Exprésate aquí

69466 mensajes, 2316 páginas:  1; 141 142143 144 145; 2316 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

4261. granhermano ,

adelantate la salida de sala pianino bro

Resultado: -1

4262. PabloSolari ,

pianono

Resultado: +0

Última edición por PabloSolari , 23.12.2022 01:48:03

4263. nathan_lowell,

me toca las pelotas pero cabrón, cuando tengo tiempo y quiero jugar y teamtalkear y justo a esa hora no hay ningún amigo conectado y tus conocidos tan ocupados haciendo pendejadas con personas que les importan más que tú y te mandan alv o tan ausentes... gjoer. Alguien se apunta? v

Resultado: +0

4264. pianino.64,

pueden decir y mandar una carta a moderación española que dis que estoy causando problemas en los foros, a ver que hacen, si tanto quieren que me vaya, actúen no?

Resultado: +0

4265. ermac,

bueno. se ve que en esta plataforma aman los quilombos. bueno, a quien no? la cuestión es. el diablo los va a agarrar de las patas si siguen así, y mientras más se arman dramas por acá, peor quedamos ante las personas que si ven y por un amigo vinieron a esta plataforma, y por x o y decidieron quedarse. ante el resto de los ciegos no tanto, ya que todos tenemos un grado de tiflorratitas

Resultado: +1

4266. pianino.64,

bien dicho amigo

Resultado: +0

4267. ermac,

esto va dedicado a las personas que si ven. los ciegos somos así, no somos malos. solo que unos cuantos tenemos un grado de tiflorratismo muy fuerte. bue, acá se termina mi campaña política. ya pueden apuñalarse nuevamente, pero ya saben lo que pasará 😂

Resultado: +0

4268. r-althor,

que sentimentalismo. Si entrás a una plataforma no lo hacés por el que dirán o lo que piense la gente.
Igual te entiendo, yo también era así antes, suponía que acá había gente que veía entonces nada, intentaba mantener un comportamiento ejemplar y correcto. Después madurás y te empieza a chupar todo un huevo. 2 aún la opinión de los que no te importan en lo absoluto.

Resultado: +0

4269. goten,

los que ven se creen los mejores, los superiores por eso ni me junto con ellos

Resultado: +1

4270. r-althor,

bue no, ahí te vas al extremo ciego bobo, disculpáme que te lo diga pero es así.
pd: que satisfacción me da que el domingo no se cantó La Coupe Á La Maison. Igual me copa la canción.

Resultado: +0

4271. goten,

bobo es otro

Resultado: +0

4272. el-osito-cumbiero,

Perdón que diga esto Y supongo que me van a banear, pero Androide sos un repelotudo bro, yo me junto con videntes y la verdad que la mejor Ninguno de los que yo me habló se cree superior es más le describen las fotos y los stickers que mandan por WhatsApp, Así que te digo con todo respeto que sos un tremendo ignorante, de acuerdo con el último mensaje sos un cieguito bobo

Resultado: +0

4273. r-althor,

y mirá, si me venís con la convicción que las personas definen su carácter por poseer, o no, una discapacidad, me parece que por ahí no es.
Igual nada, te entiendo. Ese tipo de ideales resaltan por pedir la unión de los ciegos por el simple hecho de no ver, que se nos reconozca en la sociedad, adaptándose la misma a nosotros, y, en casos extremistas como el tuyo, prejuzgando a alguien por el simple hecho de ver o no.
De verdad, a mi me daría vergüenzza pedir inclusión así, no lo digo por tu caso en concreto pero insisto, me parece que no es por ahí. Quizá esté equivocado, es probable, pero prefiero tener una perspectiva más global y amplia.

Resultado: +0

4274. EFRAIN ,

Me expreso. Tal vez no quería que gane argentina, pero su canción (más que todo la parte del coro)se me pegó, tanto así que adapté esa parte para una amiga.
Mucháaaaaachaa, ahora te volviste a ilusionar, ya definitibo a españa, ya en chile no sufrirás... y ahóooooooooooraaa, que al fin tu sueño se cumplió, solo queda que el de arríiiba, te de mucha más salud, ya no vuelves a sufrir, ya no vuelves a sufrir, ya no vuelves a sufrif!

Resultado: +0

4275. el-osito-cumbiero,

Que aparezcan todos lo que tiraron la mala, a ver cómo les quedó el ojete después de que Argentina ganó

Resultado: +0

4276. goten,

están calladitos

Resultado: +0

4277. liu_kang ,

Me expreso. lol, por segunda vez se me buguea el hilo este en el día.

Resultado: +0

4278. granhermano ,

de acuerdo con el ositocumbiero: androide como se nota que sos más antisocial que la mierda, los videntes son re piolas si yo tengo una banda de amigos y nos cagamos de risa, te describen tiktoc, salimos de joda aveses etc, pero como se nota que nunca saliste en tu vida amigo y dejo de hablar contigo porque no quiero putearte y ganarme un baneo y me das pena aparte. saludos y que triste tu vida

Resultado: -1

4279. pianino.64,

mas triste es tu vida gran hermano, tan chiquito y buscando peleas, eso si es triste

Resultado: +0

4280. granhermano ,

yo creo que nadie te preguntó pero bueno ya que estamos falntan 4 o 5 días para que te vallas de sala no?

Resultado: +0

4281. EFRAIN ,

y ya se armó, y ya s armó, ya viene el bardo y ya se armó...

Resultado: +0

4282. Borja ,

Sabés qué? los compañeros que tengo en el colegio son todos unos pelotudos, y por eso yo no digo que todos los videntes son pelotudos. Salí del círculo de los compañeros del colegio, me junto, a de más de mis amigos de acá, con videntes buena onda, y la verdad que es una boludez lo que decís

Resultado: +0

4283. xaher ,

lol, que carajos tienen contra este tipo, pianino.64. osea, es exprésate, todos publican cosas que probablemente, a nadie le importa una m¡¡¡¡. pero el publica algo, y ya se le va media sala ensima. wtf

Resultado: +0

4284. topero,

el empezó atacando a @granhermano, luego se queja :D

Resultado: +0

4285. xaher ,

me refiero a lo de antes, unas páginas atrás.

Resultado: +0

4286. Borja ,

historiales, y sigue jodiendo.

Resultado: +0

4287. Chopin,

bueno, mi mejor amigo tiene vista. mi mejor amiga tiene vista. mi familia tiene vista, y no sería nada sin ellos. mis parientes tienen vista. el 90 % de mis amigos tiene vista, y no serían mis amigos si se creyeran superiores a mi. el 98 % de las personas con las que trabajé tenían vista, y la mayoría no se creía superior por eso.
Convivimos en un mundo de personas que ven, no en el país de los ciegos. allá vos si te querés perder en las montañas

Resultado: +1

4288. pianino.64,

yo voy a explicarles que pasó.
como se sentirían ustedes, si un desconocido entra a su mesa a decir: "me caes mal, largate, que te vayas" y este bombardea con mesajes así?.
por fortuna en esa ocacion estaba fuera de la compu pero si me di el tiempo de leer todas las boludeceses que me dijo.
ustedes cómo ses sentirían al sentirse atacados así?.
con la gente que me gusta, soy de maravilla, y me porto bien ayudo y los pocos que me conocen saben bien que es así.
pero también cuidensen los que llegan a molestarme sin motivo.
entonces cómo quieren que reaccione ante tantan porquería que se me acusa?.
y una ultima cosa .
si me quedo o me voy de aquí, es mí problema!, eso aquí nadie tiene que ver

Resultado: +0

4289. PabloSolari ,

ya, salite del papel de ardido porfa

Resultado: +0

4290. leon_trotsky,

x2 con androide 17, tienes mi voto bro. los que ven no encajan conmigo por esa precisa razón. por eso juntarse con gente que ve es una tortura. si, entre toda esta mierda de gentuza que te tira mierda, hay uno que piensa igual. ojalá pudieran ponerse en el lugar de uno y no despotricar contra una opinión, como se nota que eso le falta a esta sala. que a ustedes les haya ido bien socializando con videntes no significa que todos hayamos tenido la misma experiencia.

Resultado: +0

69466 mensajes, 2316 páginas:  1; 141 142143 144 145; 2316 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta