Exprésate aquí

71820 mensajes, 2394 páginas:  1; 1256 12571258 1259 1260; 2394 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

37711. alfred,

Es que Milei no se esperó a que pasara navidad y año nuevo para subir de precio a las cosas.

Resultado: +0

Última edición por alfred, 21.12.2023 17:27:32

37712. sol-dorado,

Para subirle nó, para liberar la economía. Pero sin entrar en discuciones, ahorita andan llorando, pero cuando llevaba menos de una semana, todo mundo andaba criticándolo
que donde estaba el ajuste, que si no cumple, que a la casta no le tocó un pelo. Hizo ajuste y ahora sí, todos gritando. desafortunadamente mucho de ese ajuste si o sí tenía que tocar al pueblo, no había otra opción. Al desactivar las mañas económicas armada por la política afectó a todos, y buee que se le va a hacer.

Resultado: +0

37713. El-Dragon,

increíble, a efectos técnicos ya no soy un criminal por estar en posesión de dólares. que siga el baile

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, 21.12.2023 18:00:17

37714. Deku,

Yo lo que digo es que es muy pronto para enojarse, sea que lo haga bien, o que lo haga mal, pretender que en solo días aporte soluciones a males que llevan años no es lógico desde ningún punto de vista. Aquí al menos le damos un margen de 100 días es decir poco más de 3 meses para que presente soluciones que se sientan, entonces luego ya se le entra más que a pandereta de evangélico. Después de esos 100 días, entonces la oposición o cualquiera que no alcazara nada en la repartición la pasa de lo lindo acabando con el gobierno de turno, sea de derecha, de izquierda o ambidiestro.

Resultado: +0

37715. Borja ,

Es que, a de más de terjibersar las cosas, hacen quilombo solo por ser él, no tienen ni idea de nada. Te dicen que Milei aumentó los precios, pero no te dicen que Masa los conjeló para ganar las elecciones. Te dicen que Milei duplicó el valor del dólar, pero no te dicen que Masa lo conjeló para ganar las elecciones. Te dicen que van a sacar las tarifas, pero no te dicen que no hay plata porque se la robaron toda.

Resultado: +0

37716. EFRAIN ,

De acuerdo con david. Acá antes pasaba lo mismo. Te decían que antes Pedro Castillo era el culpable de que los precios subían, pero nadie te dice que los culpables son otros corruptos peores

Resultado: +0

37717. Harry_Potter,

Na. Los de ayer eran líderes piqueteros random, pero la mayoría de argentinos seguimos la lógica de los 60/100 días que menciona Deku. Es decir, eran dirigentes de organizaciones sociales que por A o B tienen el poder de movilizar personas a su antojo, bien sea amenazándolas con retener sus ayudas estatales (que sí, pasan por terceros) o pagándoles para asistir a la marcha correspondiente.
En cualquier caso, vista la baja participación de ayer cabe esperar que las cosas, en este sentido, mejoren. Porque ahora mismo son un infierno.

Resultado: +0

37718. Drogon,

Pero me encanta como en los medios internacionales decía que era una mega marcha en contra de Milei (luego en X dijeron que eran como 3 desquehacerados). Jajaj, qué onda con eso, hay países que tienen cosas verdaderamente malas y de las que no hablan como para andar echando mierda a una persona que ni de tu país es solo porque no les agrada sus idea y peor mentir diciendo que csi todo el país estaba en protestas.

Resultado: +0

37719. Deku,

Por eso preguntaba si era en serio, porque los medios internacionales acostubran a poner las cosas más grande de lo que son, y algo como que no me cuadraba para alguien que duélale a quien le duela, lo eligió la mayoría del pueblo argentino. Pero si solo son tres o cuatro piqueteros buscando sonido, eso me hace más sentido.

Resultado: +0

37720. CREADOR,

La manifestación de ayer no estaba principalmente dirigida contra las reformas propuestas por Milei; sino que constituía una marcha conmemorativa anual en recuerdo de los 39 fallecidos durante el gobierno de la Rúa. Aunque el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) emitido anoche por Milei me parece un tanto precipitado, reconozco que no poseo un conocimiento profundo del ordenamiento jurídico argentino. Sin embargo, me inclino a pensar que, especialmente en lo concerniente a los clubes deportivos, podría considerarse inconstitucional, dado que no parece cumplir con los requisitos de urgencia manifiesta. sería necesario examinar detenidamente su funcionamiento para evaluar su legalidad.

Resultado: +0

Última edición por CREADOR, 21.12.2023 19:13:24

37721. Markk,

Che creador, y vos fuiste a la marcha?

Resultado: +0

37722. El-Gato-zeguer,

buena, el creador este se hace el presidente

Resultado: +0

37723. diego-armando-maradona,

jajajajajjajajajajajajajajaja si ya se cree presidente de Colombia también lo va a hacer del mundo

Resultado: +0

37724. Deku,

encontrar un Torrent de eso que buscas que te permite desargar a tu máxima velocidad es casi orgásmico.

Resultado: +0

37725. Dani-Tunes,

El truquillo está en configurar bien la descarga

Resultado: +0

37726. Deku,

No, el truquillo está en que hayan muchas personas compartiendo la semilla. si solo hay uno no importa lo que hagas, dependerá de la velocidad de subida de esa persona, mientras que si hay muchos con la misma parte, sacará la máxima velocidad de todos hasta donde aguante tu velocidad de descarga. Por eso los más recientes y populares siempre son más rápidos.

Resultado: +0

37727. Def-Leppard,

totalmente de acuerdo con el deku. además si le metes un buen puñao de rastreadores, los hideputas vuelan.
en otro orden de cosas, que ridículo me resulta que un canal como doble 20 tenga que sacar un canl para explicar la diferencia entre diablos y demonios. no colega, no, no son iguales, no son sinónimos, son criaturas diferentes, aunque la cristianización de europa pues han dejado estas dos palabras coo sinónimos. pero no es cierto.

Resultado: +0

37728. Dani-Tunes,

Aaa eso si también lo olvidaba. Pero si le pones velocidad de descarga sin límites, y la de subida la controlas un poquito, y pones el ancho de banda alto que es que creo que dice, mejor

Resultado: +0

37729. Def-Leppard,

si pero vamos ya te digo yo que si no tiene semillas... tengo un torrent que lleva una semana con 74.9% y al no haber semillas no tira ni pa dios. normalmente yo dejo las velocidades normalmente en infinito. también suelo tener las descargas terminadas un tiempo para que puedan chupar de mí.

Resultado: +0

37730. Deku,

Ha pos claro, aunque hay algunos trakers a los que no les gusta que tengas la velocidad de subida muy baja, porque es injusto para los otros, así que prefiero y recomiendo dejarla siempre como la trae el programa y como dices poner la de bajada en ilimitada y que se atasque si quiere.

Resultado: +0

37731. tu-juancito-adorable16 ,

me expreso. Encontraste una nota
OK tu ganas. No más comer cerebros para nosotros. Sólo queremos hacer un vídeo musical contigo ahora. Sinceramente, los zombies

Resultado: +0

37732. Angel_R05,

¿Cuál PVZ es? ¿El del emulador ese raro?

Resultado: -1

37733. el-canario,

cómo del emulador ese raro xd? hasta donde yo supe siempre estuvo para pc, no hace falta ningún emulador. a menos que te refiera sal chino que jugabas en el locale emulator. pues... nop. salió un mod para poder jugar al videojuego original.

Resultado: +0

37734. Angel_R05,

Sí, me refería a ese del locale. ¿Dónde puedo encontrar el mod? ¡Lo necesito urgentemente!

Resultado: +0

37735. The-lonely-Hamster,

https://github.com/CG8516/PvZA11y/releases/download/beta.1.12/PvZA11y_Beta1.12.zip

Resultado: +0

37736. el-canario,

bueno se me adelantaron. enjoy!

Resultado: +0

37737. Angel_R05,

Esto es la verdadera felicidad.
¡Gracias!

Resultado: +0

37738. r.h.narayan,

no, no se ha actualizado. igual, pueden checkear por releases aquí. se navega con la letra h.
https://github.com/CG8516/PvZA11y/releases/

Resultado: +0

37739. james_holden,

hola. ya tengo el mod, pero no sé donde puedo obtener el juego. ¿alguien me podría compartir el juego por permanente o privado por favor? o en su defecto, ¿me podrían decir donde puedo obtenerlo? gracias.

Resultado: +0

37740. The-lonely-Hamster,

busca en Google, amigo

Resultado: +0

71820 mensajes, 2394 páginas:  1; 1256 12571258 1259 1260; 2394 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta