Nuevo torneo múltiple!

229 messages, 8 pages:  1; 5 67 8 ↖ Go back to topic list

Score: +0

181. pipe,

Bueno bueno, muy buenas tardes, para todos y para todas.... para el amigo omarluna, ningún gato enserrado, claro que sí se quiere jugar la final, y de hecho, se va a jugar la final, lo que pasa es que, como te conté anoche mismo por privado, no hemos coincidido los 4, pero les cuento.... hablé ya con la_princesa_traviesa, y pues a ella, le queda súper imposible esta semana jugar la final, por sus múltiples ocupaciones universitarios.... entonces, el único tiempo que tiene disponible, es este viernes 11 de marzo de 2022, a las 18 horas, hora colombia, o sea, 6 de la tarde, hora colombia.... ojo.... necesito que los tres o mejor dicho los 4, conmigo, estemos aquí puntuales a esa hora; yo como expectador, y los otros 3, como jugadores.... quien no esté el viernes a esa hora, ya automáticamente, se pierde el derecho a disputar la final; y la jugarán los otros dos que cumplan.... entonces ya saben.... viernes 11 de marzo de 2022, a las 18 hora colombia, o 6 de la tarde hora colombia, que es lo mismo.... nos vemos en la final!... Dios los bendiga!

182. Elchavodel8,

bueno pues está bien excelente entonces estaremos ahí a las 18 horas hora de colombia y espero que esta vez sí se juegue con los que estén

183. unaentremil,

buenas tardes, yo sugerí aayer que el organizador pusiera un horario, pero creo que tambien tendría que haber tomado encuenta lo que le dijimos losdemás, yo le manifesté que en la tarde no podía debido a que no es segura mi entrada pues mi esposo trabaja y mis niños quedan conmigo, ahora hace un rato me avisó una amiga que se había puesto este horario, yle pedí que porfavor le dijera al oranisador, que ya yo le había dicho que en la tarde no podía y por lo que dice aqí felipe solo está tomando encuenta a la princesa traviesa, yo me estoy tratando de comunicar con el organizador pero no me contesta, y a mi amiga la picara praccticamente le dijo que no se metiera
no quiero armar polemias ni nada pero si que creo que tendría que haber tomado encuenta a todos y no solo a la prinsesa traviesa como dice omarluna acaso ai gato encerrado por aqí?

184. Elchavodel8,

hola buenas tardes estoy de acuerdo con lo que dice una entre mil qué se debió de tomar en cuenta al nosotros también como participantes ya que no se puede tomar una decisión así por así por muy organizador que sea y porque a ella si se le espero y a los demás como dijo el organizador que si falta alguno queda descalificado entonces porque a la princesa traviesa si se le espero y a los demás no entonces vuelvo y lo repito esto me suena a que acá hay gato encerrado

185. unaentremil,

hola omar luna en las mismas condiciones estoy yo pues como dije yo sugerí que el pusiera un día pero tomando encuenta la situación de los tres, pero sinseramente despues de que vi que era un torneo serio, veo yo tambien, gato encerrado, cuando mi amiga la picara soniadora le dijo al organizador que no se parecía justo, y ella le habló porque yo le pedí el favor ya que no podía yo benir en ese momento, practicamente le dijo que no se metiera
sinseramente no estoy de acuerdo en que a la princesa traviesa se le espere hasta que ella quiera, y que se tenga que jugar el día y la hora en la que ella exactamente puede, y nosotros que emos benido y emos estado al pendiente, y que emos manifestado nuestros horarios al horganizador no se nos a tomado en cuenta, no se, espero que el horganizador tome la mejor decición, y haga valer los derechos de los tres, y no solo de uno, porque eso se traduce en un favoritismo, repito no tengo nada en contra de nadie, pero así como la princesa es finalista, también nosotros y el mismo derecho que tiene ella de ser esperada, lo tenemos nosotros, más teniendo en cuenta que omar y yo si emos estado reportando aqí y al organizador mismo
pues yo claramente le manifesté ayer queentresemana no puedo a esas horas porque mi marido trabaja mañana y tarde y tendo dos niños pequeños que atender, y no voy a descuidar a mis bebes por benir a un juego verdad? pero si, estoy de acuerdo con omar estando las cosas así creo que ai gato encerrado

186. Elchavodel8,

hola hola entre 1000 estoy muy de acuerdo con lo que dices porque tú y yo hemos sido los que hemos estado reportando nos casi todos los días bueno yo en lo personal todos los días ver reportado y y tú también te has reportado entonces creo que sí es injusto que solo a una persona se le tenga consideración y a los demás no entonces me dirijo al administrador ahora creo que sería prudente buscar un día en el que todos estemos disponibles tanto la princesa traviesa una entre 1000 y yo porque si de lo contrario entonces si tu estás dando a conocer que todo esto es una trampa y qué más que haber gato encerrado creo que hay un león encerrado

187. lapicarasoniadora,

hola buenas noches, de acuerdo con omar luna y con una entremil, aparte cuando yo ayer le hablé por pedido de unaentremil al administrador practicamente me dijo que yo no tenía derecho a decir nadaa, y por lo que veo nisiquiera se pasa por el foro a manifestarse, esto quiere decir que para el su ganador absoluto es su defendida la princesa traviesa, muchachos, pues yo estoy en lo dicho no se me hace justo esto y esto lo digo como partisipante que fui del torneo, creo que si es mejor pongan un día que puedan todos!

188. Cat_princess ,

hola chicos se que aquí pipe gil me va a tratar de metiche como es su costumbrita, pero me vale cinco cacaguates, lo único que diré es que unaentremil y omar luna se an estado reportando todo el tiempo, tanto en el foro como en tu privado que tu te hagas de la vista gorda esos son otros cinco millones de pesos colombianos, y no está bien que solo tengas en cuenta el Horario de la_princesa_traviesa nomás porque es tu vesina, te recuerdo que cada uno tenemos múltiples cosas que hacer, e incluso tu, pero si ya te la pasas de vagoneta eso ya no es mi problema sinó el tuyo, tu mismo as protestado en otros torneos que hay que ser justo, y no estás danto ejemplo en el tuyo, te recuerdo también que unaentremil especialmente tiene a dos pequeños que mantener y uno de ellos todabía está muy pequeñito, por lo tanto no puede dejarlo descuidado, nomás por venir a cumplir con tus estúpidas reglas del juego y le pediría incluso a laprincesatraviesa que sea justa ella también, y se de cuenta que tiene a dos compañeros mas, antes que ella, y que recuerde también las palabras que yo le dije que el juego era para divertirse no para competir, pero hay que ser justos, no es justo que tu felipe y si me vanena del foro por desir tu nombre lo ciento pero cuando me sacas la piedra, saves que me las sacas y mal, los demás chicos se manifiestan contigo y en el foro los horarios que ellos pueden y tu bien gracias si hablas de ser justos, se justo tu también

189. pipe,

Miren chicos y chicas..... como primeramente, yo no voy a venir a pelear ni a tratar aquí mal a nadie, sea quien sea la persona, haga o no haga parte del torneo.... y, para la información de todos, así como he tenido en cuenta a omaluna y a unaentremil, que son finalistas, la_princesa_traviesa, también es finalista e hizo méritos, así como los otros dos, para llegar hasta esta estancia; por lo tanto, yo no sé por qué no he de tenerla en cuenta, solo porque ustedes estén o no de acuerdo.... así que con absolutamente todo el respeto que cada ser humano nos merecemos, pero pues es mi torneo, las reglas son así, y si ésto es para venir a traer conflictos, aunque pensé que sería el primer torneo de muchos, pero pues prefiero entonces, que sea el último; porque mi intención de hacer torneos, es unir, divertirnos, distraernos un poco, socializar, mas no es venir a generar conflictos, peleas, problemas, entre otros.... entonces para evitar todo este tipo de líos en los cuáles, la verdad no me interesa en lo más mínimo estar metido, pues se jugará la final mañana como acordamos, esté quien esté, y será éste, mi último torneo..... hasta pronto y bendiciones para todos y para todas!

190. Miltonortiz,

nadie te está diciendo que no la tomes en cuenta lo que están comentando los compañeros es que solamente la estás tomando en cuenta a ella y no a una entre mil que no puede en ese horario que tú estás sugiriendoy si alguien merece participar es ella ya que como repito y como se ha dicho junto con omar luna son los que más se han reportado

191. Elchavodel8,

pues la verdad con todo respeto que te mereces pero eso te hace ver como un tramposo

192. Atenea,

Hola, buenas noches para todos. Quisiera aclarar varias cosas respecto a este torneo: la primera, es que claramente, yo no pretendo pasar por encima de nadie ni mucho menos, simplemente Felipe me contactó y me dijo que cuando me quedaba posible jugar, a lo que yo le dije que el viernes, pero "si todos podían", porque no es solo contar con mi tiempo, si no con el de los demás. En segunda instancia y para hacer las cosas más justas, yo ya le había expuesto tambi´'én que para no hacerlos esperar a ustedes, compañeros, que se me descalificara, que no había problema. Entonces, así las cosas y por último, yo ya no jugaré la final, pues no estoy acostumbrada a las preferencias, nunca he ido con ello y, si la espera para que la partida se juegue solo es por mí entonces chicos, adelante, jueguen ustedes dos. Total, yo a esto me metí solo con el objetivo de participar y divertirme, pero no con ningún interés de por medio. Saludos y muchísima suerte, que gane el mejor!

193. pipe,

Mire a lo que se llega con todo ésto y lo que ustedes buscan.... juro que es el último torneo que hago, y haremos esta final, solo porque ya me comprometí.... pero qué inmadurés, qué envidia, qué resentimiento el de todos, sabiendo que ésto, era juego limpio..... cuando los vea a ambos en la sala, juegan la final, y ya está..... pero conmigo, no vuelven a contar para torneos....

194. WinnieThePooh,

cordiales saludos amiga princesatrabiesa que grandes eres una idola total estoy deacuerdo contigo amiga, yo tambien me anote con el fin de participar jugar y divertirme y no por si me pagavan o no y cuando tuve que dar un paso alcostado porque no sabia jugar el juego que estava propuesto lo di sin pensarlo gracias a todas y todos los que jugaron y participaron felices dias buena vida.

195. Rayo,

wat ajjaaj que bizarro todo esto.
La única rescatavle es la honradez de la princesa. de resto...

196. Miltonortiz,

el único error de la princesa traviesa es que no se ha reportado pero aparte de eso el más culpable es el organizador por querer descalificar a una entre mil solo por no poder cuando a él se le da la gana, cuando ella ha sido responsable al reportarse y la princesa traviesa de lo contrario no lo ha hecho y si bien es cierto que ya según ella no va a participares injusto que quede como víctima cuando las únicas víctimas son omar luna y 1 / 1000 como les digo si bien es cierto que la intención es divertirse lo mejor es que se hagan torneos sin ofrecer nada porque luego si no cumplen ahí es donde viene el lío porque quedan como que no tienen palabra y espero que no sea este el caso que se juegue la final cómo se está diciendo y si ya quiere hacer otro o no pues ese asunto del pero que cumpla con lo que ya comenzó porque esto es lo que implica un torneo así que si se mete hágale frente señor

197. unaentremil,

hola a todos, yo no quiero quedar como la la mala del cuento, yo como dije no estoy diciendo que la princesa traviesa sea la culpable lo que si dije es que se tomara en cuenta a los que emos estado pendiente, y que ya por privado le emos dicho al organizador nuestros orarios, y que no y en mi caso siempre le dije que a esa hora no podía, entonces creo que lo justo hubiera sido, que se tomara encuenta los horarios de todos y buscar un momento apropiado con los orarios que ya le dimos todos!
pero no se me hace justo que la única victima aqí sea la prinsesa traviesa, cuando como dice milton ortís omar y yo emos estado ablando con el

198. Cat_princess ,

aver chi os aquí el único error es de pipe el no tomar en cuenta las opiniones de los tres chicos para no haser tanto lío

199. marcela ,

A esste paso, F con la plata.

200. Miltonortiz,

a ver a todos lo que el organizador quiere es esto que ustedes se peleen para tener una excusa para no dar la plata así que lo que yo propongo es que dejen esto así que se juegue la final cuando todos estén conectados a ver si cumple su palabra porque vuelvo y repito no hay que darle excusas para que pueda decir que logró lo que quería es decir organizar su torneo y no pagar el dinero, porque si bien es cierto que no lo hacemos por eso sino por divertirnos porque gracias a dios no estamos necesitados hay que hacerle cumplir su palabra porque para eso dijo que habría premio

201. valencia,

solo digo esto no soy del torneo pero lla una sola persona está muy quemada amí no me a echo nada pero, lla amis oídos me llegan cosas brutescas y con lo que leo en el foro con este torneo, lla no es muy normal pipe, si sabesque las cosas ce te están, saliendo de las manos da lacara demí an ablado también pero lla lo que dicen de usted es muy pasable, y no es justo pero si no quieres dar la cara, pues tu mismo te estás tirando la soga al cuello te estás matando en bida y cabando tu propia tumba

202. Cat_princess ,

Au niño andi, le diste en el mero clavo!

203. radiobebina,

hola chicos pienso que es verdad lo que comentan, que el caballero debe cumplir su palabra y no tener escuchas para no dar el premio, , sierto los que an entrado, lo hicieron para divertirse, pero es justo que el organizador, no quede en mal y si prometió dar un reconocimiento o estímulo, pues a cumplir se a dicho no creen?
y bueno ya que unos no pueden en las tardes y otros no pueden entre semana, digo yo porque no se ponen de acuerdo los tres, y juegan el sabadito?

204. El-Dragon,

no entiendo porqué a los platudos (aunque bueno este señor no pagó 2 torneos que hizo) se le descontrolan los torneos xd

205. Elchavodel8,

buenas tardes para una entre mil no sé a qué horas tienes tiempo para jugar o si puedes hoy o hasta mañana te pregunto porque me escribió pipe hill al privado diciéndome que como la princesa traviesa se retiró del torneo entonces que jugáramos la final solo nosotros dos entonces por eso te pregunto para coordinar hora o día para que podamos jugar la final y así terminar con el compromiso

206. radiobebina,

hola departe de una entremil dice que ella puede como las nueve de méxico del día de oy, para ver si a omar le qeda bien a esa hora? si podrías confirmar profavor gracias

207. Elchavodel8,

yo creo que a esa hora ya me desocupe está bien 9:30 hora de guatemala a más tardar que es la misma hora del centro de méxico sería 10:30 colombia

208. pipe,

Muy buenas noches para todos y para todas, les cuento que el campeón del torneo, fue el señor omarluna, ganó con 30 puntos, y unaentremil con 23,..., muchísimas felicitaciones a ambos, y nuevamente, mil y mil gracias a quienes participaron en el torneo!... Dios me los bendiga, a todos y a todas!

209. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos muchas felicitaciones a el amigo Osmarluna por ser el campeon, tu te lo mereses amiigo por ser una gran persona y un explendido amigo felicitaciones muchas bendiciones buena vida.

210. Elchavodel8,

qué tal buenas noches para todos fue una excelente partida felicitaciones también una entre mil una excelente rival la verdad y gracias a ti te gil por publicar el resultado ya que yo como juego desde el celular y debido a las muchas notificaciones no pude copiar el resultado pero gracias a todos y al amigo felipe por este torneo y igual mil disculpas si en algún momento ofendí

229 messages, 8 pages:  1; 5 67 8 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account