nuevo hilo para futboleros

11290 messaggi, 377 pagine:  1; 368 369370 371 372; 377 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +40

11071. little_fox,

sabes que pasa chavon? que vos hablas de cargar y de cosas pero sos el típico que tira la piedra y esconde la mano. Venís a tirar piedrazos pero no te bancás la réplica. Antes de hablar y de vanagloriarte de cosas de la actualidad infórmate de tu pasado, también. Que después venís a llorar cuando te cargamos (que casi nunca lo hacemos por cierto) y encima cuandos e te responde con hechos respondés pavadas. SI vas a cargar conscientizate que pued venir una respuesta. Abrazo, maestro.

Punteggio: +0

11072. lelouch-vi-britannia,

además, el foco de mi mensaje anterior no era el de la b xdd, si bien lo mencioné al pasar, no era ese el foco principal, sí no el de recordarte que ustedes estuvieron 7 años seguidos sin jugar copa libertadores, para que me vengas a cargar porque boca no la juega un año, pero bueno, vamos a dejar este tema de lado xd porque sí no se va a seguir hasta el fin de los tiempos y no es la idea aburrir al foro con asuntos bover jaja

Punteggio: +1

11073. JohnDolmayan,

Y a eso me refería también. Cuando nosotros no jugamos la libertadores ustedes cargaban, ahora cargamos nosotros. Y para el otro, no te combiene hablar mucho porque esta vez estuve tranquilo, o te olbidás que el clásico pasado me viniste a gritar un gol en la cara, tranquilamente te podría haber boludeado y no dije nada.

11074. facundo-elargentino ,

Yo, chicos, soy hincha de Boca también: y el sábado nos tocó perder lamentablemente. Pero tenemos que entender que a veces en la vida eso tiene que suceder. Aunque hubo algunas cosas que no me gustaron del partido, como el arbitraje en partes del partido, lamentablemente así es el deporte, o el fútbol en este sentido. Se deben corregir ciertas cosas en Boca. Yo pienso que si el técnico no ayuda a que Boca mejore en cuanto al rendimiento de los jugadores y en los partidos en general, va a tener que dejar su puesto. También se van a tener que retirar algunos jugadores de Boca. Además, me gustaría que se fuera Riquelme de la dirigencia de Boca, ya que en este último tiempo no ha hecho cambios que brinden una mejora en este lapso de tiempo en la institución. Y en eso soy sincero.

11075. El-Gato-zeguer,

che hojo, que tampoco está taaan lejos de ir a sudaca de nuevo...

11076. Guitasma,

buenas noches. yo también opiné ya en el grupo en un audio que fue aprox de 7 minutos, pero era para alargarlo muchísimo más. creo que esto es típico, y es parte de un folclore sano. uno habla de las desgracias del otro, y el otro las replica. ahora, hablando particularmente del partido, fue nefasto el nivel de los de casa amarilla, y no me parece bien que se escude en el mal arbitraje. porque considero que rojo debería haber sido expulsado, y menentiel si me apuran también. por lo tanto, considero un hecho totalmente irrelevante el gol de Giménez, puesto que todos los periodistas que tuve la posibilidad de escuchar hablan de que si bien la pelota pega en la mano por un efecto consecutivo a que le pegue en la cabeza al jugador, la mano es en la consecución de la jugada por lo que no se puede combalidar dicha anotación. lo único que se puede rescatar de boca es el changuito, y el primer tiempo de blanco. después, rojo se dedicó a pelearse, romero no se vancó la toma y se peleó con un incha, lema no para ni a un metro. realmente fue un partido deplorable de boca, y es un año muy malo que deja en claro el año espantoso que está haciendo Román como ejecutivo de la institución, y que Martínez manda un mensaje claro poniendo al pive delgado, y dejando a un costado a martegani y a velmonte que no se sabe si los trajeron para jugar o para cortar el pasto. espero que hagan correcciones para el año que viene, porque me da mucha pena ver a uno de los 2 equipos más grandes de argentina jugando un clásico sin convicción, y corriendo el pie cuando tienen que trabar e ir al suelo por cada pelota. cerrando, oscuridad hay en las 2 veredas, así que dejen de llorar.

11077. amigo,

vamos boquita todavía, te quiero mucho por más que pierdas y me tenga que aguantar el descanso que sea, te voy a alentar mientras DIOS ME SIGA DANDO FUERZA

11078. little_fox,

Te fui a gritar el gol porque estabas diciendo boludeces. ¿Se ve que te dolió e? ya dije, no te bancas cuando te replican con algo similar.

11079. JohnDolmayan,

No entiende cuando le hablan como buen bostero. Chau hermano, andá a mirar los quilombos de tu club que ya son bastantes, por mi parte no intento razonar más porque no entendés.

11080. G.andree20_05,

Mira mira mira, sácale una foto! se van para Santiago con él culo roootooo.
Qué pasó Arturo? Te olvidaste que la última vez que boqueaste te comiste ocho con el Bayern Munich?
Y ahora, te tuviste que comer el pijazo de perder la serie que creías ganada por creído con el river Munich.
Solo me quería descargar de este tipo, pero igual colo colo hizo un excelente partido.
Y la joya que dejó el partido, fue los besos que le dio facundo al escudo, y el amor también jajaja.

11081. El-Dragon,

hola amigos hoy juega el más grande de argentina y el más grande de españa saludos

11082. lelouch-vi-britannia,

¿quién? xdd

11083. JohnDolmayan,

No pa, el más grande de argentina empomó el martes y el más grande de España jugó ayer, si no estoy mal.

11084. G.andree20_05,

No me acuerdo si lo había dicho por aquí pero bueno, desde que boca quedó eliminado racing está un poco obligado a ganar la sudamericana

11085. Reva,

suspendieron al dibu Martínez por 2 partidos, prácticamente no irá a este parón

11086. El-Dragon,

claramente esa noticia es falsa, si a mí me dijeron en este foro que argentina es el niño mimado de fifa

11087. Ronald-Weasley,

Le vendrán muy bien esas vacacioncitas xd.

11088. El_guerrero_del_arpa,

na igual viendo el lado positivo, quizás esto le sirva a argentina pues van a probar otro portero.

11089. lobo_jujenio,

el domingo pasado le ganamos a ferro en jujuy, y mañana sábado a las 13 y 10 tenemos que ganarle a san miguel para amplear diferencia y de a poquito ir asegurando la clasificación al reducido, tenemos que bolber a a la mácsima categoría del fútbol argentino, bamos gimnacia de jujuy! aguante el lobo jujeño! xd.

https://www.youtube.com/watch?v=5HaIIxIWTMk

11090. CREADOR ,

Cuando haces un berrinche por que tu mami no te quiere comprar el juguete que quieres, y dices que tus padres te odian... El-Dragon: claramente esa noticia es falsa, si a mí me dijeron en este foro que argentina es el niño mimado de fifa: hoy 16:46

Ultima edizione da CREADOR , 28.09.2024 05:00:14

11091. el-naranjo-mecanico,

me encanta ese nombre: jujui, uuu Jujuy!

11092. little_fox,

Francamente no entiendo a martìnez, por què pones a cabani que no hace una mierda, tenes a milton jimenez que esta en banco y te demostró que sabe jugar, jeuga re bien y se merece la titularidad y ahces lo que queres, la verdad sos un desastre, son un desastre la dirigencia, 2 a 0 y recién metès a el nueve, pero anda a cagar pedazo de tarado, sos un desastre como persona y como técnico, la concha de su amdre estoy re cansado.

11093. G.andree20_05,

Cavani tiene que estar por nombre, y sabes que te lo digo desde la vereda del frente. La cosa es, por qué no cavani y Jiménez? Sin Merentiel después de 200 minutos y son remate al arco y encima desviado. Dejando toda la cargada de lado, por fin estoy viendo que la mayoría está criticando a riquelme, y a todo el consejo de fútbol. Es obvio que la culpa no es de Martínez solamente, porque por algo sufrieron lo mismo con Ibarra, bataglia, ruso, almirón etcétera. Y aunque vengan a decir que riquelme es presidente hace 9 meses, hace 4 años que él maneja el club porque no creo que Ameal haya hecho algo en tema fútbol pero seguramente si en otros deportes y en temas finanzas. Que ese es otra cosa para hablar, pero como no soy hincha ya no me corresponde.
Y no nos olvidemos que cuelgan aún vive que está bien, no quiere renovar y todo lo que quieras, pero Pol Fernández se te va libre por segunda vez en su carrera siendo que también es de las inferiores.

11094. El-Gato-zeguer,

es que ya te podés dar cuenta de muchas cosas: mirá el ejemplo de barco: lo querían bender por 50000000, y al final lo bendieron por 10000000: por mas de que el representante no lo quería aceptar, tanvién se podría haber dicho: e, subámosle el sueldo, para ver si así acepta

11095. El-Dragon,

argentina perdió contra méxico...
ahora que tengo la atención de todos, hoy juega el RACING club de avellaneda!
no hay derrota de argentina saludos

11096. lelouch-vi-britannia,

G.andree20_05: Cavani tiene que estar por nombre, y sabes que te lo digo desde la vereda del frente. La cosa es, por...: sábado 22:36. Otra vez yo apareciendo por acá xd, no ando aportando mucho porque la verdad es que casi no estoy en sala jaja, pero bueno, a lo que venía: coincido en la mayoría de las cosas, excepto en lo de cabani, haber cabani si bien tuvo un buen semestre, creo que no hizo todavía los méritos como para estar por encima de merentiel, ya que no solo por trayectoria en el club, sí no que miguel le dio más a boca de lo que le pudo dar cabani a mi entender, que es gerarquía, estamos todos de acuerdo, si negase la calidad del caba sería un necio, ahora el tipo hace 40 días que no tiene ritmo constante y para colmo, por falta de ritmo o andá a saber por que otro motivo será, ni siquiera le da la entrega que tanto lo caracterizaba a el, porque en sus primeros 6 meses quizás no le hacía goles a nadie, pero al menos la entrega no la negociaba, por eso es que el hincha lo bancó siempre, yo creo que si alguien tiene que salir para que entre milton, ese tiene que ser cabani, al menos hasta que recupere su ritmo avitual, porque como digo por méritos y por respeto a un tipo que la tuvo que luchar una banda para estar donde está, merentiel tiene para mi su titularidad asegurada, porque el año pasado cuando cabani no le hacía goles a nadie y almirón lo hacía comer banco injustamente, el tipo se rompió el orto y salvó al equipo en más de una ocación, lo mismo este año, así que acá estamos en la misma @little-fox

11097. G.andree20_05,

Ah no pero en lo de las lesiones estoy completamente de acuerdo, si el tipo hace un mes y medio no jugaba fue un estúpido Martínez en haberlo puesto. Si quería que cavanice mate jugando, tendría que haberlo dejado para los últimos 35 minutos o media hora que el tipo de buena forma se rompa jugando. Otro que ni por nombre ni por nada tendría que jugar para mí, para mí es Marcos rojo. El tipo de 250 partidos y no me acuerdo mal que se jugaron desde que él está en boca, jugó la mitad ya sea por estar roto o por hacerte expulsar con faltas completamente innecesarias

11098. lelouch-vi-britannia,

creo que tiene un 30% de partidos jugados xd, y si cuento los minutos en cancha bueno, se cae a pedasos, la verdad es que por amor a la historia de este club, espero y no le renueven el contrato.

11099. El-Gato-zeguer,

e, ¿pero a lema no le dicen lo mismo?

11100. lelouch-vi-britannia,

si, pero la diferencia es que lema llegó hace 8 meses, mientras que rojo está hace casi 4 años en el club

11290 messaggi, 377 pagine:  1; 368 369370 371 372; 377 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account