felicidades a estudiantes de la plata de lluvia.de.estrellitas en la liga argentina

801 messages, 27 pages:  1; 24 2526 27 ↖ Go back to topic list

Score: +3

751. lobo_jujenio,

con este resultado. boquita se despide del torneo, y se terminó almenos acá la oportunidad de clasificar a los torneos internacionales.
perdimos contra el equipo de jimnasia de jujuy que tiene un gran equipo, nos a dganado en las fechas de la liga y acá en el reducido tambien.
teníamos la esperansa frente a beles, pero se nota que nos re estudiaron y pudieron recuperarse.
pero bueno, trataremos de que nos renueben el contrato para jugar la copa argentina en la primera ronda, y seguir con este proyecto. y jugaremos con godoy cruz para seguir probando jugadores

Score: +0

752. Christ_2006,

holaa me reporto para mi grupo.

753. soldado-imperial,

Rosario Central sigue de pie y sigue ganando
Resultados:
soldado-imperial: 3040.
Christ_2006: 2860.

Espero a Lupe y a Teresita, andre aca toda la mañana hasta las 3 de la tarde México.

754. teresita,

posteo

755. soldado-imperial,

Y Rosario Central viene con su segunda victoria en este torneo sigiendo de pie y demostrando que quiere seguir de pie y ganando y que venimos por todo xd
Resultados:
soldado-imperial: 3190.
teresita: 1915.

Para Lupe andaré aca hasta las 3 de la tarde México.

756. Christ_2006,

para @teresita y @lupe02 me conecto después dee 23 horas argentinas para jugar

757. soldado-imperial,

Nada de Lupe, en la noche no podre entrar debido que hire a senar con mi familia a la casa de mi mamá y si me queda tiempo entrare como a las 10:30 de la noche México pero solo una media hora nomas, mañana volveré desde las 9:30 hasta las 3 de la tarde México.

758. carhito,

jajaj ese lobo ya para que jugar si estamos ambos descalificados yo no he ganado ninguna , pero bueeno mañana andare en sala a partir de mis cuatro que son las mismas tuyas jajajaj

759. Christ_2006,

Me reporto para @teresita y @lupe02 dejen sus horarios

760. soldado-imperial,

Nada de Lupe, andaré aca toda la mañana hasta las 3 de la tarde México.

761. Lupe02,

Pósteó

762. soldado-imperial,

Con esto Rosario Central sigue firme con 3 victorias de 3 y vamos por la siguiente ronda. Resultados:
soldado-imperial: 3070.
Lupe02: 2580.

763. Christ_2006,

estoy esperando a teresita y lupe 02

764. Kathy.H ,

Hola chicos que tal? en un rato mi amor trae los nuevos enfrentamientos, saludos.

765. soldado-imperial,

Vamos vamos

766. Kathy.H ,

hola hola como están? paso por aquí para subir el hilo, y para avisar que a la brevedad se estará publicando la siguiente ronda, el organizador está complicado con temas que no le han permitido entrar a la sala, gracias por comprender y disculpen las demoras.

767. Lupe02,

Bueno la verdad es que no he podido coincidir ni con Teresita ni con Cris vamos a ver si se puede

768. Javier_84,

Que pasó con esta liga?

769. Lupe02,

bueno imbité a teresita, pero estaba jugando

770. lobo_jujenio,

holaa chicos ya pasó mucho tiempo y los últimos reportes no se cuentan porque en la publicación de face de grupos tenía una fecha. asique acá se publica la semi y el tiempo es asta el miércoles.

200 para entrar y 100 para contabilisar y victoria a 4000.

niuls de rosario de christ_2006 frente al belezsarfiel de javier_84.
jimnasia de jujuy de princesa guerrera frente a rosario central de soldado_inperial.
suerte suerte y a jugar!

771. Christ_2006,

me reporto para javier, por acá ando.

772. CREADOR ,

posteo a petición.

773. Christ_2006,

ahora salgo. mas tarde regreso y espero encontrar a mi contrincante

774. soldado-imperial,

Dejo horarios para la princesa yo andaré hoy aca hasta las 3 de la tarde México, igual nos tenemos bloquiados, nose si alguien nos ayuda a crear la mesa cuando estemos los 2 para evitar problemas porfabor.

775. lobo_jujenio,

ya se esta jugando la primera partida

776. PrincesaGuerrera,

y aquí Gimnasia fue mas que un rosario dormido bueno saludos.

Resultados:
PrincesaGuerrera: 4125.
soldado-imperial: 3695.

¡Usted ha ganado!

777. soldado-imperial,

Resultados:
PrincesaGuerrera: 4125.
soldado-imperial: 3695.

Dimos batalla y aunque no pudimos nos vamos contentos sabiendo que dimos una gran batalla y nunca nos rendimos, ahora nos toca esperar el tercer lugar y defenderlo por todo contra todo xd

778. Javier_84,

Para @Christ_2006, estoy conectado ahora y sino hoy luego de las 20 hora de Uruguay y mañana a partir de las 10 de la mañana y en la noche de Uruguay

779. Christ_2006,

otrabés yo por acá para javier, estaré un rato. o bien trataré de entrar en tus orarios

780. DjDisplay,

Hola.
Posteo a petición de chris.

801 messages, 27 pages:  1; 24 2526 27 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account