Exprésate aquí

70993 mensajes, 2367 páginas:  1; 1395 13961397 1398 1399; 2367 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +141

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

41881. Sandokannn,

No se pierden de nada, es una Milipili quejándose de que la está pasando mal sin sus comodidades tan de ciudad ah.
Igual está bien, ustedes ganan: https://twitter.com/porqueTTarg/status/1754637162245509412

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn, 06.02.2024 03:44:19

41882. kirito,

igual la entiendo. tengo mucha familia en el campo, ayudé a cortar y llevar caña de azúcar y toda esa mierda, pero detesto la naturaleza.
Muchos insectos, mosquitos irritantes, y suciedad que se mete en todos lados.
Putas hormigas.

Resultado: +0

41883. Sandokannn,

Claro, entiendo eso, pero si sabés que te vas a poner así, ¿para qué vas?
Ahí dice que fue de vacaciones jajaj. Ni siquiera puedo culpar a las amigas por cagarse de risa.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn, 06.02.2024 03:52:45

41884. kirito,

Porque en la ciudad se idealiza el campo, sobre todo entre los chetos y los yankis. Lo mismo en el campo xd.
Igual supongo que la chica no sabe que Miami y el coso ese no son tan distintos...

Resultado: +0

41885. melanie,

jaja, yo de pequeña tb iba mucho al campo, mi abuelo trabajaba en eso y tenían un cultivo de choclos al que cuando era tiempo de cosecha me gustaba ir con mis primos a tirar esas plantas, pero eran filosas, te hacían mierda las manos y aparte habían mosquitos y yo en la actualidad no lo haría, aunque si iría a vacacionar, montar a Caballo y ensuciarme los pies, bueno, eso no, pero para eso hay botas

Resultado: +0

41886. Rayo,

jajsajsaj yo estaría igual que ella la verdad. la diferencia es que ppor voluntad ni ahí me paro en el campo o lugares así donde sé que mi sensibilidad no me lo va a permitir.

Resultado: -1

41887. little_fox,

unas ganas de prender fuego a los bts

Resultado: +0

41888. dhegwork-adakly,

Mejor a los fans.

Resultado: +0

41889. tyrion-lannister,

que tienen de malo los bts?. No los conozco, solo se que mi hermana menor es blink de corazón, (fan de black pink) y que las blinks odian a los bts pero hasta allí, no se ni porqué. Respecto al campo, hay cosas bonitas como pasear a caballo, la calma entre otras cosas pero también se le sufre mucho porque carece de casi todas, si no es que todas las comodidades a las que estamos acostumbrados. No digamos ya internet, si no cosas tan simples como tener agua de la llave, (grifo en algunas partes aun que para mi grifo era ese amiguito emplumado de cirius black) ya que muchas veces hay que ir a sacar agua del pozo, que puede quedarte cerca o puede quedarte lejos. Luego hay que regresarse cargando el agua y teniendo cuidado de los peligros, ya que muchas veces se pueden encontrar insectos y otras cositas un tanto peores, por lo que no se puede bajar la guardia. Así que no, no romanticemos. Por cierto, que son los chetos?. Aquí chetos son unas cosas que se comen, supuestamente según dicen algunos, hechos a base de cartón. No creo que sean de cartón pero pues bue. Hay muchos tipos, con formas, sabores y colores diferentes pero creo que cuando dijeron chetos no se referían a eso.

Resultado: +0

41890. melanie,

sabes? hace poco los fans de los coreanitos, o las fans de estos, hicieron fotos falsas de una … influencer, no soy fan de la misma, pero con IA lograron sacar fotos desnudas de ella, así que sí, los fans del kpop son un asquito

Resultado: +0

41891. Callum_Hunt,

Cheto es un... fresa, creo que así lo entenderías mejor :D

Resultado: +0

41892. Deku,

ahora mismo prácticamente todo tiene algunos fans tóxicos, yo digo que es gente que tiene algún tipo de problema y necesita sentirse parte de algo para dar sentido a su vida. Por eso siempre digo no se casen con nada ni con nadie, ni con su prometida, si te gusta la música, escucha todo lo que puedas, si te gusta leer, lee todos los géneros que puedas, experimenta todo lo que puedas y no te aferes a algo o alguien, la vida es mucho más divertida cuando no te encasillas. Uno nunca sabe donde encontrarás eso que realmente le dará sentido a tu vida, a lo mejor es una mezcla de muchas cosas.

Resultado: +0

41893. Maldita-Nerea ,

Estos tipos están como yo cuando cada cosa que decía era seguido de un 'Aguante Morat'. Me sigue gustando mucho Morat, pero yaaa jajajajajaja

Resultado: +0

41894. tyrion-lannister,

uu melo, eso me suena como a las fans del justin vieber o como se escriba. Aun que si, las fans y sobre todo las fans adolescentes, muchas veces, no digo que siempre, pero muchas veces hacen cosas un tanto impulsivas sin pensar en las consecuencias y por llamar la atención. Eso si, no voy a negar que habría estado re-graciosísimo que la artista k-pop les contestara diciéndoles algo así como. Se equivocaron, mi cuerpo no es así, es asá. (incertar imagen de la artista desnuda) para demostrar que la foto era falsa xd.
Yo se que los seguidores de bts y los de blackpink se odian prácticamente a muerte, pero nunca supe porqué. Hasta donde se, además de venir de Korea no tienen nada mas en común. También hay otros grupos k-pop y nunca he escuchado que también tengan esos niveles de odio entre ellos, o para ser exactos ningún nivel de odio entre ellos. Pero lo único del k-pop que conozco es porque mi hermana menor lo platica, ya que a ella le gusta mucho. Que yo no haya escuchado de estos conflictos entre esos otros grupos no significa que no existan, significa solamente que mi hermana no los conoce o bien que los conoce pero no le parecen relevantes como para un tema de conversación con la familia o con algunos miembros en particular de la familia, quizá porque no son grupos que le gusten tanto o incluso que no le gusten en lo mas mínimo.

Resultado: +0

41895. marcoML,

una que otra canción de BLACKPINK es god

Resultado: +0

41896. melanie,

Jajajaja es que las fotos no eran de ninguna artista kpop si no de una influencer, dizque cantante que iba a hacer una canción mencionando rasgos y cosas de los haciaticos, y a lo mejor la tipa está mal y la canción es una mierda, pero más incorrecto es que hagas una foto de alguien desnuda con ia y la publiques? Y de hecho estas armys o como sea que les dicen ya han pasado por otros problemas causados por su fanatismo tóxico. Que sigue? Un día van a salir a matar

Resultado: +0

41897. tyrion-lannister,

lo siguiente son chicas vendiendo su virginidad por un voleto a un concierto de los bts, similar a lo que hiso una chica por un conciertito del compa justin. Lo que puede llegar a hacer la gente.

Resultado: +0

41898. dhegwork-adakly,

He allí las consecuencias del fanatismo.

Resultado: +0

41899. CREADOR,

No se lo idealiza, solo que el campo es un lugar en el cual puedes conectarte con la naturaleza, sentirte vivo, cultivar tu propia comida y estar en paz contigo mismo.... aunque acá en Colombia ni ahí, pero buee. kirito: Porque en la ciudad se idealiza el campo, sobre todo entre los chetos y los yankis. Lo mismo en el campo...: ayer 21:50

Resultado: +0

41900. Def-Leppard,

tronco, si vas de child a fumarte cuatro porros y a conectar con la naturaleza, OK. como te toca ir a palear tierra, o nieve, mover pienso pa los bichos, a sujetar marranos, a limpiar mierda de animales, tirar de carretillas de leña o a desvaretar olivos y acarrear sacos de aceituna... lo que es conectar no se yo cuanto se conecta he? yo cuando he hido a trabajar solo ma costao dolores... y sudores. muchos sudores. y acabar guarro como un marrano, sobretodo con la mierda de estos. eso si, me encanta ir. es el gimansio gratuito perfecto. una hora cavando en una zanja equivale a 3 de trabajo de tren superior, fácil. además que tiene su entretenimiento y es algo que no solemos hacer en la ciudad. es chulo. pero pa unos días yo no me iba vivir haí ni loco

Resultado: +0

41901. CREADOR,

Bueno, en mi caso he tenido buenas experiencias, y eso que igual me ha tocado trabajar ahí. Pero siempre me ha gustado la naturaleza, así que ahí y sea por eso, pero creo que demonizar el campo como si fuera lo peor es ridículo, sobre todo por que hay muchas cosas agradables que hacer.

Resultado: +0

41902. alfred,

Yo mientras no hayan osos bien con la naturaleza.

Resultado: +0

41903. Def-Leppard,

a no demonizar nunca. pero que el campo no es un remanso de paz idílica como lo pinta la gente. osos aquí no hay. algún lobo pero vamos. en el sur ni eso, diría yo. ciertamente que puestos a perderse, yo me perdería en España. en otros sitios hay cosas muuuuu chungas.

Resultado: +0

41904. Chandra ,

Hum, es interesante el tema que tocan de campo versus ciudad.

YO vivo en medio de ambos e.e, no jodo, vivo a 20 minutos de la playa en coche, a unos pasitos del campo y en plena entrada (o salida) véase por donde se quiera, a la ciudad.

Lo que puedo decir es que ni demonizar ni idializar; el campo es hermoso, pero tiene sus desventajas, mala comunicación (cosa a la que nos hemos adaptado la mayoría de miembros de ciudad por no decir todos) y lo digo porque yo nací y crecí en ciudad.
Bueno luego terminé de crecer en la playa pero pasas que cosan.
Yo, desde mi experiencia viviendo en medio de ambos mundos, tengo lo mejor y lo peor de los dos.
El internet no es el mejor del mundo, pero funciona,
la luz se va cada dos por tres, pero funciona,
hay aire fresco y un paisaje idílico a un cementerio antiguo (a los que les gusten las antigüedades y las ruinas) en la mañana,
el sol entra todas las mañanas cuando vamos a desayunar y es algo muy lindo.
Vivimos al lado de una sierra, ergo el frío es criminal, pero eso nos rescata en verano de muchas cosas horribles como el calor extremo al que se ven expuestas las ciudades ciudades.

Obvio, hay insectos, obvio que hay, pero yo que vengo de un país cuya fauna y flora es digno de sentirse orgulloso como es colombia, y ojo, pocas veces haré alardes de esto, mayormente porque he pasado mitad de mi vida en europa, pues prefiero el campo, porque efectivamente me hace sentirme más comunicada con mis raíces.

LO del tema de la pachamama, magia, etc, etc, etc, etc... bueno, eso da para otra conversación, en otro lugar donde no haya tanta sensivilidad jajajajaj.
Un abrazo y no olvidemos que el mar es lo mejor del mundo.

Resultado: +0

41905. el-naranjo-mecanico,

EL CAMPO ME GUSTA PERO ESO, AGUANTO UNA O DOS SEMANAS COMO MÁXIMO. La vida normal, suponiendo que uno no es rico ni tiene mayordomo ni esas cosas, es levantarse 3 o 4 de la mañana, ayudar con varias de las tareas que implica vivir por allá, y si se tienen animales pues peor dolor, y acostarse 6 o 7 de la noche porque en el campo campo no hay internet. No me desagrada, pero pues mis costumbres son otras

Resultado: +0

41906. Def-Leppard,

seamos sinceros. pa un ciego total el campo es una putada pa vivir. transporte complicao, la movilidad se complica, y si sumamos los problemas con los bastones... vivir en un pueblo cerca del campo o similares, es una putada.

Resultado: +0

41907. manuelgalloso,

Lo es, que yo vivo en uno y efectivamente se complica todo. Que es tranquilo si, que mola para ciertas cosas también, ahora para el día a día es una putada como una catedral.

Resultado: +0

41908. kirito,

Melo, los fans de los coreanitos, como vos los llamas, no son los únicos en hacer eso. Sabes a cuantos famosos les han hecho ese truco?
Espero que no te guste hp, porque en su época había un contador para cuando ema watson fuese legal. Ni el rock, porque más de un famoso disfrutaba de las baby groupies. Ni un montón de películas, si después de lo de Epstein...
Tremenda generalización la tuya. A ver que música escuchas vos y cuanto podemos criticarte infundadamente.
Viva la ciudad. Será más incómoda en muchas cosas, pero la vida es más accesible xd.

Resultado: +0

41909. Def-Leppard,

menos para el invernadero, si, la ciudad es más tranquila, en general. pero mis buenas jorandas de campo no las perdería por nada del mundo... sobretodo la matannza

Resultado: +0

41910. f_m_k ,

no banco a morat

Resultado: +0

70993 mensajes, 2367 páginas:  1; 1395 13961397 1398 1399; 2367 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta