Hilo oficial de los tiflobichos

255 mensajes, 9 páginas:  1 2 3; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. adri-de-mairita,

Bueno, en primer lugar esto no tiene el fin d ofender a nadie en específico, ni crear mal ambiente, solo fue una broma entre amigos que se nos ocurrió y bueno pues nada, he aquí el hilo oficial de tiflobichos, una parodia de hilos oficiales. Feliz viernes!

Resultado: +0

2. nicko,

hola mis tiflobichos favoritos! me hicieron reír y feliz viernes, buena broma.

Resultado: +0

3. rose_weasley,

ea ola chicos! felís viernes! :)

Resultado: +0

4. Blas,

hola mis tiflo bichos, a disfrutar que hoy es viernes! efectivamente este hilo es una parodia, broma de esta joda que se ha armado. bienvenido al hilo de los tiflobichenses!

Resultado: +0

5. Anduin ,

buena tiflovichabroma, feliz tifloviernes!

Resultado: +0

6. Chocolate_ghost ,

y luego dicen que yo soy la loca! feliz viernes a pasarla bien!

Resultado: +0

7. Delicious_icecream,

feliz navidad! Digo qué? Feliz día de los tiflobichos!

Resultado: +0

8. James_Potter,

Cada día el foro cae mas de calidad.

Resultado: +0

9. rose_weasley,

felís año nuevo xd! :D :D

Resultado: +0

10. Jose-Luis-Perales,

Hola queridos tiflobichos de tiflobicholandia

Resultado: +0

11. Blas,

viernes 05 agosto 2022. día mundial de los tiflobichos!

Resultado: +0

12. Delicious_icecream,

a partir de ahora, el primer viernes de agosto es el día de los tiflobichos!

Resultado: +0

13. adri-de-mairita,

La Onu consagró este día en honor a la comisión mundial de tiflobichos, comtiflobicho en sus siglas. xddddd!

Resultado: +0

14. Franco-Escamilla ,

De acuerdo en un 100% con James.
Damm it.

Resultado: +0

15. beelial,

amigo este foro cada vez me sorprende más, me dan ganas de publicar mis libros solo para ver como los recibe el público.

Resultado: +0

16. Jose-Luis-Perales,

En el primer mensaje se les deja claro, Y en nuestro idioma castellano que es una broma entre amigos

Resultado: +0

17. Aisanne,

déjenlos, oy no pudieron coger con sus novias y están de malas :V

Resultado: +0

18. Blas,

pi pi pi pi pi, no se si llorar como el chavo o decirlo en ironía como billogoll

Resultado: +0

19. el_pichon,

Es genial! El primer viernes de agosto! Esto hay que agregarlo al manual.

Resultado: +0

20. adri-de-mairita,

jajajaajajaja!

Resultado: +0

21. James_Potter,

Broma entre amigos? Permanente pa.
No somos tus amigos todos los usuarios del foro, así que no entendemos nada.

Resultado: +0

22. arielfernando1 ,

pues yo me llevo con ellos y entiendo a la referencia que hacen. muchos recordaremos aquel legendario manual del buen tiflobicho :D

Resultado: +0

23. Aisanne,

y dime, @james poter, si te molesta taaaanto, por que no lo ignoras simplemente? lol xd

Resultado: +0

24. Blas,

le diría lo mismo que el zetby. pero, yo quiero amigos, ya que solo paso sentado en la pc. En el zótano de mi casa en plataformas virtuales, y aquí tampoco ni si quiera tengo un solo amigo ya que soy un asocial de mrda :V

Resultado: +0

25. Anuel,

lol lol: yo no sé, pero si no les gusta simplemente lo ignoran y ya: hombre que esto no es la gran cosa ni nada, pero tampoco me pongoa criticarlo como si hacen muchos, y ya pos si a ellos les gusta lo pueden hacer, siempre y cuando no sea un delito, o no afecte a nadie

Resultado: +0

26. r-althor,

Esto es... no se, como venir leyendo a King y pasar no se, a divergente. Como ver el señor de los anillos y que después te claven crepúsculo, como comer una mila con fritas y al día siguiente polenta con queso.
El problema no es este hilo en concreto, el tema es que si se permiten este tipo de conductas, luego va a venir pepito con un hilo en referencia al día de la papa con patas, luego otro grupo hablando de lo que sea. Y si, está claro que todos podemos ignorar, pero como van las cosas aquí, y puedo equivocarme, desde ya que si. Al querer ver el foro vas a tener 5 hilos de temáticas definidas, y 20 de bromas entre amigos. A ver qué tan fácil es ignorar ahí.
pd: soy un poco extremista, pero me gusta anticiparme a las cosas.

Resultado: +0

27. adri-de-mairita,

amigos, esto se llama taberna. Qué hay en una taberna? conversaciones muy relevantes que pueden salvar el planeta, y conversaciones muy insignificantes que son solo una jd sin un sentido alguno sino solo para pasar el rato. PD: salud, tomémoslo con soda!

Resultado: +0

28. el_dengue,

ba genial no? parece que algunas personitas tuvieron un mal día y como no tienen vida social se descargan con un tecladito y una pc con internet, como si eso hiciera que se les pase el enojo jajajajaj: les decís hola y ya se enojan: rofl no se que estóy diciendo, ignoren esto

Resultado: +0

29. Lost-the-game,

De acuerdo con althor.

Resultado: +0

30. beelial,

x3 con halthor.

Resultado: +0

255 mensajes, 9 páginas:  1 2 3; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta