Hilo oficial de Galaxia Lejana

1414 mensajes, 48 páginas:  1; 45 4647 48 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +39

1381. ivanack13,

tranquilo ph, solo voy contra los que son un poco iguales a mi , y si hay superiores a mi lo cual dudo pues también. claro fuera de los compas
por sierto ese marc me tenía bloqueado y por puritita curiosidad averigüe si seguía bloqueado y sorpresa que no, y no quiere leerme pero si me desbloquea es por que espera que lo salude o no se.
yo se que me amas marc, yo también te estimo querido amigo

Resultado: +0

1382. Markk,

qué pereza, me voy a dormir una siesta

Resultado: +0

1383. ivanack13,

descansa mi compa, gracias por hacerme el día

Resultado: +0

1384. Markk,

A ver si cuando me despierte respondes algo que tenga mínimamente que ver con lo que se te dice o seguís yéndote por las ramas para no admitir que sos un fracasado. Besis

Resultado: +0

1385. ivanack13,

fracazado? nomás mira tu economía y vuélvemelo a decir compa. saludos

Resultado: +0

1386. r-althor,

me encantan los argumentos descontextualizados. Sobre todo cuando refieren a un país y su progreso, hablando de un juego en línea que poco tiene que ver con el PBI de una nación. Nada, andá a seguir cambiando de ssd por no saber usarlos.

Resultado: +0

1387. ivanack13,

y que tiene que ver una unidad de estado sólido de una computadora con los argumentos? hablando de cosas que no vienen al caso mi querido amigo

Resultado: +0

1388. r-althor,

y, que mientras las cambiás podés ir pensando como estás perdiendo el debate por goleada.

Resultado: +0

1389. ivanack13,

goleada? aquí nadie está jugando foot ball, a que amigo tan desubicao pues
apoco en los debates se anotan goles, y dime también se sacan tarjetas amarillas y rojas?

Resultado: +0

1390. r-althor,

y no se, a vos la roja te la sacaron en gl ;)

Resultado: +0

1391. polyphia ,

Jajajsjsjsjsjs, la SSD tiene que ver lo mismo que tubo que ver el argumento de la economía que tiraste.

Resultado: +0

1392. ivanack13,

en gl no hay tarjetas rojas , a que este señor pensando en foot ball pues

Resultado: +0

1393. r-althor,

no, tenés razón. Te cierran la carrera por llegar a la luna, lástima que por lo que se vio en el hilo, tus naves explotaron como el apolo 13

Resultado: +0

1394. ivanack13,

me quedaron muchas mas así es que puras chichiguas me explotaron mijín
y cual carrera, ahora del foot ball pasamos al atletismo?
alrato me va a salir con la natación o con que xd , a que gracioso es este amigo que apareción, aplausos

Resultado: +0

1395. r-althor,

y no, me dejás servida la del río pero tenés razón, por ahí me desvío como vos tirando insultos y ni da, además no son argumentos fehacientes.
Pero nada, creo que tengo que explicarte que como gl va al espacio yyy básicamente la guerra fría, nada, eso. Te dejo un toque para que vallas a buscar data y te informes bien, que parece no te llega mucha agua al tanque. Te mando un abrazo y tranquilo, todos perdimos alguna vez. Yo, recientemente, me perdí de ver como te masacraba una flota no matemática.

Resultado: +0

1396. ivanack13,

se lo dije al amigo de arriba y te lo digo a ti , si quieres que te explique por que es buguero y porque no su cantidad de nabes no concuerda con el tiempo del juego, dame 50 dólares por el tiempo que voy a invertir en escribir, con análicis, gráficas, y palitos y manzanas, el porqué su nivel de recursos no da para haver armado eso en tan poco tiempo, contando con la poca presencia de jugadores, aunque hubiera comprado cosa que no, aunque tuviera mejoras por materia oscura, aprobechando saqueos, como minero, y de mil formas te puedo decir por que no desmenuzando todas las ramificaciones del caso. así es que suelta la plata que mi tiempo es oro

y no, no te puedo servir un río porque no cave en el plato , ahora ya pasamos a la cocina xd

Resultado: +0

1397. Markk,

Por completar la lista de tópicos, procederé a construirme un muro, para ignorar las pelotudeces que el amigo amenazas (?) no para de decir (?)

Resultado: +0

1398. r-althor,

ya buscaste información? bien ahí, viste? al final no sos tan terrible como tu tocayo.
50? me parece muy poco. Entiendo que no puedas pagarte la comida, pero no te conviene que te haga la compra del mes en un oxo? o por ahí sos un poquito más gringo y preferís un seven eleven.

Resultado: +0

1399. Adele,

Qué pena en serio, que este hilo termine así. lo que faltaba ya

Resultado: +0

1400. PhD_Martin_Stein,

planeta 1
Flotas
Cazador pesado 9 Crucero 3
Nave de batalla 2 Satélite solar 77
Defensa

planeta 2
Flotas
Nave pequeña de carga 50 Crucero 2
Satélite solar 78
Defensa

Esto le quedo, claro, menos los satélites que ya no existen xD
ahora dira que tampoco son sus naves ni nada de eso...su clásica de negarlo todo xD

Resultado: +0

1401. ivanack13,

cual tocayo , ahora de la cocina pasamos a la lista de compras y donde haces el mandado tu, y donde yo?
dale te cuento, yo compro lo de el mes en walmart, y otras cosas las compro en kostco
encargo mi cerveza por barriles de 30l a una artezanal
me cuesta como 2500 pesos el barril
es de veracruz está muy rica compa

no tengo solo esas nabes, infórrmate bien ph

Resultado: +0

Última edición por ivanack13, 28.12.2022 18:54:09

1402. r-althor,

otra vez te mando a buscar data sobre la Rusia histórica.

Resultado: +0

1403. ivanack13,

si, después de que me traigas los datos de el árbol de vida de adán y eba

Resultado: +0

1404. Ideafix,

siempre supe que el tipo era muy tóxico. no entiendo porque el gato lo agrego a su alianza y más a un convivio y trabajo con él en el juego

Resultado: +0

1405. ivanack13,

si no entiendes, no opines, como se nota que tu. mi querido amigo no me conoces en persona. y los que me conocen en persona ya saben como es la cuestión con migo, y mas los que me conocen bien.
te sorprenderías si combibieras mas de lo que especulas compita

que yo sepa la alianza era o es de isha, supongo que eso también lo sabes o no te acuerdas

Resultado: +0

Última edición por ivanack13, 29.12.2022 22:54:15

1406. Baxcalibur,

jajajajajjaa.
ahora el Iván handa jodiendo por aquí,
No me sorprende... Tranquis Chicos, este es así medio llorón.
le dices algo, y te muestra su actitud de ganxter, y se hace el muy millonario.
típica actitud de hijito de mami y papi.
si fuera tu estaría calladito Iván, mira que tu tampoco tienes poca fama con los chiaters ee?

Resultado: -1

1407. ivanack13,

y tampoco tu cantas mal las rancheras , si tu fuiste de los que hiciste cheat con migo en reyno elememental , solo que como todos los de tu raza perucha, se hacen los santos los que no invaden y no hacen nada
yo por lo menos si acepto compadre, así que te me vas calmando quedó claro?

Resultado: +0

1408. el_pichon,

Hoy es el día, hoy llega el final. Descansa en paz, Galaxia lejana. Gracias a todos los que habéis jugado, y especialmente los que habéis contribuido económicamente. En un último esfuerzo para cumplir los objetivos del proyecto, el dominio queda a la venta bajo subasta. Para conocer el precio actual, los interesados podéis contactarnos por privado a mí o a @mate.

Resultado: +1

Última edición por el_pichon, 31.12.2022 10:25:06

1409. jarkus,

Aaaaag, he llegado tarde.
Me habría hecho ilusión ver el ranking como había quedado, por lo menos de los 10 primeros, aunque supongo que a estas alturas pocos más quedábamos.
Yo últimamente andaba por el puesto 6 o 7, aunque en defensa era el primero con bastante diferencia.
Pero bueno, gracias a los dos administradores por habernos dado esta experiencia.

Resultado: +1

1410. PhD_Martin_Stein,

Top 1 en flotas quede! xD
Top 2 en puntaje general.

Resultado: +0

1414 mensajes, 48 páginas:  1; 45 4647 48 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta