hee ran? eres del pincha, vaya no sabía. no me vi el partido, venía en camino desde la u, escuchando en radio mediante el celular, apenas llegando prendo el tele, y cae la segunda, he de decir que pues no fue nuestro mejor partido, en general estamos teniendo una mala temporada, con un técnico interiino desde la salida de sustos en el clásico que perdimos en el mismo monumental. estoy feliz por que ganamos, ahora solo nos toca esperar al otro martes, haber que nos depara, si volvemos a ganar en ese estadio como en el 71 o el 2017. o chao turramericana. jugamos mal el primer tiempo, siendo que al final entrando al 45 nos empatan, ya para el segundo hubo leve mejoría, hasta el gol, de ahí solo era aguantar el resultado y tratar de buscar la tercera, no se dio, no estoy contento al 100 porque estudiantes es un gran equipo, ese lateral derecho es un bacán para jugar. fue el que más apuros le metió a la saga amarilla, por otra parte, el estadio no se llenó pero que imponente que es, en cuanto a lo visual, y pues no tengo nada que argumentar, no me vi todo el partido en la TV. no puedo dejarme guiar por lo que dice la prensa guayaquileña, que es igual de tarrinera que toda la prensa de ESPN DTV y esos canales argentinos, que cuando pierde un equipo de ahí dicen que fue por errores propios y no dan méritos al rival.