con este resultado. boquita se despide del torneo, y se terminó almenos acá la oportunidad de clasificar a los torneos internacionales. perdimos contra el equipo de jimnasia de jujuy que tiene un gran equipo, nos a dganado en las fechas de la liga y acá en el reducido tambien. teníamos la esperansa frente a beles, pero se nota que nos re estudiaron y pudieron recuperarse. pero bueno, trataremos de que nos renueben el contrato para jugar la copa argentina en la primera ronda, y seguir con este proyecto. y jugaremos con godoy cruz para seguir probando jugadores
Skor: +0
752. Christ_2006,
holaa me reporto para mi grupo.
753. soldado-imperial,
Rosario Central sigue de pie y sigue ganando Resultados: soldado-imperial: 3040. Christ_2006: 2860.
Espero a Lupe y a Teresita, andre aca toda la mañana hasta las 3 de la tarde México.
754. teresita,
posteo
755. soldado-imperial,
Y Rosario Central viene con su segunda victoria en este torneo sigiendo de pie y demostrando que quiere seguir de pie y ganando y que venimos por todo xd Resultados: soldado-imperial: 3190. teresita: 1915.
Para Lupe andaré aca hasta las 3 de la tarde México.
756. Christ_2006,
para @teresita y @lupe02 me conecto después dee 23 horas argentinas para jugar
757. soldado-imperial,
Nada de Lupe, en la noche no podre entrar debido que hire a senar con mi familia a la casa de mi mamá y si me queda tiempo entrare como a las 10:30 de la noche México pero solo una media hora nomas, mañana volveré desde las 9:30 hasta las 3 de la tarde México.
758. carhito,
jajaj ese lobo ya para que jugar si estamos ambos descalificados yo no he ganado ninguna , pero bueeno mañana andare en sala a partir de mis cuatro que son las mismas tuyas jajajaj
759. Christ_2006,
Me reporto para @teresita y @lupe02 dejen sus horarios
760. soldado-imperial,
Nada de Lupe, andaré aca toda la mañana hasta las 3 de la tarde México.
761. Lupe02,
Pósteó
762. soldado-imperial,
Con esto Rosario Central sigue firme con 3 victorias de 3 y vamos por la siguiente ronda. Resultados: soldado-imperial: 3070. Lupe02: 2580.
763. Christ_2006,
estoy esperando a teresita y lupe 02
764. Kathy.H ,
Hola chicos que tal? en un rato mi amor trae los nuevos enfrentamientos, saludos.
765. soldado-imperial,
Vamos vamos
766. Kathy.H ,
hola hola como están? paso por aquí para subir el hilo, y para avisar que a la brevedad se estará publicando la siguiente ronda, el organizador está complicado con temas que no le han permitido entrar a la sala, gracias por comprender y disculpen las demoras.
767. Lupe02,
Bueno la verdad es que no he podido coincidir ni con Teresita ni con Cris vamos a ver si se puede
768. Javier_84,
Que pasó con esta liga?
769. Lupe02,
bueno imbité a teresita, pero estaba jugando
770. lobo_jujenio,
holaa chicos ya pasó mucho tiempo y los últimos reportes no se cuentan porque en la publicación de face de grupos tenía una fecha. asique acá se publica la semi y el tiempo es asta el miércoles.
200 para entrar y 100 para contabilisar y victoria a 4000.
niuls de rosario de christ_2006 frente al belezsarfiel de javier_84. jimnasia de jujuy de princesa guerrera frente a rosario central de soldado_inperial. suerte suerte y a jugar!
771. Christ_2006,
me reporto para javier, por acá ando.
772. CREADOR ,
posteo a petición.
773. Christ_2006,
ahora salgo. mas tarde regreso y espero encontrar a mi contrincante
774. soldado-imperial,
Dejo horarios para la princesa yo andaré hoy aca hasta las 3 de la tarde México, igual nos tenemos bloquiados, nose si alguien nos ayuda a crear la mesa cuando estemos los 2 para evitar problemas porfabor.
775. lobo_jujenio,
ya se esta jugando la primera partida
776. PrincesaGuerrera,
y aquí Gimnasia fue mas que un rosario dormido bueno saludos.
Dimos batalla y aunque no pudimos nos vamos contentos sabiendo que dimos una gran batalla y nunca nos rendimos, ahora nos toca esperar el tercer lugar y defenderlo por todo contra todo xd
778. Javier_84,
Para @Christ_2006, estoy conectado ahora y sino hoy luego de las 20 hora de Uruguay y mañana a partir de las 10 de la mañana y en la noche de Uruguay
779. Christ_2006,
otrabés yo por acá para javier, estaré un rato. o bien trataré de entrar en tus orarios