Hilo oficial de Galaxia Lejana

1414 mensajes, 48 páginas:  1; 44 4546 47 48 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +39

1351. barren_byron ,

jejejeje, esto está interesante xd

Resultado: +0

1352. ivanack13,

este tonto sin cerebro piensa que todos venimos del congal donde lo engendraron , 2+2 es 4 y el tiempo de juego sencillamente no da para que tenga toda esa cantidad de nabes.

Resultado: +0

1353. PhD_Martin_Stein,

Lo que tu digas campeón!
ahora vamos a negar que paso...xD

Resultado: +0

1354. ivanack13,

pues niego tu batalla de arriba porque ni si quiera mi planeta está en el sistema 10. pinche ciego xd
mejor aprende a jugar bien porque hasta un amigo que tienes me sopló que hiciste trampa y clonación de nabes con sierto bug

esque te digo, como si no supieras carnal, yo por lo menos acepto mis cosas pero tu tienes poca hombría para aceptar

Resultado: +0

Última edición por ivanack13, 27.12.2022 08:38:14

1355. PhD_Martin_Stein,

si puse 10:10:10 es para ocultar tus coordenadas, pero supongo que la cabeza llena de mala educación no te alcanzo a detectar que ni tu nick del juego ni tus coordenadas son las reales...xD

Uy si, no me imagino que amigo te soplo, primero inventas cuentas que solo están en tu imaginación y como no tienes manera de probarlo, ahora inventas chismes.

Y bueno, para que luego no digas que no era toda la batalla, si, no es toda la batalla, solo re-postee la ultima parte. No vaya a ser que digas que esa batalla es falsa porque no duro ni un asalto xDD

Tu sigue insultando y agrediendo, eso no va a borrar que perdiste y no lo aceptas xD

Resultado: +0

1356. ivanack13,

mas bien tienes tan poco cerebro que ni si quiera te acuerdas de mi nick , ni mucho menos de mis coordenadas, dime , cuando eras un simple esmerma alcanzaste el camino tu solo o te tuvieron que soplar las coordenadas
ni si quiera tenia un destructor yo , era mucho mas nabes, y no tenías 199 destructores, tenías arriba de 200 o mas
tas retrasao mijito , te recomiendo revises bien la batalla porque tienes mal el chip compañero

solo recuerda decerebrado, 2+2 es 4 y nadie te va a creer que ganaste limpiamente buguero

Resultado: +0

Última edición por ivanack13, 27.12.2022 08:46:12

1357. PabloSolari ,

hola y bienvenidos a todos, al programa: bardo en la sala! el día de hoy, tenemos a 2 pendejos en un hilo, peleándose por un jueguito: de un lado tenemos, al supuesto nuguero! un aplauso! del otro lado, tenemos a la persona que dice, que su oponente (el presentado anteriormente) es un buguero. veamos que pasa, entre nuestros 2 debatientes. los dejamos, con el show!

Resultado: +1

1358. Ideafix,

oye pero ya que estamos conectado porque no de una vez se le rompe todas sus colonias para que así llore completo

Resultado: +0

1359. PabloSolari ,

se une un tercer debatiente al campo. que buena se pone la mañana!

Resultado: +1

1360. Ideafix,

pues ni modo campeón, qué lástima que ya no está el gatito para defenderte. recuerdas que a ti te gustaba ir con él para atacar de a dos o incluso de a3 a otras personas? así es que ahora no interesa si el man hizo trampa o no, la cosa es que te rompieron y no te podrás recuperar juarjuarjuar

Resultado: +1

1361. Loba_Espacial,

Pues nada, ni siquiera aquí pudimos terminar etapa e hilo sin problemas.
Dos niños peleándose por un juego.

Resultado: +1

1362. r-althor,

creo que ni en el charlar se vio tanta pelea (?) que si guardianes de las estrellas o jinetes de las galaxias, todo se resume en lo mismo de siempre.

Resultado: +0

1363. topero,

dios: qué bardo tan grande se armó por un juego que al final se va a cerrar, da igual si te lo robaron con bug o lo que sea, en unos días nadie tendrá nada.

Resultado: +0

1364. ivanack13,

mira quien lo dice, el que armó sac con 3 personas para atacar a uno , te mordiste la lengua gatita en selo así es que llegale a mi planeta si muchos huebitos pues

Resultado: +0

1365. r-althor,

y dijo alguna vez un sabio.
Que peleen si no que corran.

Resultado: +0

1366. PhD_Martin_Stein,

Buenas buenas buenas
Lo prometido es deuda, señor Ideafix aquí le traigo un par de batallas
que realizamos al principal del "mijin". Espero sean de su agrado xD



Inicio de la batalla 1
Attacker Bartholomew_Kuma [1:8:11]
Armas: 110% Escudos: 110% Casco: 110%
Destructor 212

Defender Mijin [10:10:10]
Armas: 90% Escudos: 60% Casco: 100%
Lanzamisiles 250
Láser pequeño 145
Cañón Gauss 4
Cañón iónico 9
Cañón de plasma 1
Cúpula pequeña de protección 1
Cúpula grande de protección 1
Satélite solar 78

Fin de la batalla 1
Attacker Bartholomew_Kuma [1:8:11]
Armas: 110% Escudos: 110% Casco: 110%
Destructor 211

El atacante ha ganado la batalla
Botín total: 4.146 metal, 678 cristal y 121.074 deuterio..
El atacante ha perdido un total de 110.000 unidades.
El defensor ha perdido un total de 453.000 unidades.
En estas coordenadas flotan 295.650 unidades de metal y 150.750 unidades de cristal
La probabilidad de que surja una luna de los escombros es de 4 %

reciclando....
Tus Recicladores (35 naves) tienen una capacidad de carga total de 875.000.
En el lugar de destino [10:10:10] hay 295.650 de metal y 152.250 de cristal
flotando por ahí. Recolectas 295.650 de metal y 152.250 de cristal.


Inicio de la batalla 2
Attacker Bartholomew_Kuma [1:8:11]
Armas: 110% Escudos: 110% Casco: 110%
Bombardero 22
Destructor 60

Defender Mijin [10:10:10]
Armas: 90% Escudos: 60% Casco: 100%
Lanzamisiles 175
Láser pequeño 101
Cañón Gauss 3
Cañón iónico 6
Cañón de plasma 1
Cúpula pequeña de protección 1
Cúpula grande de protección 1
Nave pequeña de carga 50
Satélite solar 23

Fin de la batalla 2
Attacker Bartholomew_Kuma [1:8:11]
Armas: 110% Escudos: 110% Casco: 110%
Bombardero 22
Destructor 58

El atacante ha ganado la batalla
Botín total: 22.077 metal, 8.749 cristal y 71.967 deuterio..
El atacante ha perdido un total de 220.000 unidades.
El defensor ha perdido un total de 463.000 unidades.
En estas coordenadas flotan 271.050 unidades de metal y 146.250 unidades de cristal
La probabilidad de que surja una luna de los escombros es de 4 %

y claro con el reciclaje, viaje redondo xD
Tus Recicladores (25 naves) tienen una capacidad de carga total de 625.000.
En el lugar de destino [10:10:10] hay 271.050 de metal y 146.250 de cristal
flotando por ahí. Recolectas 271.050 de metal y 146.250 de cristal.


Cabe aclarar que el jugador ivanack13, es todo un caballero, un jugador intachable.
Con honor e integridad, que se dirige a sus semejantes con respeto y educación, una
persona que jamás cometería actos indebidos en ningún lugar, situación o circunstancia.
Cada que le he atacado me ha mandado mensajes deseándome lo mejor para mí y mi familia.
Siempre ivanack13 se ha conducido con respeto, no imagino quien podría lanzar una injuria
a tan integra persona. Jugadores como el, deberían existir en todos los juegos, son un
ejemplo a seguir para chicos y grandes. Me quito el sombrero ante tal personaje, jamás
estaré a su altura.

Resultado: +0

1367. ivanack13,

por pequeñas batallas te enorgulleces buguero?
por favor, hay mejores batallas con mejores personajes que tu, eres tan chiquito como el estado de donde provienes
joder, sigues con que estoy en la galaxia 10 del sistema 10 y no se que? te falta mucho que aprender mijín.

Resultado: +0

Última edición por ivanack13, 28.12.2022 17:19:40

1368. el_pichon,

Me faltaba probar la función de suspender usuarios en el juego, y ya lo he hecho. Y qué bien funciona! Mi amigo el Amenazas, cuyo apodo ha sido ganado a pulso por méritos propios, se queda sin jugar durante los 3 próximos días.

Resultado: +0

1369. ivanack13,

solo 3? por todo lo que le dije hasta merecía mas, hasta el borrado de la cuenta merecía, pero bueno, mientras mas anciano, mas piadoso no?
ya se, alomejor la función de borrar cuenta no funciona, total por solo 3 días x

Resultado: +0

Última edición por ivanack13, 28.12.2022 17:26:20

1370. PhD_Martin_Stein,

Creo que jamás entendió el porque las coordenadas de su planeta son incorrectas.
Pobre, le cuesta.

Resultado: +0

1371. ivanack13,

claro que lo entiendo, 1 de 2: o te da miedo decir realmente cuales son, o eres tan desubicado como tu familia al tenerte sin deseo
pobre carnal
cuando quieras me pides una limosnita
y eso que tu si puedes ver bro, haver para que revises ccon tus ojos la pantalla que mi lector funciona mas que tus ojos, las coordenadas de mi principal son. 1.15.9
no se porqué pones otras si esas claramente se pueden ver en el buscador

Resultado: +0

Última edición por ivanack13, 28.12.2022 17:30:26

1372. el_pichon,

Ah no, yo te he baneado más días, pero el juego va a cerrar antes de que puedas regresar.

Resultado: +1

1373. ivanack13,

si va a ser cerrado antes de que yo regrese , porque me vaneaste hasta el 8 de enero?
el vaneo debe ser hasta el 31 a la hora que se cierre
tamos mal mijito, otro que no sabe matemáticas pues
mas bien no te funcionó el borrado de cuenta porque lo que yo le dije hasta eso merecía pero bueno, la edad yo se.

Resultado: +0

1374. Markk,

Che, yo creo que nadie se quejaría de la moderación, más bien lo contrario, creo que la moderación subiría puntos en la escala de estima y aprecio de los usuarios si hicieran limpieza de la sala española, empezando por tu amigo el amenazas, que ya da hasta pereza leerlo

Resultado: +1

1375. Aisanne,

si, coincido, la verdad y sería una cosa genial si se hiciera limpieza de subseres.

Resultado: +1

1376. Markk,

ivanack13 dice a Markk: pos si no quieres leerme , no me leas y listo xd
ivanack13 dice a Markk: esque osea, pides no leerme, me tenías bloqueado, me desbloqueas y me lees? que acciones tan discordantes no crees mi querido amigo?
Markk dice a ivanack13: difícil si me mandas privados
ivanack13 dice a Markk: si no querías que te mande privados vuelve la misma pregunta, porqué diantres me desbloqueaste de nuevo?

Con esta simple conversación que empieza y termina tal como pegué sin omitir mensajes a conveniencia, alcanza para reportar por acoso? solo por joder (?)

Resultado: +0

1377. PhD_Martin_Stein,

Además de todos los mensajes en el hilo insultando, faltando al respeto y escasa educación, ya debería bastar.
Aunque si luego va a usar todos esos "trucos" que dijo en el mensaje 1342, pues en 10 minutos lo tienes de nuevo aquí insultando que todos hacemos "trampa" menos el "Amenazas" xD

Resultado: +0

1378. ivanack13,

lo de aquí te parecieron insultos ph sabe que? entonces que fueron las cosas que te dije por mensajes en galaxia
me causa curiosidad

Resultado: +0

1379. Markk,

Así es como se manda a dormir a alguien a su casita.
Markk dice a ivanack13: yo hace meses que no juego gl. jugué el primer mes. Pero yo lo que veo es que te piden pruebas y no las das y siempre dices matematicas y puntaje y ñañañaña. Si tienes pruebas por qué no reportas el bug y así se soluciona, la gente deja de hacer trampa y se castiga a los aprovechados. o será que te conviene que exista el bug
ivanack13 dice a Markk: el juego se va a cerrar en 3 días
ivanack13 dice a Markk: que caso tendría que reporte el bug ahora?
ivanack13 dice a Markk: y por si no lo sabes el bug se reportó , el pichón lo sabe perfectamente
Markk dice a ivanack13: no sé, el mismo caso que tiene que estés llorando tanto por un juego que se va a cerrar xD
Markk dice a ivanack13: además si hay bug por qué no lo usas y recuperas tu flota y duplicas la que tiene el otro y vas y lo haces mierda. no tiene sentido
Markk dice a ivanack13: bueno ahora ya no puedes porque te banearon jiejiejiejie

Resultado: +1

Última edición por Markk, 28.12.2022 18:16:06

1380. PhD_Martin_Stein,

jajajajaajajajaja

Cuidado Markk que ahora el "Amenazas" ira a por ti, tu familia, tu gato y hasta al perico le tocara!

Resultado: +0

1414 mensajes, 48 páginas:  1; 44 4546 47 48 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta