Loca Final: Torneo De Mil Millas En Equipos, Los Autos Locos. Del 2 Al 5, Hasta Las 23:59 Hora De Chile (ongoing)

199 messages, 7 pages:  1 2 34 5 6 7 ↖ Go back to topic list

Score: +2

91. Olga-Luciia-Vives,

para el lovo y su compañera: dén orarios para jugar: siempre están a la noche, pero a un horario poco axesible

Score: +0

92. dulce-bioleta,

Hola estamos disponibles para jugar en estos momentos.

93. lobo_jujenio,

nuestra primera partida:

¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:lobo_jujenio y dulce-bioleta: 4400.
batuzay32 y sicologacantora: 2950.

¡Usted es el ganador de la partida!

94. Olga-Luciia-Vives,

¡primeros! Resultados:Natalia-Afanador y Alan_08: 4150.
lobo_jujenio y dulce-bioleta: 2575.

95. wendy0410,

saludos no emos podido consiguir con nuestros contrincantes por fa dejenos orario para realizar la partida

96. maxitombino,

bueno llevamos dos dias seguidos conectandonos al horario que evelin dijo y pastel de chocolate no aparece ...

97. Lupe02,

Aquí estamos mi compañero y yo en el horario acordado pero es cierto no aparece pastel de chocolate y cuando aparece pastel de chocolate pues Evelyn es la que no aparece pero ella sí sabemos que tiene horario más limitado y muy diferente al de nosotros por ser de España

98. Tu-principito-de-caramelo,

Hola, saludos a todos.
Una disculpa al equipo con el que nos corresponde jugar por no haber dejado reporte antes, pero ahora si, mañana estaremos conectados a partir de las cinco de la tarde hora de México

99. Olga-Luciia-Vives,

¿qué pasó con este torneo? supuestamente dice que se cierra la primer ronda el 2 y ya estamos a 5.

100. PrincesaGuerrera,

jajajajaja lo mismo pregunto yo felices reyes

101. delpifalca26,

Saludos y muchas bendiciones así es
entonces estaremos pendientes en el día de hoy para realizar la partida!

102. Lupe02,

Mi compañero maxi tombino y yo nos reportamos para Evelyn y pastel de chocolate nuevamente la verdad no hemos logrado coincidir y es la única partida que nos falta

103. aimesalas,

saludos que paso con este torneo

104. sicologacantora,

Buenos días estimados participantes de este torneo, en realidad, aunque formalmente no se expresó, decidimos por parte de la organización extender el plazo hasta el día 5-01-2025 por las festividades de fin de año y año nuevo, pero el iicio de año ocurrieron dificultades que se escapan de nuestras manos y que no pudimos resolver en el tiempo acordado para publicar la siguiente ronda pero hoy esperamos ya tener todo publicado para que pueda continuar este increíble torneo, disculpen las molestias que hemos podido ocasionar, y espero que comprendan. Sin más que agregar. Doy gracias por su comprensión.

105. Lupe02,

Posteo por si hace falta y de paso me reporto para pastel de chocolate y Evelyn mi compañero y yo estamos en sala

106. batuzay32,

bueno como dijo mi compañera , pido también las disculpas del caso pero ya estamos sacando los resultados , para ver quien pasa a la siguiente ronda. entre hoy y mañana publicamos grupos y reglas para la próxima vuelta

107. Lupe02,

Subo hilo para este torneo

108. batuzay32,

tabla de posiciones primera ronda Grupo a:
el super ferrari: conducido por sicologa cantora y batuzay32
por preocuparse de hacer trampas pierden sus dos duelos , complicando mucho su paso a la siguiente ronda
El Súper Chatarra Special: conducido por lobo jugenio y dulce violeta
abriendose paso , a punta de cañonazos , logran ganar un duelo quedando en segundo lugar de su grupo , y pasan a la siguiente ronda
El Stuka Rakuda: con alan 08 y natalia afanador.
con sus grandes acrobacias y su potente motor de su avión , pasan a la siguiente ronda con dos victorias
Grupo b.
El Rocomóvil: con princesa guerrera y murciélago,
felicitaciones a los hermanos macana , que apunta de golpes con sus masos , se quedan con el primer lugar de su grupo y pasan a la siguiente ronda

El Compact Pussycat : conducido por delpifalca26 y wendy0410 alias la bella penélope glamour,
bueno acá se le otorga una victoria por reportes a este equipo , (aunque hay participantes , que la vieron seduciendo al jurado )por lo cual queda con una derrota y un triunfo y pasa a la siguiente ronda
El Super heterodino: conducido por tu dulce hechizo y dragón de hielo.
tiene una derrota ante los hermanos macana y otra por no presentarse a la carrrera por lo cual quedaría fuera de la competencia , esperando ver si clasifica entre el mejor tercero
Grupo c:
el super auto convertible: conducido por la gaviota y maracucho,
en esta oportunidad al profesor locovich , no le sirvieron sus invventos y queda con dos derrotas , esperando al mejor tercero para ver si pasa a la otra vuelta
el tronco movil de los picapiedras: conducido por aime salas y colo colo
felicitaciones a este equipo quien pasa a la segunda ronda en primer lugar, ya que al volante iva pedrito picapiedras, quien conduce como un loco que vuelve a su casa despues de un arduo día de trabajo en la cantera

La Antigualla Blindada; conducida por la chilenita y coco loco.
la antigualla , logra ganar una carrera , usando su potencia de fuga de mafiu y su pandilla y pasan a la siguiente ronda

Grupo d:
El Troncoswagen: conducido por lupe 02 y maxitomvino,
este equipo quedaría con dos victorias, ya que se le otorga su segunda victoria por reportes y al no tener respuesta de sus rivales
El Alambique Veloz : conducido por chica rd y tu tomate
este equipo se le otorga una victoria por reportes y no tener respuesta de sus rivales para jugar el duelo , pasan a la segunda ronda

el espanto movil :con evelyn y pastel de chocolate.
bueno este equipo queda automáticamente fuera por no presentarse a sus duelos ni dejar reportes en el foro , se deside no tomarlo en cuenta por su poco interes en el torneo

y clasificado por mejor tercero, pasa a la siguiente etapa, el profesor locovich con su super auto convertible conducido por la gaviota y maracucho ,

por lo tanto la siguiente ronda quedaaría con tres grupos
grupo a
El Compact Pussycat : conducido por delpifalca26 y wendy0410

grupo b

grupo c

las reglas y puntaje para esta etapa son:

5000 puntos
prohivido usar la carta de docientos kilometros
prohivido usar la carta de vehiculo prioritario y tambien el az del volante
suerte y a divertirse

plaso para efectuar los duelos desde hoy , hasta el lunes 13 de enero

109. PrincesaGuerrera,

hola chicos aquí el ronco movil se reporta para comunicar a los tramposos de sus oponentes que estaremos disponibles a partir de las 14:00 hora argentina saludos.

110. wendy0410,

Saludos para el grupo a:
que nuestros contrincantes nos dejen orario para realizar las partidas
y de igual manera estaremos desde las 2:00 P M en adelante

111. Olga-Luciia-Vives,

yo antes era Natalia-Afanador, por las dudas xd.

112. la-chilenita,

señor organizador, recuerde que me cambié de compañero!

113. sicologacantora,

Y bueno, por si no lo entendieron, aquí hago un post que ya realizó mi compañero organizador de los que pasan a enfrentarse en la siguiente ronda, así como sus reglas y plazo. por lo tanto la siguiente ronda quedaaría con tres grupos
grupo a
La Antigualla Blindada; conducida por la chilenita y guitasma.

grupo b

grupo c

las reglas y puntaje para esta etapa son:

5000 puntos
prohivido usar la carta de docientos kilometros
prohivido usar la carta de vehículo prioritario y también el az del volante. Y acá aclaro que los enfrentamientos son iguales a la ronda anterior, deben de enfrentarse todos los equipos del mismo grupo pero en diferentes partidas del mismo modo que ya lo hicieron en la ronda anterior.
suerte y a divertirse

plaso para efectuar los duelos desde hoy , hasta el lunes 13 de enero

114. PrincesaGuerrera,

por unas fallas técnicas el roco movil se reporta para comunicar a sus tramposos oponentes que estarán disponibles mañana a partir de las dos de la tarde hora argentina saludos.

Last edited by PrincesaGuerrera, Jan 10 2025 01:10:40

115. aimesalas,

saludos reporto que aviamos quedado jugar y no se presentaron
el equipo de lupe 02 y su compañero

Last edited by aimesalas, Jan 10 2025 05:05:43

116. maxitombino,

asi ... yo no sabia nada ... no me conecte porque nunca me avisaron .... asique yo reporto que nunca me avisaron ... yo nunca falto ni abandono las mesas como otras personas ... asique habla conmigo y quedamos a un horario ...

117. aimesalas,

saludos nuevamente
pongo orario para jugar
alas 7 de la noche horario de Guatemala

118. Olga-Luciia-Vives,

que ¿horas son en uatemala ahora?

119. murcielago,

saludos,esto va por aquiii, Resultados:PrincesaGuerrera y murcielago: 6400.
Lagaviota y Maracucho23: 4125.

120. lobo_jujenio,

hola, aora si estubimos para jugar, y el equipo que estaba presente todabía no nos respondía, es el de la guerrera y su compañero, mi compañera se tubo que ir, y bolbemos mas tarde, después de las 22 en ora de argentina.

199 messages, 7 pages:  1 2 34 5 6 7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account