Hilo oficial de Galaxia Lejana

1414 mensajes, 48 páginas:  1 23 4 5; 48 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +39

61. jarkus,

En la información de los satélites solares, dentro de hangar, el NVDA se me vuelve algo loco con una especie de tabla que se supone que hay ahí.
Edito porque me he dado cuenta que me ocurre lo mismo en la información de los lanzamisiles.
Me ha hecho gracia que pone que son armas baratas, las cuales cuestan 2000 de metal cada una. Miedo me da lo que costarán las otras defensas más sofisticadas.

Resultado: +0

Última edición por jarkus, 04.09.2022 21:20:11

62. el_pichon,

Ya está resuelto @jarcus, gracias por avisar!

Resultado: +0

63. DjDisplay,

Me he puesto a probar el juego y tiene buena interacción.
pero lo que no entiendo es que devo hacer primero ya tengo la mina de metal, pero ahora no se que más hacer. Tengo la mina de metal, al nivel 2.

Resultado: +0

64. PhD_Martin_Stein,

reportando de nuevo que el juego esta caído -_-
un server muy pequeño o porque la intermitencia en el servicio?

Resultado: +0

65. el_pichon,

No, no está caído, esta vez estamos atentos. Aunque es cierto que el servidor es algo modesto en recursos.

Resultado: +0

66. Markk,

No sé, yo no lo veo caido

Resultado: +0

67. DjDisplay,

Yo ando jugando y no está caído

Resultado: +0

68. PhD_Martin_Stein,

Sera entonces que soy bastante cansino con el juego y estoy actualizando constantemente la pagina jajaja, que a veces me sale el error 500 cuando actualizo, me dura caido el juego como 15 minutos y luego vuelvo a entrar normal.

Resultado: +0

69. Adele,

Cuando sale ese error ni escribiendo galaxialejana.com te carga? Es raro.

Resultado: +0

70. DjDisplay,

A mí si me carga bien, ha de ser fallas de tu red amigo.

Resultado: +0

71. ivanack13,

a mi no me ha generado ningún error salvo una vez que supongo que fue por entrar a una sección refrescando la página ya con la seción expirada pero fuera de eso, no
lástima que este juego no sea audio juego con todas las de la ley, pero la verdad pichón, me enganchó. así que se te agradece

Resultado: +0

72. elgato,

@PhD_Martin_Stein ha saber a quien le robas la red. Yo actualizo seguido la pag y no me pasa nada de eso.

Resultado: +1

73. ivanack13,

que se supone que pasa si tienes numeros negativos en la parte de energía?

Resultado: +0

74. Lost-the-game,

toda tu producción va mucho más lenta. para eso ocupas mejorar la parte de la energía solar.
tengan cuidado con eso, porque si que afecta.

Resultado: +0

75. el_pichon,

Veo sólo dos alianzas, y un jugador en cada una! Estoy echando de menos la alianza de los tiflobichos, imperio liberal, el Cristo espacial del vacío, Radio intergaláctica... cualquier temática sirve!

Resultado: +0

76. elgato,

Saludos.
Python o Mate. Es normal a la hora de haber enviado una solicitud de amistad, en la tabla ver esto?:
game page=alliance&mode=ainfo&…
Eso lo veo en la columna de "alianza" Al enviar la solicitud de amistad. En todo caso de no tener alianza, no debiese salir o bien: "Sin alianza" o meramente sin caracteres?

Resultado: +0

77. jarkus,

Para unirse a una alianza ya creada no encuentro la forma, ni enlace ni botón para solicitar ingreso.

Resultado: +0

78. el_pichon,

Vienen cerradas por defecto, el propietario debe abrirlas.

Resultado: +1

79. Def-Leppard,

jejejejejejeje. a ver que microsociedad quieres que creen aí pichón

Resultado: +0

80. Pildain,

SUgerencia, ¿sería posible que en galaxialejana.com salga el login en vez del registro? Es bastante incómodo tener que ir a darle a entrar cada vez que quiero jugar. (Sí, soy un pesado)

Resultado: +1

81. elgato,

Pues, si. Como sugerencia, no estaría mal un pelín de galletitas. que recuerden si ya tenemos una sesión creada / logueada y el time se acaba, que redireccione a la pag de logueo. así como tb, al llegar a galaxialejana.com detecte si lanzar o form de registro o de logueo. :)

Resultado: +0

82. Loba_Espacial,

Eso pensaba yo.
¿No sería más lógico que el formulario en la página de inicio fuera el de entrada y el formulario de registro se abriera mediante el enlace?
Y otra cosa, otra chorrada quiero decir, sería más elegante si se pudiera dar nombre al planeta principal.
Es que leer "planeta principal" en cada sistema... no sé, es algo chocante tantos planetas principales.
Imaginad que en todos los países de la Tierra la capital se llamara así, "capital" o "ciudad principal"...
Bueno, ya dije la chorrada matutina, sigo con mis trabajos de estadística.
Saludos.

Resultado: +0

83. elgato,

@Loba_Espacial Conforme asigna la gente el nombre a su planeta, deja de decir principal y se reemplaza yá por el nombre. :)
Acá se cambia de nombre al planeta:
Resumen -> Gestionar planeta. Es un enlace, se abre un cuadrito de texto para asignar nombre. luego un botón y a seguir! :) :3
Yo así tengo mira:
principal región tabla con 9 filas y 3 columnas fila 1 columna 1 hasta 3 Planeta "Gatilandia" visitado enlace Gestionar planeta

Resultado: +0

84. Loba_Espacial,

Ya, lo vi, es que ayer pinché en el enlace que deciía "planeta planeta principal" y me llevó a la página de resumen, no me aparecía el formulario de nombrar o abandonar.
Vale, una chorrada resuelta. X-D

Resultado: +0

85. el_pichon,

Entre el que dice que no le gusta y el que no está porque lleva un año y pico sin aparecer, vamos apañados. https://github.com/XGProyect/XG-Proyect-v3.x.x/commit/b7abe25d40b9cff158171865cc52986a31e290af

Resultado: +0

86. Markk,

Normal que no le guste, con esa ortografía...

Resultado: +0

87. DjDisplay,

¿Cómo acomulo energía solar?

Resultado: +0

88. Markk,

Subiendo de nivel la planta de energía solar, o construyendo satélites solares... o... con la planta de fusión, creo.

Resultado: +0

89. Isabel,

yo tengo una
alianza, ya está abierta, pero estoy igual mirando de que forma invitar o algo así.

Resultado: +0

90. javic87,

yo también he fundado una y también está abierta. a propósito, que es eso de texto externo y texto interno en las opciones de la alianza? tampoco he encontrado para poner la descripción

Resultado: +0

1414 mensajes, 48 páginas:  1 23 4 5; 48 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta