Semifinales: Torneo De Mil Millas En Equipos, Los Autos Locos. Del 28 Al 31, Hasta Las 23:59 Hora De Chile (ongoing)

191 messages, 7 pages:  1; 4 56 7 ↖ Go back to topic list

Score: +2

151. aimesalas,

saludos para los contrincantes porfabor
que digan aque hora puede jugar
yo estaré mañana para jugar
saludos

Score: +0

152. lobo_jujenio,

hola, mi compañera todabía no me responde, pero seguramente lo ará mas tarde, por las dudas hoy para nuestro grupo podríamos s estar despues de las 22 ora argentina.

153. PrincesaGuerrera,

hola aquí el rocomovil se reporta para sus oponentes estamos disponibles o dejar horario para jugar saludos

154. la-chilenita,

hola para nuestros contrincantes, estaremos disponibles desde el jueves por problemas personales.
gracias por su comprensión

155. aimesalas,

saludos yo e
buscado alos compañero y no responde
asi que espero que se puedan rialisar las partidas

156. PrincesaGuerrera,

otra victoria por parte del roco movil estos son resultados.

Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 75 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincesaGuerrera y murcielago: 8300.
Lupe02 y maxitombino: 5575.

¡Usted es el ganador de la partida!

157. Tu_Tomate,

Los del Troncoswagen que den señales de vida. Pero por acá o por mensajes que están abiertos. No me gusta estar aceptando solicitud

158. murcielago,

saludos guajajajajajja,all+i les queda eso.😜

159. aimesalas,

Resultados:colocolo y aimesalas: 7200.
dulce-bioleta y lobo_jujenio: 5650.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

160. Tu_Tomate,

Los del tronco nos dejaron esperando hoy

161. aimesalas,

saludos paso una bes mas para
informar que e tratado de jugar con la chilenita
pero no responde

162. batuzay32,

recuerden que mañana se acaba el plazo para terminar las partidas ,

163. Lupe02,

Bueno los del tronco baje estamos esperando casi el día entero y mis señales de conexión por parte de nuestros rivales no obstante a eso les propongo jugar hoy en la noche

164. maxitombino,

esperando a nuestros rivales con mi compañera... esperamos jugar pronto con ellos.. hoy no me salgo de la sala en todo el dia ...

165. Chica_rd,

Buenas noches, hemos estado disponible para jugar, pero cada vez que entramos sólo aparece uno de nuestros rivales. así es que por favor digan cuándo vamos a jugar.

166. maxitombino,

si es verdad estoy conectado yo solo ... pero tu compañero no esta tampoco conectado ... y tu te conectas dos minutos y te desconectas ... asique estamos iguales no te parece??.......

167. Tu_Tomate,

Yo duré dos horas esperando una supuesta llamada que ella te hiva a hacer. Uno no tiene todo el día como para esperar que los dos estén o que su internet funcione

168. Chica_rd,

me conecto para ver si ustedes están, pero siempre te veo a ti. Mi compañero y yo tenemos contacto, si ustedes están los dos yo le escribo por WhatsApp o él me escribe por WhatsApp

169. Tu_Tomate,

Y lo mismo. esperen que voy a llamar, y nunca aparecen. Dejen un horario y nosotros venimos. Miren la diferencia de minutos y sabrán el rato que uno espera esa llamada

Last edited by Tu_Tomate, Jan 24 2025 03:53:50

170. aimesalas,

saludos yo estado disponible
la compañera dijo que me llamaría o me pondría mensaje
y no lo iso
y yo estuve entrando
para jugar y nada

171. Tu_Tomate,

Que pasará con el tronco largo tons. Jugarán o no

172. Chica_rd,

Saludos: le escribí a uno de nuestro rivales y no me ha respondido. Parece que ella no tiene Internet, esperamos jugar hoy nuestra partida

173. aimesalas,

Resultados:colocolo y aimesalas: 8200.
la-chilenita y Guitasma: 6400.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

174. la-chilenita,

mi compañero guitasma quedó de acuerdo con el lobo que se iban a juntar a las 11 de la noche y son 0:07 y no han aparecido. y ya esperamos y no me siento bien, el organizador que decida

175. lobo_jujenio,

es berdad, y justo de mi parte me quede sin internet, pero si nos dan el día ojalas logremos organisarnos y jugamos.
ultimamente de mi parte yo puedo por la mañana de las 11 asta las 13 masumenos, y luego desde las 14 asta las 15, y luego de las 23 y 30 en adelante en ora argentina.
igual tambien le preguntare a mi compañera para ber que onda.

176. maxitombino,

nosotros tambien le pedimos un poco mas de tiempo a los organizadores ya que hay intencion de jugar la partida... pero el problema es ajeno a nosotros ya que no podemos controlar el internet ... espero que nos comprendan ... muchas gracias..

177. Lupe02,

Bueno yo me he conectado en la medida de que el Internet me ha sido posible hacerlo y solo he visto conectado a mi compañero El problema es que tenemos que coincidir en horarios pero mi internet me es más favorable por las noches aunque últimamente me estoy conectando por la mañana 10 de la mañana hora de Cuba

178. batuzay32,

bueno:
se otorgará, como plazo máximo, el día lunes 27 para que puedan ,concretar sus duelos, en caso de no jugarse , se tomarán encuenta los reportes , en el cual se haya visto reflejado un horario para jugar.

179. Lupe02,

Bueno bien esperando por nuestros rivales para efectuar la partida estoy en sala en cuanto aparezca alguno pues que se comunique conmigo o con mi compañero ya sea por permanente o por privado en caso de no aparecer después del mediodía que es cuando más dificultad tengo en el internet pues vuelvo a aparecer en la noche

180. maxitombino,

muchas gracias a los organizadores por tener empatia con las personas ... nuestros horarios son los siguientes : ella puede conectarse tranquilamente de doce de la noche a doce del medio dia hora cubana.... despues del medio dia es un milagro que tenga internet ... muchas gracias ....

191 messages, 7 pages:  1; 4 56 7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account