciones pongas, mas cuadros aparecen para poner. Se puede hasta 12 opciones. Osea máximo 12 opciones.
No se no he llegado al límite pero creo que ha de ser todas las necesarias. Bueno puede aparecer más cuadros pero no los toques si no vas a poner otra opción.
Entonces buscamos el botón enviar y listo. La gente podrá responder. En Android si se puede botar, en IOS no.

Score: +0

2392. Anduin,

eso no tenía antes telegram?

Score: +0

2393. DjDisplay,

Creo que sí no estoy seguro.
Pero en Whatsapp beta de la Microsoft store si se puede hacer encuestas, pero las cacillas de verificación no dice que contenido tiene puesta en ella.
Osea cuando vas a botar.
Pero si puedes hacer la pregunta y completar las opciones.

Score: +0

2394. Ricochet,

en whatsapp de la Mac no se pueden hacer todavía encuestas. Si, en IOS dijeron que iba a llegar en otra actualización la cosa esa, pero igual está muy bueno.

Score: -1

2395. green_fingers ,

Ahora cuando copias los archivos al cuadro de edición para enviarlos a un chat, lo primero que se enfoca es un cuadro de comentario. Luego está el botón para enviar. Tengo entendido que eso del comentario en realidad siempre estuvo. Pero ahora se accesibilizó de esa forma. Lo que no me gusta es que cuando mandas varios archivos, el comentario se pone en el último archivo de todos los que llegan.

Score: +0

2396. FrancoBattiato,

Hola, alguien tiene el whatsapp desktop? intento descargarlo de la página, pero me redirige al Microsoft store.

Score: +0

2397. EFRAIN ,

WhatsApp escritorio ya no funciona como página web. Si lo puedes descargar como página web en otros sitios pero te va a pedir actualizar cuando intentes iniciar el código QR

Score: +0

2398. green_fingers ,

Pero si vas a querer seguir usando ese diseño web como antes, creo que se lo puede usar online en whatsapp web.

Score: +0

2399. FrancoBattiato,

Bueno, yo solo lo quería por el sonidito de notificación de mensaje xD

Score: +0

2400. Ricochet,

eso también va a cambiar para WhatsApp desctop en Mac?

Score: +0

3509 messages, 117 pages:  1; 78 7980 81 82; 117 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account