1. LaDiosaAurora,
Buenos días a todos! Regreso a la organización de torneos esta vez con una propuesta que si bien se está viendo mucho por aquí últimamente, para mí como organizadora es una experiencia completamente nueva, será mi primera liga. Dicho esto, cabe la posibilidad de que haya algún error por el camino, aunque por mi perfeccionismo intentaré que no suceda, pero si sucede estoy abierta a escuchar sus correcciones o sugerencias, por supuesto siempre y cuando estas sean hechas dentro del marco del respeto. Por lo mismo la haré con un cupo muy reducido, si todo sale bien y me entusiasmo lo suficiente, tal vez en un futuro me anime a ampliarlo. Por lo pronto aquí estamos, desde ya gracias por leer este preámbulo y ahora sí, a leer atentamente quienes quieran participar!
12 participantes, de los cuales 11 cupos están libres porque yo también participo. Será en formato liga, cada uno de los competidores deberá enfrentarse a los demás, por lo que se jugará un todos contra todos distribuido en 11 fechas. Se otorgarán 3 puntos por victoria, 1 punto por empate (el cual solo será posible si ambas personas superan el límite de puntos y quedan eliminadas del juego al mismo tiempo) y 0 puntos por derrota. Si bien se podrán hacer reportes, a diferencia de otros torneos en este en particular no serán tenidos en cuenta como criterio de puntuación, ya que si una partida no llega a ser concretada, ambas personas involucradas no sumarán punto alguno en esa fecha. Los 2 participantes que sumen la mayor cantidad de puntos terminadas todas las fechas pasarán a la final, donde jugarán una partida entre sí para definir al campeón del torneo y al segundo puesto.
Se darán 2 días de plazo para que se jueguen las partidas (no habrán días adicionales) si los 6 enfrentamientos se terminan antes de los 2 días de inmediato pondré los de la siguiente fecha, de modo a hagilizar el avance del torneo. En todo momento se configurará la mesa de la siguiente manera: ¿Permitir robar teniendo fichas jugables? No. ¿definir un límite de puntos a alcanzar? Lo establecen en 100. Solo habrá modificación para la partida final entre los 2 mejores para definir al campeón, aumentando el puntaje límite a 150.
Por favor, quienes se inscriban háganlo con la certeza de que podrán cumplir con las partidas en tiempo y forma, colaborando conmigo para que la competencia transcurra de la mejor manera posible. Es recomendable que a la hora de hacer reportes sean con horarios concretos de conexión, de modo a facilitar la coordinación y realización de las partidas aunque vuelvo a aclarar, los reportes no serán tenidos en cuenta como forma de puntuación, solo los juegos concretados como corresponde. Solicito a todos los participantes, y también a quienes no desean participar o se hayan retirado por algún motivo que no dejen mensajes fuera de tema o que no aporten nada al torneo para el cual fue creado este hilo, de ese modo me facilitarán la contabilización ya sea de la cantidad de inscriptos o los puntos logrados por cada participante en cada fecha, evitando mensajes innecesarios. También, si durante el desarrollo de la competencia cambian sus nicks aclárenlo por el hilo, de modo a que no haya confusiones. Si alguien decide retirarse por los motivos que sean que lo anuncie por el foro o en mi privado, en lo posible habiendo buscado un reemplazante con anterioridad; si fuese el caso de que no encuentre alguien que lo reemplace que lo aclare, así desde la organización habilito el cupo vacante para que quien quiera lo pueda ocupar. Si ocurriese el imprevisto que acabo de señalar y necesitáramos ocupar esa vacancia, el torneo tendrá que parar hasta tanto tengamos los cupos completos nuevamente, ya que ningún participante puede quedarse sin rival.
Espero haber sido suficientemente clara con el reglamento, ante cualquier duda estaré dispuesta a resolverla por aquí o por privado. Sin más que decir aguardo sus inscripciones para embarcarnos juntos en esta aventura. Saludos cordiales!
Score: +0