301. ElTaquero,
En el lector chino en el botón de comentarios utilicen el toque directo de accesibilidad.
Skor: +0
342 poruka, 12 stranica: 1…; 9 1011 12 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +11
En el lector chino en el botón de comentarios utilicen el toque directo de accesibilidad.
¿Y para los que no usamos lector chino?
Bueno tocará desactivar lector y eso, que ni idea donde esté el botón de comentarios, ya fue.
Cuál sería el toque directo de accesibilidad? Los videos sin los comentarios no son lo mismo.
Solo mantengan un poco pulsado, no es una pulsación prolongada, pero tampoco es un toque simple, es como un intermedio y así se abre sin tener que desactivar el Talkback.
Si yo le dejo pulsado en talkback solo se abre una cosa como para comentar emojis, no se abren los comentarios. Igual ya encontré el botón.
Es una pulsación más corta, no mantengas pulsado hasta que te salga algo, mantienes pulsado medio segundo y sueltas.
efectivamente, lo que dijo misteri funciona, tienen que soltar antes que le abra las reacciones, gracias
Oooh, ¡gracias! Sí funciona.
buenas a todos, probaré ese tip. lo que estaba haciendo era solo desactivar y con localizar el botón de comentarios, darle sin lector. gracias
totalmente, funciona xd
oigan, una consulta. tienen un pack o cómo hago para descargar los audios virales de ecuador que sirculan, y hastan los usan los sonidistas dj en programas de radio fm de tiktok?
chicos que TikTok es mas accesible el TikTok de laik, o el TikTok común.
yo uso el tiktok normal, es muy accesible, el lite no lo e probado, me da pereza probarlo, pero creo que son casi lo mismo
el tik tok común
siis. el tiktok normal es mejor
jajajajaj, y yo mandando informes y reclamos a tiktok, cuando el problema es mi lector. gracias por las soluciones
OK, luego pruebo el normal. Gracias
Poslednja izmena od strane mi-papi-chulo, 30 Sep 2024 14:07:56
oigan, soy yo? o ya no encuentro el botón menú del perfil en Android. voy a la pestaña perfil y no está el botón antes mencionado para ir a los ajustes y actualizar el feed para ti
si a ún está, solo que ya no es axesible. ya lleva tiempo así
Mal, igual el botón para leer comentarios es inaccesible a menos que lo pulses sin el screen reader desactivado.
Ya dijeron que eso se arreglaba dejando presionado como medio segundo más, o poquito menos.
Yo el otro día tenía una pregunta pero me dio pereza buscar el hilo, y ahora no recuerdo qué era ah.
yo quiero mi maldito menú del perfil aaa
yo al menos en iPhone a ese menú lo identifico por una serie de numeritos, ni siquiera dice menú, tipo veo los numeritos y digo ah es este :-D
Amigo/a tiktoker que me lees. Recuerda bajar un poco el audio de fondo para entender lo quedices, Si es posible usar auri para que el lector también me permita escucharte, y si te puedes alejar un poco del refri. Gracias. Un abrazo
Buenas, veo que hay personas usando el tiktok en IPhone así que pregunto algo, no hay manera de que al estar mirando un video, pausarlo para hacer otras cosas y luego querer retomarlo no se vaya de vuelta al principio de la cadena de videos que mirabas? A mí me pasa mucho eso y es fastidioso por demás. en ese mismo sentido otra cosa que me pasa es que al irse al principio, tengo que volver a buscar el video que miraba y al encontrarlo me lo tengo que ver desde el comienzo, habrá forma de adelantarlo? Espero haberme explicado con las preguntas.
en Android hay una barra horizontal para deslizar la duración, no se si en iphone sea lo mismo.
almenos el botón para leer y añadir comentario, ya es accesible con el talback. ya funcionan vien casi todos los botones
Bueno, yo la verdad la única solución que encontré fue utilizarlo sin lector, ya me acostumbré así que... LaDiosaAurora: Buenas, veo que hay personas usando el tiktok en IPhone así que pregunto algo, no hay manera de que al...: hace 55 minutos
Aah entonces sea cosa del lector. Uff, tengo un dilema ahí porque aunque tengo remanente visual y podría usarlo sin proble sin lector, es como que desactivarlo me da cierta cosa jajaja pero gracias, tendré en cuenta el tip a ver como me va. Ahora estuve leyendo comentarios antiguos y creo que deslizando arriba o abajo se cambia de video no? e izquierda y derecha para adelantar y retroceder, o bueno no sé si eso es exclusivo de Android nomás jajaja tocará experimentar. Gracias por responder Melanie.
en Android hay un apartado de los videos a los que le he dado me gusta? es que necesito acceder a ellos pero no sé como
342 poruka, 12 stranica: 1…; 9 1011 12 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete