Mi primera liga de Tren Mexicano, finalizada. Campeona, Miliss (full)

182 messages, 7 pages:  12 3 4; 7 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. LaDiosaAurora,

Traigo resultados de la cuarta partida, 2 más y vamos a la siguiente fecha:
Resultados:
La_magia_del_amor: 52.
DiosRiosBrizuela: 119.
Queda un día, sé que pueden lograrlo chicos. Arriba!

32. Joanita.30,

hola para yo mismo, ahora son las 23:26 horas, intentare estar a las 6:00 de la mañana del 22 de setiembre espero encontrate

33. mecanta,

posteo a pitición

34. Joanita.30,

Resultados:
Joanita.30: 74.
yomismo: 143.

yomismo alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.

35. LaDiosaAurora,

Muy buenos días a todos, a leer atentamente este mensaje por favor. Ha concluido la primera fecha, y esta es la tabla de posiciones habiendo pasado la misma. Aclaración: como recién estamos comenzando todos los puntajes son parecidos, solo se define el orden de acuerdo a como se fue jugando, pero eso no incide en absolutamente nada y solo será así en esta primera fecha, a partir de la segunda ya se comenzará a notar quienes van escalando posiciones por victorias, quienes van quedándose atrás por derrotas o estancándose por algún eventual empate.
Tabla de posiciones:
DiosaRiosBrizuela: 3 puntos.
DeboraJimenez: 3 puntos.
La_magia_del_amor: 3 puntos.
Joanita.30: 3 puntos.
Milyss: 1 punto.
Lluvia.de.estrellitas: 1 punto.
la_psico_loca: 0 puntos.
Robertog: 0 puntos.
DiosRiosBrizuela: 0 puntos.
yomismo: 0 puntos.
DaniLamas: 0 puntos.
teresita: 0 puntos.
Antes de poner la siguiente fecha a disposición de ustedes quiero reiterar de nuevo el pedido de que por favor sean flexibles con sus horarios y se fijen en la disponibilidad de su oponente, los mensajes privados y las invitaciones a mesa. A partir de ahora quienes tengan inconvenientes y noten que su rival muestra poco interés en jugar repórtenlo por aquí con historial de por medio, esa será la única manera de tener un respaldo para tomar decisiones a futuro. Si transcurridas 3 fechas consecutivas hay quejas de la misma persona no será casualidad, así que dicha persona puede ser descalificada ya que estaría perjudicando no solo a uno, sino a 3 participantes. A tener esto muy en cuenta chicos, es bueno que estemos aquí para divertirnos pero también hay que ponerle un poco de responsabilidad. Dicho esto y esperando haber sido suficientemente clara, les traigo la segunda fecha:
FECHA #2
DiosRiosBrizuela vs DiosaRiosBrizuela.
la_psico_loca vs Milyss.
La_magia_del_amor vs DaniLamas.
Lluvia.de.estrellitas vs yomismo.
teresita vs Robertog.
Joanita.30 vs DeboraJimenez.
Las reglas a configurar en mesa son las mismas de siempre; no permitir robar teniendo fichas jugables y puntaje para la derrota en 100. La fecha comienza desde este momento y culmina el próximo lunes 25 de septiembre a las 12 del medio día, horario paraguayo. Esto ajustándome al horario en que estoy publicando el mensaje y además, dando algunas horas más para que en lo posible puedan cumplirse todas las partidas, las cuales si se cumplen antes de lo establecido, por supuesto la siguiente fecha saldrá antes.
Ahora sí, que continúe la liga y se sigan moviendo los vagones! :)

36. Salvador,

Buen find para todos!.
Aquí resultados de la segunda fecha:
DiosaRiosBrizuela: 68.
DiosRiosBrizuela: 130.

37. Milyss,

¡Hola! Para @la_psico_loca, voy a estar conectada desde las 18:00, hasta las 21:00 (hora de Uruguay) Tengo privados disponibles, por lo que puedes escribirme sin problemas. De lo contrario, déjame un horario concreto en el que puedas entrar, que yo haré lo posible por conectarme a esa hora.

Last edited by Milyss, Sep 23 2023 19:45:59

38. DaniLamas,

Hola hola, Me reporto para mi oponente, estaré por aquí desde las 18:00 hasta las 21:00 hora Uruguay el día de hoy, si me ves conectado porfavor pv para concretar la partida, de todas maneras, te pido dejes tus horarios ya que en caso de tener que adaptarme con gusto lo haré para poder esta vez si concretar la partida

39. Lluvia.de.estrellitas,

Holis chicos! Para yo mismo que me deje sus horarios para jugar. Ya que si no estoy mal. El es de España. Creo..... Y yo creo que hoy no podré creo que voy a salir pero el domingo si estaré disponible desde las 3 PM asta las 18 pm hora ecuatoriana de todas formas si me ves contáctame

40. DaniLamas,

Traigo resultados de una gran partida:
¡Usted acaba la ronda!
DaniLamas gana 0 puntos.
La_magia_del_amor gana 120 puntos.
Resultados:
DaniLamas: 82.
La_magia_del_amor: 120.

La_magia_del_amor alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.

41. teresita,

me reporto para Robertog.

42. DeboraJimenez,

holitas ! para joanita30 voy a estar en sala a partir de las seis de la tarde de españa ! saluditos !

43. Lluvia.de.estrellitas,

Hola me reporto para yo mismo xd. Estaré en la hora que le dejé en el post anterior xd y ahora estaré asta las 12 hora ecuatoriana xd

44. Joanita.30,

hola para Debora, hoy 24 de setiembre, estare a partir del medio dia Perú hasta la 1, luego tratare de regresar a eso delas 4 tarde Peru

45. yomismo,

buenas tardes. Resultados: yomismo: 8. Lluvia.de.estrellitas: 110.

46. LaDiosaAurora,

Hola chicos, han pasado más de 24 horas de haberse publicado la segunda fecha y se han jugado ya la mitad de las partidas. Les recuerdo que mañana al medio día concluye el plazo, así que atentos para jugar lo que falta, que ya los cambios en la tabla se empiezan a notar y esto se va poniendo interesante. Animo con esas partidas!

47. Milyss,

¡Hola! Para @la_psico_loca, voy a estar disponible desde ahora, y hasta las 21:00 (hora de Uruguay)
Dejo privados abiertos.

48. Robertog,

Hola muchachos. Teresita por favor déjame horarios por que he entrado varias veces en el día y no te encuentro en la sala

49. la_psico_loca,

aquí están los resultados de la segunda fecha... muy peleado la partida!
Resultados:
la_psico_loca: 86.
Milyss: 106.

Milyss alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

50. teresita,

para robertog pues no te puedo añadir ni invitarte ni unirme porque me tienes bloqueada

51. LaDiosaAurora,

Hola chicos! Se ha cumplido el plazo de la segunda fecha, así que aquí viene la tercera. Antes que nada, decir que es preocupante que las partidas no disputadas vayan aumentando; esta vez fueron 2 las que no se han jugado, por consiguiente los involucrados no suman puntos en esta oportunidad. También decir que entre todos los que no han jugado hay una persona que no pudo disputar ambos juegos, si en esta fecha esa misma persona no logra jugar tendrá que ser descalificada, ya que como dije en mi post anterior, estaría perjudicando no solo a uno sino a 3 competidores, quitándoles la posibilidad de participar en el torneo como corresponde (jugando) además los reportes no sirven para nada en esta oportunidad, así que esa persona que sabe muy bien quien es que esté más atenta, porque necesitamos responsabilidad en esta liga que aún tiene para rato. Dicho esto, va la tabla de posiciones pasada la segunda fecha.
Tabla de posiciones:
DiosaRiosBrizuela: 6 puntos.
DeboraJimenez: 3 puntos.
La_magia_del_amor: 3 puntos.
Joanita.30: 3 puntos.
DaniLamas: 3 puntos.
yomismo: 3 puntos.
la_psico_loca: 3 puntos.
Milyss: 1 punto.
Lluvia.de.estrellitas: 1 punto.
Robertog: 0 puntos.
DiosRiosBrizuela: 0 puntos.
teresita: 0 puntos.
Y aquí la tercera fecha, con las mismas reglas a configurar. No permitir robar teniendo fichas jugables y el puntaje límite en 100.
FECHA #3
Milyss vs DiosaRiosBrizuela.
DiosRiosBrizuela vs DaniLamas.
la_psico_loca vs yomismo.
La_magia_del_amor vs Robertog.
Lluvia.de.estrellitas vs DeboraJimenez.
teresita vs Joanita.30.
El plazo de esta fecha comienza desde ahora y se extiende hasta el miércoles 27 de septiembre a las 12 del medio día, horario paraguayo. Edito, ya se puede cambiar el tema! Así que ahí tienen el plazo como debe ser. Ahora sí, a jugar todo el mundo! :)

Last edited by LaDiosaAurora, Sep 25 2023 18:57:37

52. Lluvia.de.estrellitas,

Hola me reporto para Débora yo soy de Ecuador y puedo desde ahorita asta las 12 hora Ecuador y de hay regreso a las 15 astas las 18 hora Ecuador xd

53. teresita,

me reporto para juanita30 si puedes dejame horario para poder jugar

54. Joanita.30,

posteo

55. teresita,

aqui estan los resultados juanita30 103 y teresita 0

56. DeboraJimenez,

Por favor ! Ruego a la organización tengan en cuenta la partida entre joanita 30 y yo y pido disculpas por haber jugado fuera de plazo. no hemos podido antes por diversas cuestiones ! Resultados: DeboraJimenez: 62. Joanita.30: 122. Gracias de antemano !holitas ! joanita 30 yyo íbamos a jugar ahora ! ya no podemos jugar? saluditos !

Last edited by DeboraJimenez, Sep 25 2023 23:14:11

57. Joanita.30,

2 partida, Resultados:
DeboraJimenez: 62.
Joanita.30: 122.

Joanita.30 alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
¡DeboraJimenez es el ganador de la partida!

58. LaDiosaAurora,

Hola. Me ponen en una situación difícil, porque entiendo que pudieron haber distintos motivos por los que no jugaran en el plazo establecido, pero también pasa una cosa y voy a ser muy directa con esto, a riesgo de que se enojen conmigo o algo pero es la verdad. La gente acá está muy malacostumbrada, y si yo les doy por válida esta partida a ustedes, tengo que dar por válidas todas las partidas que se jueguen fuera de plazo a partir de ahora; no puedo ser contemplativa con algunos y estricta con otros, así que sintiéndolo mucho tengo que invalidarla. Espero que así como yo entiendo que por el motivo que sea no pudieron hacerlo antes, entiendan también mi postura como organizadora. Si bien esto es un juego yo me caracterizo por ser muy estricta y coherente con lo que establezco como reglamento desde el principio, así que las disculpas del caso. Que siga el juego!

Score: +1

59. Joanita.30,

hola, tiene usted razón, lamentablemente no pudimos coincidir en el tiempo establecido

60. Rapunzel_de_miel ,

¡Buenas! teniendo en cuenta el plazo estipulado para esta fecha, no me es posible jugar por cuestiones de salud. Por lo tanto, solicito que los puntos de esta ronda se los sumen a Robertog. ¡Abrazos!

182 messages, 7 pages:  12 3 4; 7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account