121. la_psico_loca,
que se venga la última clasificada o clasificado!
Score: +0
229 messages, 8 pages: 1…; 3 45 6 7 8 ↖ Go back to topic list
que se venga la última clasificada o clasificado!
Muy buenas noches.... teresita está por ahí en la sala, pero tiene los privados cerrados; no ha mostrado el más mínimo interés de buscar a juanjota, su contrincante, quien ha estado muy frecuentemente por aquí.... ya sabe que tiene plazo hasta mañana a las 18 hora colombia, para jugar, o sino, quien sería el último clasificado por defecto y por w, sería juan jota, quedando teresita, automáticamente, por fuera del torneo.... muchísimas gracias!
si he estado buscando a juan j de hecho le he estado escribiendo pero me dice que ya ha jugado conmigo y eso no es cierto pero bueno
Muy buenas noches para todos y para todas, bueno.... ya se acabó el plazo para la primera ronda, como teresita y juanjota no jugaron porque hasta hoy apenas teresita se vino a reportar, pues por defecto, o sea, por w, como lo dije anteriormente, clasificó juan jota a la segunda ronda..... así que bienvenidos y bienvenidas a las 6 parejas, ( 12 personas ), que clasificaron a la segunda ronda.... la segunda ronda concistirá entonces, en jugar, los siguientes tres juegos.... primero, carrera de patos, a 3 vueltas, con los desafíos de rapidés activados, en el tablero que ustedes deseen, sea en el estanque pasífico, o aniversario de patos.... el segundo juego, es dominó, con las obciones por defecto; es decir, a doble 6 y la victoria fijada en 100 puntos; y, el tercer juego, sería escova, eljien la segunda obción, que ya solo se llama escova, antes, era escova/ suma15, pero ya solo dice escova.... permitir la selección manual de tomas?; no; usar los dos puntos de separación?, sí.... y la victoria fijada en 20 puntos.... recuerde que quien gane los 3 juegos o 2 de los 3 juegos, quienes ganen, automáticamente clasificarán a la semifinal; la semifinal, constará de 6 personas; es decir, clasifican 6, y se quedan 6.... así que muchos ánimos, muchísima suerte y éxitos para todos; y que se diviertan!.... el plazo máximo para jugar esta ronda, será hasta el domingo 27 de febrero de 2022, a las 19 horas, hora colombia.... y las parejas entonces, son las siguientes.... pipegil dice: parejas.... miltonortiz con omarluna; maracucho23 con papillon justiciero; dark con luz de estrella; la_princesa_traviesa con el príncipe tierno; lapicarasoniadora con unaentremil y lapsicoloca con juanjota... nuevamente muchísimos éxitos, y a seguir disfrutando y ganando, que ésto aún no termina!
cordiales saludos me reporto para mi oponente no se cuando podra jugar, yo estare mañana apartir de las 11 horas de argentina gracias.
hola con todo respeto pero la verdad se me hace injusto que se cambian los juegos ya que yo entré porque se dijo que se iban a jugar los primeros tres es decir 1000 millas nighty-night y farkle, por otro lado los desafíos de rapidez no todos los podemos contestar ya que muchos jugamos desde el móvil y no sé cómo se hace desde ahí así que vuelvo y repito se me hace injusto pero no sé que opinen los demás
Para el señor milton, mi hermano, con todo respeto, pero lea bien, ésto, se llama torneo múltiple; múltiple, quiere decir que es de varios juegos, así que esos, eran los juegos de la primera ronda, los juegos de la segunda ronda, son éstos.... si hay alguna inconformidad, muy decentemente nos lo haces saber, para que entonces te retires, y buscamos a alguien que quiera jugar con tu pareja y participar por el dinero dicho al inicio del torneo, pero no con el ánimo de pelear, ni de generar polémicas!; mil gracias!
no pero nada de pelear no es esa mi intención solamente comentaba porque tú no avisaste que los juegos iban a cambiar en cada ronda pero siendo así participó no te preocupesaunque si me va a llevar la fregada con eso de los desafíos rápidos en carrera de patos porque como te digo no sé cómo es en el celular
no es que me queje pero yo estuve atenta desde el día que pubñicaron las partidas y desde entonces le he estado escribiendo a juan j y pues creí que ivamos a jugar por eso no me habia reportado pero se me hace muy injusto que me saquen por la culpa de el pero en fin
juego 1:
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
y aquí la de escoba: Resultados:
luz_de_estrella: 21.
Dark: 16. bravo a la amiga.
Ea, les falta un solo juego por jugar, pero, ya clasificó la señorita luz de estrella a la semifinal, primera clasificada de 6, felicitaciones!...
Omarluna pone un 3 de tréboles. Omarluna recoge un 4 de tréboles, un 3 de corazones y un 3 de tréboles. Final de la ronda. Omarluna tiene el mayor número de cartas (29) y gana un punto. Omarluna tiene el mayor número de diamantes (8) y gana un punto. Omarluna tiene el mayor número de sietes (4) y gana un punto. Omarluna tiene el 7 de diamantes y gana un punto. Resultados: Omarluna: 20. Miltonortiz: 9. ¡Omarluna es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
aquí el resultado de esta segunda partida correspondiente al juego de dominó.
Usted juega una ficha 1/5 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Miltonortiz gana 26 puntos.
Omarluna gana 0 puntos.
Resultados:
Omarluna: 57.
Miltonortiz: 113.
Miltonortiz alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
mi rival acaba de pasar invicto es decir que ganó también carrera de patosEscriba el texto de su mensaje:
Muy buenos días, muy bien,..., felicitaciones a ambos, a milton ortiz, mil gracias por participar, y a omarluna, que ya es el segundo clasificado a la semifinal!.... sigan jugando que vamos muy bien!
cordiales saludos me vuelvo a reportar para mi oponente, cuando esta en sala no lo puedo invitar porque solo resive mensaje o invitaciones de sus amigos.
buenas tardes, saludos a todos. Para el príncipe tierno, tengo disponible el día de mañana y parte de la tarde para jugar, o el jueves todo el día. Quedo atenta
hola para la pícara soniadora, andaré aqúi mañana tempranito
como las nueve hora de argentina
si no te qeda bien dejame tus horarios porfa
Buenos días para todos, para el amigo Papillon Justiciero invítame cuando desees pero tú me tienes bloqueado antes de este torneo
primer juego carrera de patos la clasificacion es papillonjusticiero uno, maracucho dos saludos.
Resultados Domino
Maracucho 96 Papillon Justiciero 107
me reporto para juan_j
cordiales saludos terser juego es de escoba reultados, papillonjusticiero 21 maracucho 17 gracias por los juegos saludos buena vida.
Muy buenos días para todos y para todas, ésto está volando, ya solo faltan 3 personas para clasificar, y pasar a la semifinal, el tercero clasificado el día de hoy, es el señor papillon justiciero!
hola hola, unaentremil y yo estabamos jugando pero tuvimos que guardar porque tuvo que retirarse pero a la noche continuamos!
me reporto para mi rival...que me deje sus horarios
saludos, me reporto nuevamente. Para el príncipe tierno, sigo pendiente a su respuesta y ver cuando podemos jugar.
aquí el primer juego
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
me vuelvo a reportar para mi rival... Que me dejes un horario porfa.
229 messages, 8 pages: 1…; 3 45 6 7 8 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.