Exprésate aquí

70685 mensajes, 2357 páginas:  1; 1460 14611462 1463 1464; 2357 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

43831. Deku,

Quería comenzar a leerla, pero esto me tiró para atrás más que alguien al que le huele el hocico.
• Es posible que los totales no sean iguales al 100% debido al redondeo.
• El total de respuestas (n) para cada pregunta puede no ser igual a 1539 debido a que algunos encuestados no responden a una pregunta en particular.
• La muestra no se controló y es posible que no represente a todos los usuarios de lectores de pantalla.
De todas formas vamos a ver que otros tesoros encontramos.

Resultado: +0

43832. El-Dragon,

la sala de juegos recopila estadísticas sobre cuantos usan nvda y cuantos jaws, yo por tirar el dato nomas. la últma vez que vi estaban ahí nomás

Resultado: +0

43833. Deku,

El 31 % de los usuarios de VoiceOver informaron haber utilizado un lector de pantalla diferente en el trabajo/escuela que en casa, frente al 19 % de NVDA
y el 15 % de JAWS. A ver creaturas de Dios, el voice over lo usamos o en una mac, o en un móvil, cosas que por lo regular no encontraremos en nuestro puestos de trabajo que no se ustedes, pero a mi me tocó llevar lector y todo, porque a veces no hay de ninguno. Sigo escarbando. Esto está divertido.

Resultado: +0

43834. Def-Leppard,

hay chico, ajolá pusieran las mac en el curro!

Resultado: +0

43835. kirito,

sip, la encuesta era de respuesta múltiple. Mi error xd. Uno podía marcar varios cositos en la misma pregunta.

Resultado: +0

43836. Angel_R05,

Mis respetos para esto:
https://www.vice.com/es/article/qbqddv/la-primera-vez-que-fume-hidroponica

Resultado: +0

43837. Deku,

Aquellos que usan lectores de pantalla gratuitos o de bajo costo como su lector de pantalla principal tienen una percepción mucho mejor de ellos que aquellos
que no lo hacen. Siempre tendrás mejor opinión de tu lector principal no importa si es gratuito o no, Yo no tengo ninguna opinión desfavorable de NVDA por ejemplo porque realmente lo uso muy poco, pero encontrarás a todos los que lo usan con una opinión favorable precisamente porque es el lector principal, Es que coño, veo esto como tan lógico. tu lector principal es el que mejor te acomoda, si es NVDA bien, si es jaws le buscas la medicina.

Resultado: +0

43838. elsocodrilo ,

lo que me gustaría saber es... ¿Dónde está publicada la encuesta?

Resultado: +0

43839. Borja ,

¿Dónde? El-Dragon: la sala de juegos recopila estadísticas sobre cuantos usan nvda y cuantos jaws, yo por tirar el dato...: hace 51 minutos

Resultado: +0

43840. Angel_R05,

Aquí: https://qcsalon.net/en/stats?general

Resultado: +0

43841. kirito,

encontré unos viejos disquetes destrozados por mi gata.
Lo triste es que recuerdo usarlos para la escuela, y no soy tan viejo.
Cosas de latinoamérica.

Resultado: +0

43842. Ainidiu,

Rofl, desde más de 2 horas que llevo conectado y esta baina está jaguar-music vuelve a conectarse.

Resultado: +0

43843. sol-dorado,

Aguante ver como un proyecto en Reaper está tan bien mezclado, que en lugar de respetar el head room, el master sube a +8,5 DB. Péguenme un tiro. Menos mal la persona no vive de esto, que si no ya lo hubiera fucilado yo mismo...

Resultado: +0

Última edición por sol-dorado, 25.02.2024 13:05:07

43844. melanie,

Yo need saber que mierda pas? con sala desde el cliente web, ayer de verdad cre?a que era un error de los que estaban escribiendo con el dictado por voz pero no, que pas?oo

Resultado: +0

43845. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

me expreso. este error de Netflix ya me tiene la concha llena, sí, perdón.

Código de error NSES-500
DE NAILED IT!
failure
failure

también el que seleccione alguna película y que cuando voy al diálogo, aparezca otra que no es la que seleccioné. una mierda

Resultado: +0

43846. Angel_R05,

Hoy hace 9 años se alebrestó de más y decidió hacerse leyenda, hoy hace 9 años el mundo de la música cambió pa siempre en MX, hoy hace 9 años la santísima muerte decidió que lo quería escuchar cantar solamente ella, hoy hace 9 años se nos fue el arielón😔😔😔
Ah y tmb hoy hace 1 año terminamos mi ex y yo, buena excusa para empedarse con juguito de naranja.

Resultado: +0

43847. Chopin,

Why la people write de esta forma? yo no understand lo que les ocurre. Será una new moda pero I don't like

Resultado: +0

43848. michi_naranja,

me expreso: no se si soy solo yo, pero Windows 11 en su última actualización está dando muchos problemas. desde cuelgues inesperados, hasta reinicios repentinos

Resultado: +0

43849. Blardfa,

Mm amí no me a pasado

Resultado: +0

43850. Rayo,

sí jajajaj está muy craczy

Resultado: +0

43851. michi_naranja,

recontra bugueado

Resultado: +0

43852. Markk,

Creo que no

Resultado: +0

43853. Deku,

Va a ser que no, a mi no me pasa. Ni en esta que uso que es potente, ni en una pequeña tostadora que tengo por ahí con un cuarto de mi potencia actual.

Resultado: +0

43854. mi-papi-chulo,

amí no. solo que veo raro el block de notas

Resultado: +0

43855. Deku,

Ah, eso si que está roto, lo decía el otro día, cuando importas un flujo de texto desde un programa o pegas cosa del portapapeles altera el orden, o también a veces se vuelve loco y se congela, pero es esa sola aplicación, no el sistema en general.

Resultado: +0

43856. marcoML,

sí es cierto a veces se va a la mierda la compu.

Resultado: +0

43857. Coraline,

Sorry, pero I don't forget lo del bread de papa.

Resultado: +0

43858. f_m_k ,

estoy re manijaaaaaaaaa gaguante river aaaaaaaaa estoy re loco

Resultado: +0

43859. Borja ,

Hola aguante river dale que a estos putos nos los tenemos que coger con lo malos que son aaaaaaaa.

Resultado: +0

43860. Sandokannn,

Se los van a coger ustedes y los putos son ellos jajsjsj me estallo.
O sea, entiendo la expresión como tal, pero igual mi mente es así.

Resultado: +0

70685 mensajes, 2357 páginas:  1; 1460 14611462 1463 1464; 2357 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta