G.andree20_05: Cavani tiene que estar por nombre, y sabes que te lo digo desde la vereda del frente. La cosa es, por...: sábado 22:36. Otra vez yo apareciendo por acá xd, no ando aportando mucho porque la verdad es que casi no estoy en sala jaja, pero bueno, a lo que venía: coincido en la mayoría de las cosas, excepto en lo de cabani, haber cabani si bien tuvo un buen semestre, creo que no hizo todavía los méritos como para estar por encima de merentiel, ya que no solo por trayectoria en el club, sí no que miguel le dio más a boca de lo que le pudo dar cabani a mi entender, que es gerarquía, estamos todos de acuerdo, si negase la calidad del caba sería un necio, ahora el tipo hace 40 días que no tiene ritmo constante y para colmo, por falta de ritmo o andá a saber por que otro motivo será, ni siquiera le da la entrega que tanto lo caracterizaba a el, porque en sus primeros 6 meses quizás no le hacía goles a nadie, pero al menos la entrega no la negociaba, por eso es que el hincha lo bancó siempre, yo creo que si alguien tiene que salir para que entre milton, ese tiene que ser cabani, al menos hasta que recupere su ritmo avitual, porque como digo por méritos y por respeto a un tipo que la tuvo que luchar una banda para estar donde está, merentiel tiene para mi su titularidad asegurada, porque el año pasado cuando cabani no le hacía goles a nadie y almirón lo hacía comer banco injustamente, el tipo se rompió el orto y salvó al equipo en más de una ocación, lo mismo este año, así que acá estamos en la misma @little-fox