6571. El_guerrero_del_arpa,
na joda neymár le taparon el pénal
Score: +0
11403 messages, 381 pages: 1…; 218 219220 221 222…; 381 ↖ Go back to topic list
Score: +43
na joda neymár le taparon el pénal
ajsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsj
al menos no cae goleado
donde queda Georgia
en estados unidos
4 0, 20 minutos. Moriste Bolivia
Y como siempre el árbitro ayudando a Brasil el bar solo quiso limpiarse la cara revisando uno de los goles
vamos Brasil que el martes te comes 4 en lima
andá a reclamar al tas efrain que tampoco clasifican este mundial y los siguientes 2 porlomenos
aala pero si el gol era válido, yo escuché que el jugador brasileño no intervino en la carrera del defensor de Bolivia.
por eso, que baya a llorar al tas aber si le hacen caso y le dan el repechage y pierda por penales
equipo random. pierde 13 a 0 efrain saliendo de un arbusto. perdió porque le cobraron mal un lateral al otro equipo. xd
ey échale la mala suerte a Colombia pa que le balla bien así como hiso con argentina en el mundial jajaja
hablame de cuartos sin decirme que estás en cuartos 😍😊😏
acaba de fallecer independiente. igual nosotros a la noche jugamos con la división del jardín de infantes, asique en un rato los acompañamos
hola aguante boca
son unos hijos de puta! andate gago! váyanse todos!
pongo el partido y hacen gol xd
me importa un carajo que hayan descontado 2 goles. son unos hijos de puta
hermoso partido para los neutrales, y acaba de meter el quinto huracán. 5 a 3.
buen día las pelotas. renunciá gago
renunciá Demichelis. me importa 3 ectáreas de pija que hallamos ganado, que vuelva Gallardo
Racing, a fuera! independiente, a fuera! xddd, ahora a la tarde, vamos con todo boquita de mi vida!
Almagro les trae buenos recuerdos no?
a boca les trae muchos buenos recuerdos Olimpo
Demichelis no renunciará, por más que los riveristas lo quieran asi.
ningún técnico soporta una cama.
el Barcelona femenino despachó a las dragonas de independiente del balle en quito, en la cancha de ellos y con su gente, 3-0 nomás, me iluciona con que va a competir en la próxoma libertadores, y a de más la delantera goleadora es mi amor platónico.
¿Que demichelis se valla? na, está bien para mi. Tiene que hacer bien las cosas, no quiero ser como los otros que rajan técnicos por cualquier boludez y estuvieron con interinos dos años.
espero que Barcelona en la categoría masculino sea así: hay esperanzas, como que el equipo empieza a mejorar su juego.
no me digas, la futbolista riera la rompe!
11403 messages, 381 pages: 1…; 218 219220 221 222…; 381 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.