Hilo oficial de Galaxia Lejana

1414 mensajes, 48 páginas:  12 3 4; 48 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +39

31. Def-Leppard,

ps. nunca me fue el rollo navegador pero... echemos un vistazo

Resultado: +0

32. Adele,

Qué feliz me pone entrar al hilo y ver todos estos mensajes! Gracias chicos, nos vemos en galaxia lejana! Que disfruten del juego!

Resultado: +1

33. Markk,

Buenas:

La tabla de vista de una alianza es incomodísima de leer con lector si la descripción de la alianza en cuestión es una biblia.

Se lee así:
principal región tabla con 6 filas y 2 columnas fila 1 «Desharé todo lo que has hecho. Reconstruiré la Hermandad y reclutaré a aquellos que quieran convertir nuestra tierra en un lugar libre. Aquellos dispuestos a morir por enfrentarse a hombres como tú. Tu mundo templario no existirá. Los Asesinos volverán a alzarse»

«Aunque sugiero a mis hermanos que cambien sus rituales, no les pido que abandonen el credo. Lo que nos convierte en Asesinos no es la amputación de un dedo ni la falsa promesa del paraíso ni la prohibición de usar veneno. Nos debemos a la gente, no a las costumbres»

«En los viejos tiempos, eso quería significar que había que había que asesinar a cualquiera que se volviera muy poderoso o codicioso. Estos días, quiere decir subvertir a los regímenes establecidos. [...] Países, corporaciones. Cambios el sistema desde dentro.»

«Al destruir el Culto conseguiste lo que yo no pude. Eres una heroína. Pero tal desequilibrio tiene un precio, hija mía. Porque, sin caos, rige el orden supremo. Una pérdida de progreso y libertad. Aún hay esperanza, esperanza en ti y en el futuro que traerás»

«Cuando asesinamos, lo hacemos solo a los que se lo merecen. Los infelices quieren controlarnos, pero jamás sabrán quienes somos. Fríos, metódicos, implacables.»

«Me parece bien. Ya no seré un padre nunca más, ni un marido. Ni un medjay. Soy un Oculto.»

«No puedes matar una creencia. Aunque acabes con todos sus seguidores y destruyas sus textos, tan solo conseguirás un aplazamiento. Tarde o temprano alguien la redescubrirá, o la reinventará. Creo que incluso nosotros, los Asesinos, nos hemos limitado a redescubrir una orden que es más antigua que el propio Viejo de la Montaña...» columna 1 hasta 2 Información de la alianza
fila 2 «Desharé todo lo que has hecho. Reconstruiré la Hermandad y reclutaré a aquellos que quieran convertir nuestra tierra en un lugar libre. Aquellos dispuestos a morir por enfrentarse a hombres como tú. Tu mundo templario no existirá. Los Asesinos volverán a alzarse»

«Aunque sugiero a mis hermanos que cambien sus rituales, no les pido que abandonen el credo. Lo que nos convierte en Asesinos no es la amputación de un dedo ni la falsa promesa del paraíso ni la prohibición de usar veneno. Nos debemos a la gente, no a las costumbres»

«En los viejos tiempos, eso quería significar que había que había que asesinar a cualquiera que se volviera muy poderoso o codicioso. Estos días, quiere decir subvertir a los regímenes establecidos. [...] Países, corporaciones. Cambios el sistema desde dentro.»

«Al destruir el Culto conseguiste lo que yo no pude. Eres una heroína. Pero tal desequilibrio tiene un precio, hija mía. Porque, sin caos, rige el orden supremo. Una pérdida de progreso y libertad. Aún hay esperanza, esperanza en ti y en el futuro que traerás»

«Cuando asesinamos, lo hacemos solo a los que se lo merecen. Los infelices quieren controlarnos, pero jamás sabrán quienes somos. Fríos, metódicos, implacables.»

«Me parece bien. Ya no seré un padre nunca más, ni un marido. Ni un medjay. Soy un Oculto.»

«No puedes matar una creencia. Aunque acabes con todos sus seguidores y destruyas sus textos, tan solo conseguirás un aplazamiento. Tarde o temprano alguien la redescubrirá, o la reinventará. Creo que incluso nosotros, los Asesinos, nos hemos limitado a redescubrir una orden que es más antigua que el propio Viejo de la Montaña...» columna 1 Etiqueta

«Desharé todo lo que has hecho. Reconstruiré la Hermandad y reclutaré a aquellos que quieran convertir nuestra tierra en un lugar libre. Aquellos dispuestos a morir por enfrentarse a hombres como tú. Tu mundo templario no existirá. Los Asesinos volverán a alzarse»

«Aunque sugiero a mis hermanos que cambien sus rituales, no les pido que abandonen el credo. Lo que nos convierte en Asesinos no es la amputación de un dedo ni la falsa promesa del paraíso ni la prohibición de usar veneno. Nos debemos a la gente, no a las costumbres»

«En los viejos tiempos, eso quería significar que había que había que asesinar a cualquiera que se volviera muy poderoso o codicioso. Estos días, quiere decir subvertir a los regímenes establecidos. [...] Países, corporaciones. Cambios el sistema desde dentro.»

«Al destruir el Culto conseguiste lo que yo no pude. Eres una heroína. Pero tal desequilibrio tiene un precio, hija mía. Porque, sin caos, rige el orden supremo. Una pérdida de progreso y libertad. Aún hay esperanza, esperanza en ti y en el futuro que traerás»

«Cuando asesinamos, lo hacemos solo a los que se lo merecen. Los infelices quieren controlarnos, pero jamás sabrán quienes somos. Fríos, metódicos, implacables.»

«Me parece bien. Ya no seré un padre nunca más, ni un marido. Ni un medjay. Soy un Oculto.»

«No puedes matar una creencia. Aunque acabes con todos sus seguidores y destruyas sus textos, tan solo conseguirás un aplazamiento. Tarde o temprano alguien la redescubrirá, o la reinventará. Creo que incluso nosotros, los Asesinos, nos hemos limitado a redescubrir una orden que es más antigua que el propio Viejo de la Montaña...» columna 2 Assassin

fila 3 «Desharé todo lo que has hecho. Reconstruiré la Hermandad y reclutaré a aquellos que quieran convertir nuestra tierra en un lugar libre. Aquellos dispuestos a morir por enfrentarse a hombres como tú. Tu mundo templario no existirá. Los Asesinos volverán a alzarse»

«Aunque sugiero a mis hermanos que cambien sus rituales, no les pido que abandonen el credo. Lo que nos convierte en Asesinos no es la amputación de un dedo ni la falsa promesa del paraíso ni la prohibición de usar veneno. Nos debemos a la gente, no a las costumbres»

«En los viejos tiempos, eso quería significar que había que había que asesinar a cualquiera que se volviera muy poderoso o codicioso. Estos días, quiere decir subvertir a los regímenes establecidos. [...] Países, corporaciones. Cambios el sistema desde dentro.»

«Al destruir el Culto conseguiste lo que yo no pude. Eres una heroína. Pero tal desequilibrio tiene un precio, hija mía. Porque, sin caos, rige el orden supremo. Una pérdida de progreso y libertad. Aún hay esperanza, esperanza en ti y en el futuro que traerás»

«Cuando asesinamos, lo hacemos solo a los que se lo merecen. Los infelices quieren controlarnos, pero jamás sabrán quienes somos. Fríos, metódicos, implacables.»

«Me parece bien. Ya no seré un padre nunca más, ni un marido. Ni un medjay. Soy un Oculto.»

«No puedes matar una creencia. Aunque acabes con todos sus seguidores y destruyas sus textos, tan solo conseguirás un aplazamiento. Tarde o temprano alguien la redescubrirá, o la reinventará. Creo que incluso nosotros, los Asesinos, nos hemos limitado a redescubrir una orden que es más antigua que el propio Viejo de la Montaña...» columna 1 Nombre

Así con flechas pero con los atajos de navegación por tabla pasa lo mismo.

Creo que había alguna otra tabla con el mismo problema por ahí pero ahora mismo no recuerdo cual, si la veo la reporto. Pasa que ninguna tiene un texto tan largo xD

Resultado: +0

34. Aisanne,

yo es que el sistema tablas no me gusta la verdad xd

Resultado: +0

35. el_pichon,

A ver ahora. Ya debería estar.

Resultado: +0

36. Loba_Espacial,

Un detalle sin importancia, de alguien quisquilloso:
En la descripción del crucero dice "armás más", acento en la a en "armas".

Resultado: +0

37. el_pichon,

Corregido.

Resultado: +0

38. PhD_Martin_Stein,

juego caído, que onda?

Resultado: +0

39. el_pichon,

Ya vuelve a funcionar. Pensamos que ha sido algo de Contabo.

Resultado: +0

40. nahuel-rodrigo ,

ea a probar quetal el juego este

Resultado: +0

41. Loba_Espacial,

XG Proyect Logo
500. That’s an error.

The requested URL throw an error. Contact the game Administrator. That’s all we know. XG Proyect Logo

500. That’s an error.

The requested URL throw an error. Contact the game Administrator. That’s all we know.

No estaba haciendo nada, sólo puse loa dirección para conectar al servidor.

Resultado: +1

42. Isabel,

si, está caído.

Resultado: +0

43. el_pichon,

Porfa, paciencia con los errores 500. Este se ha producido a raíz del primer ataque de @sinley a @rayo. Sin vosotros no sería posible descubrirlos, lo que no significa que no me agovien. Porque lo hacen, y no poco.

Resultado: +1

44. PhD_Martin_Stein,

y con que se atacaron que tiraron el server jajaja?
usaron estrellas de la muerte? rayos interespaciales de materia oscura? le lanzo una luna? abrieron un hoyo negro xD?

Resultado: +0

45. miguelo,

Usaron armas ipersónicas. Ah, felicidades por el juego, está muy bueno, me enganchó la verdad, y eso que no soy fanático de los juegos por navegador, pero este es la escepción

Resultado: +0

46. ivanack13,

se le podría inplementar sonidos a futuro? ya se que es por navegador pero creo que hai juegos así que le meten música y un poco de sonidos. suena interesante por lo demás

Resultado: +0

47. Lost-the-game,

A mi el sistema tablas tampoco me convence del todo, pero la verdad es que le e tomado la mano bastante rápido.
Allí los veo!
p.d: dejen de atacarme, soy un rayo pacífico, por favor :V

Resultado: +0

48. sasuque,

¿me pueden pasar el enlace del juego porfa?

Resultado: +0

49. javic87,

pero si está en el primer post...

Resultado: +0

50. Def-Leppard,

joe mira que no es el hilo pero... que pasa con las tablas? es algo de NVDA? o soy yo el raro. adoro las tablas. toda información ofrecida en tablas me parece superpráctica. desde que me las metieron si o sí en quinta me enamoré de ellas

Resultado: +0

51. ivanack13,

yo no le tengo queja a las tablas la verdad, se me hace mas rápido y práctico. por sierto que hago después de contruir la planta , la mina , y la cosa esta de sintetizador de no se que , esque vi un mensaje le di al tutorial y nada, o ya depende de lo que decida hacer en las demás secciones

Resultado: +0

52. Adele,

galaxialejana.com

Resultado: +0

53. Lost-the-game,

yo por ahora me estoy concentrando en aumentar mi producción de cristales y metales, a la vez que mejoro la cosa de energía solar.
aunque el tema tablas no me convence, la verdad es que está todo bien estructurado (al menos lo que e visto) y cuadno te acostumbras, se vuelve todo muy rápido.

Resultado: +0

54. Carol-89 ,

Truquito: para moverme por tablas uso alt derecho y flechas. Yo diría que lo principal es aumentar el metal y cristal, cuidando que la energía no se vaya a números negativos. Luego más adelante el deuterio pero es estrategia de cada quien.

Resultado: +0

55. Lost-the-game,

yo ya casi llego a los 200 deuterio, pero no entiendo del todo como o para que es que funciona.

Resultado: +0

56. jarkus,

En un momento que estaba fuera de casa he probado con el iPhone y safari a ver que tal me apañaba, pero la experiencia ha sido algo incómoda.
Se puede hacer bastante bien algunas operaciones sencillas como poner a construir algo, pero es muy frecuente que el foco se quede enganchado, sobre todo mientras se construye.
Otra cosa que he notado es que, por lo menos en mi caso, no se actualizan los recursos según va pasando el tiempo como bien ocurre en el PC con windows.

Resultado: +0

57. miguelo,

Hola a todos. @Rayoh el deuterio es combustible, entre todas las cosas sirve para repostar naves estacionadas cuando defienden tu planeta de ataques, por ejemplo

Resultado: +0

58. Carol-89 ,

Para @rayoh: en el apartado instalaciones hay más construcciones: fábrica de robots, de nanobots, hangar, laboratorio entre otras. Para todas esas se necesita deuterio. Además, para lo más importante, cuando ataques a alguien necesitas deuterio ya que sirve como combustible para mover la flota.

Resultado: +0

59. Lost-the-game,

Gracias!
si, justo veo. ahora aún tengo muy poco, entonces mejor comenzaré a darle la prioridad que no le di.

Resultado: +0

60. readan,

antes o más tarde suelo dejar este tipo de juegos por navegador, pero... yo que se, probemos a ver.

Resultado: +0

1414 mensajes, 48 páginas:  12 3 4; 48 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta