Exprésate aquí

70999 mensajes, 2367 páginas:  1; 1393 13941395 1396 1397; 2367 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +141

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

41821. pedrito_olivo,

jajajajajajajajajajajajaja

Resultado: +0

41822. Def-Leppard,

no, la que me pasaste no se si estará bien o mal, porque no me decía que libro era! jejejeje, pero no importa. más o menos encontré una similar que ponía el nombre de cada libro y la medio ordené un poco como me ha parecido, pero sin embargo todos recomienda Contac harbest en el quinto puesto, y tras habérmelo leído, debería ser el primero, ya que es donde aparece el cobenant, en 2520, si mal no recuerdo la fecha, ahora estoy con el flood que la verdad me resulta muy interesante, aunque meter una tercera banda en este duelo entre dos me parece... muy exijente para la humanidad, pero bueno. creo que los motores desliespaciales ya existían, al menos hablan del desliespacio (espacio rebufo según a quien el preguntes) pero bueno que como todos tienen su fechita puesta con todo lujo de detalles, puedes leer un poco como quieras. por cierto que desajuste me parece a serie con novelas o juegos. cuando aparecen por primera vez, los spartan parecen robots gigantescos, aunque luego en las novelas y juegos se los representa mucho más humanos. si supersoldados, pero humanos, con sus movidas turbias y tal. como Jorge, que es un spartan II de fall of the reach que hace chistes y todos, un gran tipo este Jorge. no es un sistema completo pero cuando lo testee puedo mandarte lo que halla echo. ten en cuenta que lo que tengo inicia un poco con las revoluciones de las colonias exteriores (unos spartan más suabitos pa empezar) y aparecerá el cobenant en algún momento para dar un sorpresote a los jugadores.

Resultado: +0

41823. oamenspreek,

como diría el mexicano, que empiecen los pinches chingadazos!

tu-chiquito-tierno: me expresoo. leyla conoció por primera vez a mi madre. le explicó mi historia sobre mi, cómo me encontré...: hace 58 minutos

Resultado: +0

41824. el-canario,

quién es leila? porque si es una usuaria de la sala con otro nick diferente estamos aquí revelando identidades. va que se yo no sigo el salseo.

Resultado: +0

41825. Deku,

Yo tengo una pregunta diferente, que problema psicosexopasional es que tiene Rayo que la solución para todo es cortarse los huevos?

Resultado: +0

41826. Def-Leppard,

con lo cómodo que es una vasectomía, joder... y el follón de hormonas y daño muscular, arterial y... personal? diría sexual pero te sigue quedando pene, no se si se pondrá en posición de combate pero... lo tienes. al menos puedes seguir orinando de pie. pero se sufre mucho daño.. toy con el deku

Resultado: +0

41827. el-canario,

hombre cortándote los huevos no creo que el sable se ponga en ristre pero no sé, no soy huevólogo

Resultado: +0

41828. Deku,

Creo que si, tampoco soy, estoy hablando pendejadas igual que ustedes, pero el desorden ormonal no se lo quita nadie, tengo entendido que eso alteraría la producción de testosterona, que es lo que nos impide ser fans de BTS.

Resultado: +0

41829. Alexander-Mortem,

y luego el pobre no tiene donde apoyarse, si estoy con todos amigo deberías encontrar una solución diferente a tus problemas

Resultado: +0

41830. oamenspreek,

bueno, según he leído a los castrati se les cortaban los huevos, y aún así eran muy buenos amantes o eso se dice. Por tanto, supongo que sí ha de ponerse en ristre el sable así que si quieres, córtatelos igual. A lo mejor al inhibir la producción de testosterona puedes resucitar esta antigua tradición y hacer cantos gregorianos, sábelo dios.

Resultado: +0

41831. dhegwork-adakly,

Rayo está usando mucho esa expresión... Yo creo que un día de estos se nos capa...
Y def no, El contacto en harbest no debe leerse antes de la caída de reach, puedes hacerlo pero técnicamente contacto en harbest comienza a la mitad de la caída de Reach. Y el protocolo cole en un punto entre el final de contacto en Harbest y el final de la caída de Reach.
Y lo siento, acabo de rebisar y es cierto, no ponen los nombres jajjaja, al parecer o andan en imágenes, o ponen la portada del libro.
Fallo mío, es que yo nunca la leí jajaa. Ya me sabía más o menos el orden.

Resultado: +0

Última edición por dhegwork-adakly, 05.02.2024 18:07:13

41832. Def-Leppard,

si, como dice deku te quedarías sin producción de testosterona, y empezarías a tener ciertos problemas derivados de esto, aunque se pueden suplir pero no debe ser agradable ser un castrato. y bueno, porqué no se va a poner erecto el pene? no tiene nada que ver con los testículos. el pene se pone en guardia cuando sangre proveniente de unas arterias entran en unos lugares llamados cuerpos cavernosos (todos tenemos) que corren a lo largo del pene y l esta sangre se almacen haí, haciendo que se ponga... como todos sabemos. la erección es viable ahora... seguirías teniendo ganas de desenvainar? no se no se.

Resultado: +0

41833. Deku,

Def, y yo pensando que de las únicas armas que sabías era de las de fuego...

Resultado: +0

41834. oamenspreek,

pues no lo sé, la testosterona también inhibe la lívido?

Resultado: +0

41835. The-lonely-Hamster,

me expreso. Aguante bts.

Resultado: +0

41836. dhegwork-adakly,

Aunque no recuerdo la fecha de contacto en Harbest, te digo que comienza como a la mitad porque cuando los spartans comienzan a hacer sus misiones durante una de ellas es que se encuentran con el covenant, y además, cuando la doctora los secuestra y comienza a preparar no se sabía nada del covenant. Tengo que rebisar las fechas pero yo no diría que es tan atrás.

Resultado: +0

41837. Alexander-Mortem,

alguien me puede pasar esos libros, ya me dió curiosidad por leerlos

Resultado: +0

41838. Def-Leppard,

so mamón, pero si tengo formación sanitaria! xddd. inibe la líbido la falta de testosterona? la respuesta es: si. sin duda alguna, si. además una testosterona baja (en este caso inexistente) no solo da problemas con querer sacar tu espada láser a darse un passeo por la salida térmica principal del reactor de tu pareja. influye en los rasgos principales masculinos, como la masa muscular aumentada, la quema rápida de grasa o el bello facial (viendolo así también me parece buena idea) también se ve afectado el control del colesterol y la densidad ósea, pero es que encima eprovoca: depresión, sensación de energía baja, y apatía. eran unos amantes excepcionales los castrati? no lo se. pero con esta sintomatología... yo lo pondría en duda. un tipo depre sin ganas de jincar no se como será un amante extraordinario
y hablando de Halo: no se a ver yo sigo el órden que dice aquí, aunque me choca, pero yasta. cuando tengo un órden simplemente lo sigo, no le doy vueltas. los colocaría de otra manera... si, seguramente sí, pero ahora mismo me los leo así, por si algo me saltara relevante. tampoco es la historia mas profunda del mundo pero bueno. pese a todo tienen cierto mensajito moral (niños soldados no!) y en general son entretenidos. libros palomiteros, por favor. que para temas profundo tengo la oposición, bastante profunda y bastante hijadeputa

Resultado: +0

Última edición por Def-Leppard, 05.02.2024 18:21:40

41839. oamenspreek,

no lo sé, a lo mejor y para un papa de ochenta y péguele, eso fuera un amante exelente.

Resultado: +0

41840. Def-Leppard,

a claro, eso seguro xddd

Resultado: +0

41841. dhegwork-adakly,

Yo te los enviaría, pero ando desde la web y salir de esta pestaña, además de buscarte para enviarte permanente porque por aquí sería piratería me resulta muy incómodo, si Def no te los pasa ya lo haré más tarde, cuando llegue a mi casa.
Y def, si hablas de la serie que hizo páramont y no sé quien más esa no es oficial, es una adaptación para que gente común, que nunca ha jugado se interese. No la recomiendo por detalles como ese, que exageran mucho las cualidades de los spartans hasta el punto de parecer máquinas, incluso les pusieron una baliza tipo el chip en Star War que se supone que regula sus emociones y les hace obedecer órdenes. Además de esas tonterías hay otros cambios de canon y como no podía faltar inclusión donde no va cambiando personajes de forma innecesaria. Con tantos personajes de piel negra que hay en la historia no les bastó. hay otros detalles de armas y personajes salidos de la nada que no concuerdan tampoco. Yo no te la recomiendo. Y más que la serie es de la caída de Reach cuando ya había una anterior y una peli que sí sigue el canon.
Con respecto al spartan Jorge, yo juraría que era un spartan III, no II. Pero esa parte no te la puedo asegurar.
Y sí, esos personajes de noble me gustan mucho también. Los soldados fuera del proyecto spartan II suelen ser personajes más graciosos. Los spartan II son más serios.

Resultado: +0

41842. Alexander-Mortem,

dale tranqui amigo igual te tengo agregado, fácil perma cuando llegues y el amigo def dijo que podía escribirle igual

Resultado: +0

41843. Def-Leppard,

le dije al chico que se los mandaría en cuanto regresara a casa monstruo, no te preocupes. yo vi la primera temporada porque un compi la vió que estaba audesc en inglés y me la metió un poco por... por haí. no se si habá algo anterior, pero no lo conozco. de todos modos el material bibliográfico llena mis necesidades... por ahora. lo que lamento es el tema juegos que como muchas cosas, me quedaré sin tocarlos. pero es lo que hay. odio el chip en star wars. lo había dicho? pos lo odios. si los soldados normalmente siguen órdenes, coño.

Resultado: +0

41844. Alexander-Mortem,

eso, de última si no estoy en sala por el entrenamiento, te dejo pm capo. yo tuve la oportunidad de jugar Halo 5, claro ayudado por un amigo y fua, lástima no poder jugarlo solo

Resultado: +0

41845. oamenspreek,

me expreso.

He creado un hilo hará una hora mas o menos, hilo que ha sido borrado sin justificación y peor aún, sin atenerse al reglamento.
El hilo en que se tocaban temas como la globalización, la egenda 2030 de la organización de naciones unidas entre otros fue borrado a saber porqué, ya que viendo el reglamento, no encuentro justificación alguna para ello.

El reglamento aclara explísitamente, no política ni religión, no insitación a la violencia, el odio o el racismo, que eran los apéndices de los que no estaba muy seguro de si dicho hilo respetaba o no, cosa que dejé bien claro en el primer y al parecer, único mensaje.

Ahora, mas que cualquier otra cosa este hilo pretende hablar sobre problemáticas sociales que sí, pueden tomarse desde un punto de vista político si nos ponemos a ver si los de izquierda o los de derecha, si los unos o los otros. Pero que sin embargo, no fueron abordados desde este punto de vista, ni mucho menos desde otro relacionado con la religión y si bien es cierto que allí no se intentó como hacen muchos, esconder los ideales de mi persona tras una capa velada de seudo objetividad, sí se quería dar un espacio para un debate sano.

Pero claro, el tema del género, el tema lgbt tan trillado y pasado de moda (por muy políticos y politizables que sean) tienen y tendrán su espacio de discusión, por muchas veces que se demuestre que es un tema que a muchos, les viene importando mas bien poco y que lo que causa, es rechazo. Rechazo que (por muy triste que me sea reconocerlo como miembro de este execrable colectivo que soy) está más que justificado.
En fin, qué se puede esperar de quienes cancelaron y ridiculizaron a alguien solo por dar su opinión en público?
Ojo porque no hablo del baneo, que esta persona su baneo se lo buscó solito por spam. Me refiero al ataque masivo en contra de sus opiniones, que si el cavernícola, que si cristo una cosa y la otra, porqué ahí sí no aplica el libre desarrollo de la personalidad?
O esque tanto miedo les viene dando debatir un tema tan peliagudo en público, de forma que el ciego pueda salir de los hilitos de misty, stw u otros (si quiere y le apetece hacerlo, por supuesto) para debatir temas de mayor complejidad?
Libertad, no a la violencia, no al odio dicen, pero en estos casos, se ve su verdadera cara.

En fin que como diría el buen Orwell. Quien controla el presente controla el pasado, quien controla el pasado controla el futuro.

Resultado: +0

41846. Dherhion,

A llorar a la llorería.

Resultado: +0

41847. Def-Leppard,

yo es que halo en mi época de jugador... creo que no existía. después oí hablar de él y tampoco le presté atención hata hará... que se yo unos meses que un colega empezó a comparar los spartan y los clones y dije: bueno, si se pueden comparar, vamos a verlo! no se pueden comparar. para el mensaje moral si, pero poco más. juegos quiero verme el fall of the reach por cuestión de que me he leído el libro, y lamentablemente, poco más. nadie se anima a programar un halo accesible?

Resultado: +0

41848. El-Dragon,

pero si el hilo está ahí jaja

Resultado: +0

41849. Alexander-Mortem,

globalización, agenda 2030 y otros: Def-Leppard, hace 52 minutos

Resultado: +0

41850. oamenspreek,

si sí, ahí está pero... el tema es que no permite ingresar, has de cuenta como cuando uno se queda sin foro.

Resultado: +0

70999 mensajes, 2367 páginas:  1; 1393 13941395 1396 1397; 2367 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta