Exprésate aquí

69466 mensajes, 2316 páginas:  1; 142 143144 145 146; 2316 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

4291. Franco-Escamilla ,

Y no porque con ustedes los visuales se hayan portado mal significa que todos son creídos y así, más consciencia y menos generalización, pls.

Resultado: +0

4292. Sandokannn ,

Igual, siendo Gran Hermano como se muestra en foro, no me extrañaría que haya ido a putearlo porque sí.
¿Es absurdo por parte de Pianino ponerse a decir cosas así a lo random?
Y sí, lo es, pasa que también debe ser hartante que un montón de pendejos te provoquen todo el tiempo, no me pasó ni a mí que le caigo mal a banda de personas jajajajaj. Por ahí entiendo que el tipo estalle, además, es verdad que dice "hola" y hay 20 personas esperando para darle con un caño.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 23.12.2022 05:02:09

4293. jordan,

y si, todos los que ven se creen superiores! :v

Resultado: +0

4294. MistliTlamauichihuaniG ,

Yo nunca he convivido con un vidente, pero me encantaría, aunque no me interesa conocer lo que va a pasar en un futuro, sí que lo aprovecharía para entrevistarlo.
Pero, con normovisuales me llevo ATM, hasta canto con ellos en karaoke, se sorprenden porque ellos tienen qué ver la letra de la canción y yo me las sé de memoria, además me describen el beisbol, el futbol, tiktok, videos nada explicados por voz de youtube, etc.
Que un normovisual, o persona que ve, haya sido ingrato con ustedes, no significa que todos son iguales.
Es igual que nosotros, hay mucho ciego maniaco y bueno para difamar gente, pero no todos somos así, algunos son ATM y otros, solo somos.
Iba a contar la historia triste del día, pero eso lo dejo para más tarde.
PD: No se les olvide que su libertad termina, donde empieza los de los demás.

Resultado: +0

4295. EFRAIN ,

lo malo esque nosotros generalizamos. SI un normovisual se portan mal los que ven en general lo hacen, o si un ciego se porta bien todos lo hacen así. NO, señores

Resultado: +0

4296. Grecas,

yo me pregunto. los que se meten con todos, los que insultan a todos y tienen trifulca con todos... ¿en vuestra casa os tratan bién? ¿os pegan, o algo? ¿necesitais ayuda? es que enserio. yo me pregunto que pasará el día que os lo hagan a vosotros, que se os tire la turba de gente encima. ahí ya no será tan bonito ¿e?

Resultado: +0

4297. Franco-Escamilla ,

Ayuda, tengo dulces hasta hartarme y no puedo parar.

Resultado: +0

4298. Grecas,

esooo, viva el team obesos xdd

Resultado: +0

4299. PabloSolari ,

tengo hambre

Resultado: +0

4300. granhermano ,

aguante el café wacho

Resultado: -1

4301. Grecas,

aguante el jack Daniels, el alexandrión y ella que nunca me amará pero soñar es gratis si

Resultado: +0

4302. PabloSolari ,

aguante aguantar algo: v: v: v

Resultado: +0

4303. osky,

Uh que paja muchos mensajes que leer.
Si alguno se tira un resumen

Resultado: +0

4304. PabloSolari ,

nada importante

Resultado: +0

4305. bananerito,

aguante que también tengo galletas hasta decir basta xd

Resultado: +0

4306. caballero_indomable,

si tu eres de los que piensas que los videntes se creen superiores a nosotros, andá pallá bobo :v

Resultado: +0

4307. chorizard,

no os apasado, que vienen te tocan luego se van, tu dices bueno no pasa nada, pero si ya es insistente jode muchísimo o lo típico de me e ído y golpean los pies en el suelo diciendo que se an ido pero no se an ido, somos ciegos, no jilipollas o cuando seteacercan diciendo quien soy, quien soy, y luego dicen no soy otra persona. que pesados. y luego cuando teenfadas deverda dicen. pero porque me pegas con el bastón si no te e echo nada. cuando era esapersona que si avía echo.

Resultado: +0

4308. ermac,

tema videntes. hay muchos que son unos insoportables, salames y que amí personalmente me caen para la mierd0. pero no son todos, al igual que no todos los ciegos o somos buenos, somos ai que buena personita. también tenemos gente neutral, y después están las tifloplagas, que bueno. el mundo accesible no sería igual sin los quilombos que hacen xd. con la gente que ve pasa igual, mi actual novia ve y no por eso paramí es una persona poco agradable, o que se cree superior. al contrario

Resultado: +0

Última edición por ermac, 23.12.2022 12:22:22

4309. aizen,

lóoool xd

Resultado: +0

4310. caballero_indomable,

yo tengo amigos videntes que valen oro, gente de gran corazón. crecí rodeado de ellos y lo menos que se creen es superiores a mi, así que por favor, no podemos generalizar, el creerse mas que los demás, no va para nada en la discapacidad

Resultado: +0

4311. adri-de-mairita,

y si istauramos un régimen dictatorial ciego donde se arreste a la gente solo por ver? okey no. un poco de humor para liberar tensiones. lindo día gente decente

Resultado: +0

4312. ermac,

arrestarlos no, mejor asesinarlos como lo que son. unas plagas que todo lo arruinan, na es joda 😂

Resultado: +0

4313. DjDisplay,

Hola chicos ya vi como cambiar el idioma en la app. Menú del perfil y seleccionando la opción languaje y luego por último damos en clik en el idioma deseado jajaja.
Hablo de Messenger.

Resultado: +0

4314. amitabh_bachchan ,

me expreso: la verdad es que la palabra vidente para referirse a los normovisuales es una palabra que, a opinión personal me hace mucho ruido y he de decir que me molesta en lo absoluto. pero, si lo tomamos con humor, yo sí he convivido con un vidente y me hizo una lectura de cartas gratis. nota, es mi tío

Resultado: +0

4315. DjDisplay,

Bueno yo si me junto con personas normovisuales como les llaman ustedes, yo desconocía este término.
Y he conocido más desde el año 2011.

Resultado: +0

4316. adri-de-mairita,

@lionel_messi eso mismo, una ley que diga que todo niño que nazca con sus ojitos sanos le sean amputados, y esto tiene que ser una práctica médica obligatoria a todos los recién nacidos, y a los que ya están grandecitos y tiene su vista bien, trabajos forzados hasta que no puedan más. jájajajajaajajajajajaja

Resultado: +0

4317. aizen,

jjjjjjj xd

Resultado: +0

4318. amitabh_bachchan ,

náaa chicos. hagamos lo que una vez ví en slumdog millionaire xD. que a los niños que nazcan con vista sana, se les coloquen los ojos en aceite caliente, esto con el fin de que se les cocinen y... ya, mejor paremos con esto :V

Resultado: +0

4319. DjDisplay,

¿Alguien que por favor me diga si ha descubierto la opción en Messenger de Meta para evitar que cuando enciendas la computadora se te abra la app?

Resultado: +0

4320. Heracles,

Como yo soy feminista, propongo en el afán de alcanzar la igualdad que a todos los niños que nacen del género masculino que le sea apuntado el…. Esta es la única manera de terminar con el machismo.
Aquí se nota que yo también se hablar, practicar, Charlar o decir puras pavadas incoherentes.

Resultado: +0

69466 mensajes, 2316 páginas:  1; 142 143144 145 146; 2316 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta