Exprésate aquí

70454 mensajes, 2349 páginas:  1; 1493 14941495 1496 1497; 2349 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

44821. Deku,

Dale lo que yo llamo personalmente una instrucción maestra, por ejemplo a veces cuando quiero algún script, le digo en el primer mensaje: asume que todo lo que te voy a pedir a partir de ahora es solo para ser ejecutado en Windows. Cuando me contesta, entonces le pido lo que quiero, si se equivoca en algo solo se lo recuerdo y lo vuelve a hacer. Así es como he evitado que me mezcle comandos de Linux en un script de Python.

Resultado: +0

44822. Rayo,

lo e intentado sí. asume y entiende que todo lo siguiente con respecto al contenido matemático deberás escribirlo en formato consola (como si estuvieras realizando un procedimiento a papel) verificando primero internamente con Python. pero hace lo que le sale de sus putos circuitos.

Resultado: +0

44823. Deku,

Reformula la instrucción con otras palabras, porque ni yo mismo entiendo lo que quieres ni en que orden lo quieres jejeje.

Resultado: +0

44824. Rayo,

lo e intentado de muchas formas, pero a ver explico mejor.
Ves que cuadno le pides algo de matemática te lo da, sí, pero en un formato que NVDA pasa por alto y al darle enter dice contenido matemático no soportado?
bueno, yo quiero que me muestre esa misma respuesta pero en formato de consola (texto plano).
primero le digo que verifique el resultado con Python, lo cual hace bien.
luego se lo pido en consola, texto plano, simulando que está escribiendo a papel...
y sí bien en algunos casos luego de darme todo en ese formato raro que te digo arriba, lo da en consola. o a veces (la mayoría) no lo hace.

Resultado: +0

44825. dhegwork-adakly,

Será que le salga escrito normal, no de esa forma que lo que sale es un espacio en lugar de caracteres. Ese contenido ese que lee acces 8 math.
Yo lo he intentado igual de varias formas pero parece ser algo que hace por programación y ya.

Resultado: +0

Última edición por dhegwork-adakly, 03.03.2024 15:56:41

44826. Rayo,

sí, justo, y también probé con el addon, pero hay algunas expresiones que no me cierran mucho en inglés y no sé, no me parece lo más cómodo del mundo interactuar.

Resultado: +0

44827. Deku,

Sustituye lo de papel por lenguaje natural a ver que pasa, hay que hacer que ignore el lenguaje matemático que probablemente está usando una versión vieja de mat ml.

Resultado: +0

44828. CREADOR,

Con algunas ni siquiera eso funciona. Deku: GPT es como una buena mujer, te lo dará todo si sabes bien como pedírselo, la palabra clave era secuencia.: hace 36 minutos

Resultado: +0

44829. melanie,

No se creador, por que estoy sintiendo que a lo mejor el del problema fuiste tú? Dios, Dios, creo que mejor me voy

Resultado: +0

44830. Deku,

YO no lo quería decir, pero ahí está.

Resultado: +0

44831. facundo-elargentino ,

y ablando del chat gpt: es bueno ya que yo lo e probado en Windows 10 con Microsoft Edge: pero tiene muchas cosas mas que deben de ser correjidas y pulidas para que funcione mucho mejor

Resultado: +0

44832. Rayo,

plaft.

Resultado: +0

44833. Woss,

ay que saber que se escribe para que te dé lo que quieras es lo mismo bueh

Resultado: +0

44834. Yostein-san,

La creatividad puede ser una respuesta que nos ayude.
Pedir a GPT los siguiente: tras los resultados mostrados en python, por favor transforma todo lo escrito y el resultado mostrado en el lenguaje natural, es decir, en el lenguaje simple del idioma español, en otra palabras, transcribir el lenguaje matematico en el lenguaje del alfabeto latino.

Resultado: +0

44835. Deku,

Si, mas o menos eso yo haría, pero las peticiones a GPT tienen que ser cortas, mientras más largas más se confunde porque no interpreta el lenguaje como nosotros que podemos asimilar horas y horas de información y solo nos quedamos con lo importante, como GPT es un modelo basado en algoritmos matemáticos y lógicos, será lo que utilizará para interpretar lo que le pedimos.

Resultado: +0

44836. Yostein-san,

Bueno tienes razón, pero tomase en cuenta, que las peticiones tiene un limite de caracter que va un poco más de 2000 caracteres. Con todo ello, es simple pensar, que con reforzar la idea que quiere que responda sería más eficiente en una probabilidad; dos o tres veces diciendo la misma idea hara que tome en cuenta que te esta pidiendo que haga cierto proceso y que no se devíe del objetivo planteado.
Eso es solo mi idea, pero puede variar de respuesta a respuesta, con porcentaje de exito un poco menor a 40 por ciento.

Resultado: +0

44837. Deku,

Lo de los caracteres hay que tomarlo con pinzas , yo he notado que por ejemplo copilot es genial mientras mantengas tu instrucción por debajo de 1000 caracteres aunque en papel supuestamente soporta 5000. Pero no es lo mismo decirle por ejemplo analiza el siguiente texto, a darle instrucciones de mas de mil palabras, porque por más texto que tengas, la instrucción es una sola, analizar. Tengan siempre eso en mente cuando le pidan cosas.

Resultado: +0

44838. facundo-elargentino ,

yo extraño a Cortana xd

Resultado: +0

44839. marcoML,

nadie extraña Cortana eso no sirve

Resultado: +0

44840. facundo-elargentino ,

yo si la extraño y amí si me serbía: alomejor no era como el asistente de Google pero amí me gustaba ya que me ayudaba en siertas cosas en mi pc: igual está en la Microsoft store; asique la boy a instalar para recordar tiempos anteriores xd

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino , 03.03.2024 17:38:45

44841. melanie,

Yo nunca pude usarla, recuerdo que una vez mamá me regañó porque le cambié hasta la zona horaria de su compu a la de España e igual, me decía que no, que no era compatible, que esto que lo otro y al final nunca la utilicé

Resultado: +0

44842. Angel_R05,

Es más útil una compu con win 7 que Cortana.

Resultado: +0

44843. facundo-elargentino ,

sé que ya no tiene soporte: pero mas quenada quiero instalar Cortana para recordar xd

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino , 03.03.2024 17:45:28

44844. marcoML,

jala más boibot :v

Resultado: +0

44845. Rayo,

era la mamada perder el tiemop con ella jajaj. que bonito 2015, cuando lo máximo que teníamos en el mercado era que nos contara chistes escritos y aleatorizados.

Resultado: +0

44846. facundo-elargentino ,

ajajaj: eso es verdad: pero igual yo me divertía mucho xd: abía beses que yo le preguntaba sobre siertas cosas; y me desía no tengo la respuesta para eso xd

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino , 03.03.2024 17:54:34

44847. mecanta,

me expreso. hoy juega el mas grande de ecuador el ídolosh Barcelona sc, aasí que hoy tengo una cita muy importante, no me llamen, no me busquen, no me escriban porqué no estaré para nadie

Resultado: +0

44848. El-Dragon,

yo soy ese! pero con racing

Resultado: +0

44849. facundo-elargentino ,

el mas grande es boca juniors

Resultado: +0

44850. melanie,

Oye capitán, nadie te va a llamar, y si pierde no vayas a estar llorando

Resultado: +0

70454 mensajes, 2349 páginas:  1; 1493 14941495 1496 1497; 2349 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta