tus primeras veces.

128 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

1. MinervaMcGonagall,

describe como fueron tus primeras veces realizando cualquier actividad. ejemplo: primer beso, primera cita, viajar en avión etc.

Resultado: +0

Última edición por MinervaMcGonagall, 22.08.2022 01:49:31

2. Miyo,

un café capuchino con queso y pan tostado, una pizza con papas fritas y mucho, pero mucho helado

Resultado: +0

3. MinervaMcGonagall,

para desayuno, un café con leche, con pan y mermelada de frutilla. para media mañana, unas tortuguitas de pollo, unas croquetas o fugasas. para el almuerzo lasaña, o polenta y coca. de postre flan, o puddin de pan con coco. para merendar un vasito de crema con frutilla, u una caja de leche con chocolate y un alfajor blanco. y para la cena, amburguesas con papas fritas, mucha coca y helado de alfajor o gelatina

Resultado: +0

4. James_Potter,

un café con unas buenas medialunas de manteca, milanesas con fritas a la provenzal, helado de chocolate amargo y limón, pochoclos, un café puro con chocolates, un asadito (preferentemente con mis amigos) y qué se yo? un flan mixto.
Buue con los pochoclos re random xD. Bueno pero tipo a las 15.00.

Resultado: +0

5. Chopin,

sale ver esa peli con pochoclos, palomitas, pipocas?

Resultado: +0

6. Mr.Ipertarboo,

Uffffffffffffffffffffffff. Mi menú, por la mañana para el desayuno, Un buen plato de perico con una buena tasa de café o de leche, o unas tortillas de maíz o de arina, unos huevitos hervidos, cocinados, o duros como les llamen, junto con una tasa de café o Leche con chocolate, O maduro con queso rrayado, con lo mismo para tomar, en fin, tantas cosas jajajajajajaja.
Para el almuerzo, Un buén estofado ya sea de poyo, carne o pezcado con un batido de guinéo con chocolate y hielo, o también podría ser, una sopita de lo que sea y de montado, poyo, carne o pescado apanado, lo mismo de tomar.
Y para la merienda, poyo hornado a la naranja, o con enzalada rusa o fideos, y de tomar, podría ser cola, o un jugo o una taza de gloreado o café, de postre, cualquier tipo de dulce estaria bien para mí jajajajajaja

Resultado: +0

7. Emil-Solerian,

para desayunar un café con alfajores de lo que sea, para el almuerzo unas buenas milanezas con fritas, postre flan con dulce de leche, merienda café y unos vizcochos dulces, y para la cena unas buenas empanadas de carne

Resultado: +0

8. MinervaMcGonagall,

aaa, al parecer no soy la única que también piensa en milanesas, yo las quiero, pero a la napolitana con ensalada de papa con abundante mallonesa y cebolla

Resultado: +0

9. Miyo,

pregunta: ¿cómo son las fritas a la provenzal y un plato de perico?

Resultado: +0

10. Braille_and_Speak2000,

Me van a matar de hambre!
De desayuno, un desayuno así bien variado como en los hoteles acá. Café, facturas, brownies, jugo de naranja, entre otras cosas.
De almuerzo, una variedad de comida mexicana y aunque suene un poco raro, porque no soy mexicano así que no sé, unas papas fritas o algo así, para ponerle chatarra de la pioola.
De postre, unas frutillas con crema o un helado.
de merienda, un café bien cargado y alfajores y galletitas Havanna.
De cena una variedad de comida japonesa, y de postre cualquier otro postre así bien dulce que rayara en lo empalagoso. con esto, día perfecto en comida.

Resultado: +0

11. tyrion-lannister,

en el aspecto del desayuno me encuentro un tanto confuso porque hay dos platillos que me gustarían aun que si se pudieran ambos pues no le haría el fuchi xd. De desayunar unos chilaquiles, (de preferencia con salsa verde y salsa roja) acompañado de frijolitos guisados y de bebida, un buen jugo de naranja. O si no, en lugar de los chilaquiles, huevo con tostaditas y verdura. Ambos platillos acompañados de frijoles guisados, aguacatito y jugo de naranja. De postre depende. Si tengo antojo de algo dulce diría que un bubulubu, pero si se me antoja algo enchilosito igual y me decanto por unas picagomas, unas clásicas bolitochas o porqué no, unos tamborsitos. Si fuera postre salado pues solo conozco las paletas saladito, creo que así se llaman. Son esas paletas con dos caras planas, de forma circular y que en el centro de una de las caras de la paleta, hay una cosa como rasposita que sabe entre dulce y salado. Según yo se llaman saladito pero no estoy seguro. En fin, continúo. Luego para acompañar el café del medio día, unos roles de canela o unas donas de chocolate con vainilla y de chocolate con coco. Luego para la comida, pastel azteca si no se pudo con los chilaquiles de la mañana. Si no, tostadas de verdura con salsa y frijoles, (sin carne ni papas porque en lo personal ese tipo de tostadas las prefiero de ese modo) o unos tamalitos de carne, a poder ser, doraditos en el comal. De postre dos o puede que tres glorias, (el dulce mexicano que es cageta con nuez) y de cena, unos taquitos de carne asada con sus respectivas salsitas, guacamole, frijolitos guisados y todo ello cervido en tortillas de harina o en tortillas tostadas de maís. Acompañado de una o varias cebollitas asadas, pepino con sal, un poco de limón para los tacos y algo de soda para acompañar. Puede ser jarritos o cocacola, aun que lo mas usual es cocacola porque en todos lados la venden y la soda jarritos no es tan común. Pero pues si es jarritos, por mi mejor aun que si es cocacola pues no me quejo. Además, una buena costillita asada para amarrar la tripa en caso de que quede una poca de hambre. Si queda campito para el postre, no le haría ascos a un pastelito de galleta, a un mamut o a alguna paleta d hielo en caso de que no hubiera los postres anteriores.

Resultado: +0

12. Catbriel,

joder tyrion, que aaaambre! yo casi lo mismo, solo omitiendo los chilaquiles porque... ciento que no me gusta :D we pero ambre a a aaaa, y luego esa caarnita asada. aaaa...

Resultado: +0

13. tyrion-lannister,

como que no te gustan los chilaquiles xd?. Bue, cada quien. Cabe aclarar que las tostadas no me gustan con carne con papas, pero si llevan otro tipo de carne como barbacoa, carne con chile o similares, me pueden gustar incluso mas. Me faltó decir también que para acompañar las tostadas, no estaría mal una sopita de fideos con mucho limón y chiltepines, unos chilitos bastante picosos de por estas tierras.

Resultado: +0

14. Tenzin,

Qué onda! A ver, para empezar mi día nada mejor que unos buenos chilaquiles bien picositos como dijo el buen @tirion, pero yo sin frijoles,, sin cebolla, con un buen bolillo, una costilla y un café. Luego para la comida pizza de queso y spaguety a la boloñesa, con una coca bien fría y para la cena un burrito, tacos de tripa, de pastor, o similares, con un agüita de fresa de esas tipo paletería que llevan leche, lechera y no sé que más xD. Y si todavía se puede más café! con un pastel de chocolate o un pie de queso o de limón, o pan de nuez tipo feria de pueblito.

Resultado: +0

15. MinervaMcGonagall,

parece que aquí aprenderemos mucho de comida, oigan que son los chilaquiles? se que son mexicanos, pero no se que son

Resultado: +0

16. Tenzin,

@MinervaMcGonagall son tortillas fritas bañadas en salsa verde o roja, encima les pones cebolla picada, cilantro, queso rallado y crema. Los puedes acompañar con frijoles, bistec, huevo, o algunos creo hasta pollo le ponen aunque yo nunca los he comido así.

Resultado: +0

17. Baxcalibur,

aver, en la mañana unos panes con chicharrón, unas papas rellenas,y café.
a partir de las 10 de la mañana, algo de mazamorra o arroz con leche.
para el almuerzo un lomo saltado bien servido.
en la tarde elado de chocolate, torta elada, o torta 3 leches.
para la cena, pollo a la braza con aaarta papa frita y chicha morada.

Resultado: +0

18. Mr.Ipertarboo,

Otras comidas que también formarían parte son: Para el almuerzo, un buen plato de guatita con lo que sea de tomar, o un plato de biche, y para la merienda, unos buenos corbiches, acompañados con unos deditos y empanadas con arta mayonesa y salsa de tomate. A. Me holvidaba, los domingos, un buén plato de sebiche de pinchagua con arto chifle, o un buen plato de encebollado también con arto chifle, limón y mostaza, con cola de tomar.
Creo que se me quedan varias comidas xd, pero bueno, por ahora ta bien xd.

Resultado: +0

19. tyrion-lannister,

pregunta, que es eso del lomo saltado?. Compras lomo, lo pones en el suelo y saltas de un lado al otro hasta que el lomo implora porque te detengas xd?. O como está la onda jaja. Porque no lo he escuchado antes.
Y si, los chilaquiles son básicamente lo que dijeron en un comentario anterior. Acá en México hay varias formas de comerlos y para la zona sur del país, se suelen comer muy sencillamente. Por sencillamente me refiero a poner totopos, bañarlos con salsa y si quieres queso le pones queso. Fin. Para acá son mas elaborados. Se les pone salsa o salsas según los quieras, se les pone queso, cebolla, cilantro y orégano si te apetece, se suelen acompañar con unos frijolitos guisados que puedes comer antes, durante o después de los chilaquiles, (a mi me gusta revolver chilaquiles con los frijoles para agarrar de todo un poco en cada tenedoraso) y en algunos lugares puedes acompañarlos con un guiso de tu elección a modo de guarnición. Por guiso me refiero a huevo con casi cualquier cosa, chorizo con papas, chicharrones en salsita verde, carne con chile, machaca, (otro tipo de carne que se hace y se consume por estos lares) ETC. Por sierto que otro postre que me gustaría mucho para mi día alimenticio favorito, son los jamoncillos. Y no, no son jamones chiquitos xd. Es un dulce a base de leche quemada. No, tampoco es cageta. Es diferente. Está muy bueno pero que yo sepa, solo se vende por aquí. O por lo menos el jamoncillo original, porque he comprado en otros lugares pero son muy diferentes. Y hablando de postres deseados para el bendito día, no le haría ascos a unas collotas de jamoncillo con nuez o de prácticamente cualquier cosa aun que las de jamoncillo con nuez son mis favoritas. Y no, nuevamente no. Las collotas no son las novias de los collotes, como diría mi sobrinita chiquita. Es otro postre de mi estado y se antoja especialmente con un cafecito ligeramente cargado. Si se toma en el patio, portche o jardín de la casa en estos días yuviosos, mucho mejor.

Resultado: +0

20. killer-instinct,

vamos viendo, y puro platillo mexicano:
Desalluno: unas gorditas de prensado.
Comida: un huevito con chile en tacos, y cena: unos tacos de vistec bien picadido con salsita.
Ese sería mi día de comida perfecto.

Resultado: +0

21. con_ganas_de_fastidiar,

ai dios. veamos.
En el desayuno me acompañaría una tasa cargada de café con 2 o 3 de azúcar y torta (pastel para los mexicanos) panes mixtos (acá en ecuador se los conoce así a los panes dulce y de sal) y un bolón de chicharrón /patacones (verde al sartén) con huevo frito y una ensalada.
En el almuerzo: Caldo de bola, en el segundo un exquisito arróz con puré de papa y pollo frito, y de postre un helado con galletas.
para la cena: Caldo de pescado y camarones apanados, y un jugo de piña /flan.
Con eso, mi estómago tiene festival para rato! xDD

Resultado: +0

22. Delicious_icecream,

(este menú seguramente los españoles lo entenderán mejor).
Por la mañana, una buena tostada de salmón y aguacate con pan integral de semillas, para almorzar, un buen plato de migas (son un plato que está echo a base de harina de sémola, algo de pescado como boquerones o arenques, chorizo, tocino, longaniza, tomate, etc) se le ponen los ingredientes que uno quiera. El almuerzo lo terminamos con un helado de turrón (o turrón directamente o cualquier dulce navideño excepto los roscones de vino). De merienda, otro dulce navideño o bien un gofre casero con miel. Para cenar, me apetecería deleitarme con algo de comida china (como el arroz tres delicias con salsa agridulce o pollo agridulce o similar) o algo de comida japonesa como un buen plato de sushi.

Resultado: +0

23. Dherhion,

Me llama la atención que la mayoría de comidas son bastante contundentes.
¿Podeis comer todo eso y no explotar?
Yo hago un desayuno como los que mencionáis y estoy toda la mañana con el estómago pesadísimo, y eso que soy una persona de comer bastante.

Resultado: +0

24. elterroncitodekarla ,

hola, pues para desayunar, café con leche con galletas, como alternativa, unos buenos churros, unos croasans, unas tostadas, sin mermelada, para comer, pues, depende, pero con unos espaguetis, macarrones, lo típico, unas lentejas, aluvias, unos filetes, unos mejillones con unas patatas bravas, para merendar, no suelo merendar, pero si lo hiciese, pues, un buen bocadillo de nozilla, de chocolate, siempre y cuando para mi, no sea de queso, voy bien, para cenar, pues, o un bocadillo de chorizo, salchichón, de atún con tomate, o porque no, unos sandwith mixtos, entre otras variedades y para beber, pues, agüita fresca, cerveza, cocacola, vino, según me apetezca y ale, a disfrutar de el comer que es todo un placer

Resultado: +1

25. Borja ,

para desallunar, unas buenas medialunas con dulce de leche, con una chocolatada o un café. A media mañana, 2 o 3 sánguches de milaneza. al medio día, unos sánguches de amburgueza con papas o una pizza. a la tarde, un alfajor, preferentemente de chocolate blanco. y de cena, alto asado. en un día no puedo comer todo lo que querría, no me da tiempo xd

Resultado: +0

Última edición por Borja , 22.08.2022 13:59:49

26. MinervaMcGonagall,

yo lo mismo digo derion, no podría comer todo sin explotar, teniendo en cuenta que para empezar el desayuno acá en mi país suele ser bastante sencillito, un café con leche o cocido, que es una bebida caliente, como un te, se hace con una hierva, calientas agua, le pones la hierva, luego lo pones en la taza y le pones leche y azúcar, aunque hay varias formas de prepararlo, angelita podría dar más información; eso lo acompañamos generalmente con pan, aunque a algunos les gusta hecharle maní o coco molido al cocido. esta mañana yo lo acompañé con unos bollos, también en vez del cocido o el café algunos prefieren chocolate, pero los dos primeros son más comunes acá. la gente mayor suele tomar unos mates antes del cocido, pero ellos siempre se levantan más temprano, como por ejemplo mi abuela, que se levanta a las cinco de la mañana y se hace unos mates para tomar, luego toma su cocido para el desayuno. a la media mañana algunos suelen comer empanadas, milanesas o croquetas, la mayoría es fritura, le dicen terererupa, porque algunos después de eso toman terere, que es una vevida de acá, igual que el mate, solo que fría. algunos le ponen otro tipo de hiervas extra, cualquier tipo de remedios medicinales, papá siempre lo veve a la mañana, aunque yo nunca lo bebo porque le pone un montón de remedios y queda amargo. luego ya viene el almuerzo, que ahí si que se come de todo, o casi. en la merienda, bueno, como la tomo en el colegio, suelo comprar cosas saladas de la cantina, ya sea empanadas, sándwuches de jamón y queso, mixtos, que son los mismos sándwiches pero tostados, siempre con una Pepsi o pul, o jugo. raras veces consumo cosas dulces. luego ya ceno en casa, y no suele ser muy pesado, cualquier empanada y sándwich de queso, raras veces café o cocido.

Resultado: +0

27. leon_trotsky,

mi día perfecto en comida? jojoj.
veamos. por la mañana un sándwich de jamón crudo con queso y mayonesa con un café cargadísimo. En el almuerzo un buen locro (el locro es una comida patriótica argentina) o unas pastas, lo que sea con mucha salsa blanca (y no malinterpreten, por favor xd) en la tarde para merendar un té londinense, el mejor té del mundo, con unas tostadas con mantequilla o queso, o simplemente galletas. Y acabemos esto de forma épica señores! si, porque en la cena, una buena hamburguesa de mc donalds triple mack combo! y de alternativa, una cubeta de piezas de pollo krispi de kentuky fried chicken, con un fernet. jojoooo, que manera de comer!

Resultado: -2

28. Miyo,

Bueno, vamos con un día a lo paraguayo. De desayuno un mbeju, qué está hecho a base de maíz, almidón de mandioca, grasa de cerdo y mucho queso, acompañado con cocido caliente. De media mañana un pajaguamaskada, muy parecido a las croquetas. Para el almuerzo chipaguasu, hecho a base de choclo. Para la merienda un kai ladrillo, qué sería un dulce de maní, y terminamos en la cena con unas empanadas de mandioca, o pastel mandio cómo le decimos acá

Resultado: +0

29. r-althor,

veamos...
Por la mañana un café, lo más negro posible, con algo que nadie ha nombrado hasta ahora y no se qué tan conocido sean, unos buenos scones, aunque sin la parte de abrirlos por la mitad y ponerles mermelada. En el almuerzo una sopa de verdura con fideos y queso, bien hecha como si fuera una crema es genial, y algo no tan pesado, con una mandarina de postre. En la merienda la clásica, mate con pastelitos, y por la noche empanadas con postre vigilante, con qué poco soy felíz :)

Resultado: +0

30. MinervaMcGonagall,

describe como fueron tus primeras veces realizando cualquier actividad. ejemplo: primer beso, primera cita, viajar en avión etc.

Resultado: +0

128 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta