301. ElMontarro,
En el lector chino en el botón de comentarios utilicen el toque directo de accesibilidad.
Resultado: +0
318 mensajes, 11 páginas: 1…; 9 1011 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +11
En el lector chino en el botón de comentarios utilicen el toque directo de accesibilidad.
¿Y para los que no usamos lector chino?
Bueno tocará desactivar lector y eso, que ni idea donde esté el botón de comentarios, ya fue.
Cuál sería el toque directo de accesibilidad? Los videos sin los comentarios no son lo mismo.
Solo mantengan un poco pulsado, no es una pulsación prolongada, pero tampoco es un toque simple, es como un intermedio y así se abre sin tener que desactivar el Talkback.
Si yo le dejo pulsado en talkback solo se abre una cosa como para comentar emojis, no se abren los comentarios. Igual ya encontré el botón.
Es una pulsación más corta, no mantengas pulsado hasta que te salga algo, mantienes pulsado medio segundo y sueltas.
efectivamente, lo que dijo misteri funciona, tienen que soltar antes que le abra las reacciones, gracias
Oooh, ¡gracias! Sí funciona.
buenas a todos, probaré ese tip. lo que estaba haciendo era solo desactivar y con localizar el botón de comentarios, darle sin lector. gracias
totalmente, funciona xd
oigan, una consulta. tienen un pack o cómo hago para descargar los audios virales de ecuador que sirculan, y hastan los usan los sonidistas dj en programas de radio fm de tiktok?
chicos que TikTok es mas accesible el TikTok de laik, o el TikTok común.
yo uso el tiktok normal, es muy accesible, el lite no lo e probado, me da pereza probarlo, pero creo que son casi lo mismo
el tik tok común
siis. el tiktok normal es mejor
jajajajaj, y yo mandando informes y reclamos a tiktok, cuando el problema es mi lector. gracias por las soluciones
OK, luego pruebo el normal. Gracias
Última edición por mi-papi-chulo, 30.09.2024 14:07:56
oigan, soy yo? o ya no encuentro el botón menú del perfil en Android. voy a la pestaña perfil y no está el botón antes mencionado para ir a los ajustes y actualizar el feed para ti
318 mensajes, 11 páginas: 1…; 9 1011 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.