Exprésate aquí

70252 mensajes, 2342 páginas:  1; 1512 15131514 1515 1516; 2342 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

45391. leon_trotsky,

por supuesto que no me alegrod e esa noticia, pero sí creo que es una buena para pasarle a mi familia que cree que todos los ciegos somos angelitos. xd

Resultado: +0

45392. El-Dragon,

vengo a compartir con tristeza la noticia de que falleció akira toriyama. saludos

Resultado: +0

45393. marcoML,

¿Qué?

Resultado: +0

45394. Sam_Cortland,

por favor, que sa fake, por favor.

Resultado: +0

45395. El-Dragon,

expando un poco más. la fecha real de su deceso fue el 1 de marzo. la información está llegando en este momento porque según entiendo en japón se da como un tiempo de duelo a la hora de informar noticias como estas.
https://twitter.com/DB_official_en/status/1765935471971213816

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, 08.03.2024 04:40:02

45396. Sam_Cortland,

dios amigo, todo va en picada para mí y esto fue la caída al abismo. fuck demn

Resultado: +0

45397. leon_trotsky,

como que murió Akira toriyama. na, no me la creo. es imposible nonooooo joder nooOOOOoOO. si es verdad no lo asimilo todavía. na, no puede ser seguro es broma. total era de twitter. uf

Resultado: +0

45398. el-naranjo-mecanico,

será que ese ciego que violó a la niña tiene cuenta en sala de juegos?

Resultado: +0

45399. mystery,

Te odio dragon.

Resultado: +0

45400. Yostein-san,

Leyendo por más, parece que esta viniendo por los periodicos, por lo que no, no es mentira de su fallecimiento.
Mis más sincero respeto y bendiciones de su alma.
Descansa en paz señor Toriyama.

Resultado: +0

45401. Marshmello,

Pinche 2024, pura malas noticias.

Resultado: +0

45402. Sam_Cortland,

muchos lo conocieron por dragón ball, pero yo fue más por doctor slump. tenía unos discos viejísimos de doctor slump en donde goku hacía algunas apariciones y, ya fue de eso que me fui a dragón ball, también tirando de discos DVD. me vi dragón ball en latino con su horrible doblaje, luego Z y GT, que yo juraba y perjuraba que era canon hasta que internet llegó. después me leí el manga de neco magin z, luego el manga de jaco, el patruyero galáctico, que no tenía nada que ver con dragón ball al principio o al menos eso aparentaba, para llevarme la sorpresa de mi vida con que el capítulo final de jaco es dragón ball minus. luego, dragón ball z, la batalla de los dioses, el ultra regreso épico de la franquicia a las pantallas, y después fucatsu no F, que independiente de buena o mala nos trajo mucha nostalgia. luego super, con su excelente manga y... se muere. dios, se muere. el creador de mi infancia y la de otros tantos millones se ah muerto hace 6 días y, aunque no lo conocí ni lo conoceré, me jode muchísimo. pero muchísimo. descanse en paz, señor toriyama. el olimpo de los dioses lo espera.

Resultado: +0

45403. leon_trotsky,

dios. no, no lo puedo asimilar. así que si... falleció que descanse en paz este tremeeeeeendo ídolo, ícono del anime. Dios mío por qué arrancamos así de mal este año de mierda. aaAAAaaa.

Resultado: +0

45404. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

dragón de mierda, te me antisipaste! ujajsjsjjs. si, es cierto, damas y caballeros. una lástima. tardé demasiado en encender la compu, que tropieso.

Resultado: +0

45405. Xhiraninna,

Veeestia man que lamentable. se va con el parte de muchas de las infancias incluyendo la mía. año de mierda y forma de mierda de "iniciarlo"

Resultado: +0

45406. mini_fenix,

OIGAN, UNA PREGUNTA. CÓMO SE LLAMA LA APP QUE TE DICE A DONDE ESTÁS APUNTANDO CON LA CÁMARA? QUE DICE ROSTRO, ROSTRO. ALGO ASÍ ERA, CREO AVERLA LEÍDO POR ALGUNA PARTE.

Resultado: +0

45407. Dherhion,

Me expreso.
el inútil que ha reparado mi ordenador (solo tenía que cambiar la fuente de alimentación) ha decidido formatearlo porque se sentía inspirado.
Llevo unas... 4 o 5 horas instalando cosas, recuperando licencias, buscando un Driver para la webcam y aplicando actualizaciones varias y variadas, con una noche de sueño por medio.
Por otro lado, el burro de Seur, la empresa que se encargó del transporte se ha cargado la caja de un porrazo. Suerte que solo ha sido un adorno y se puede apañar con cinta americana y ni se nota. Eso sí, se va a comer la reclamación igual. Una empresa por tener a informáticos con el título sacado en la tómbola de la feria y otra empresa por tener a transportistas que deberían estar cortando árboles, que es un trabajo más adecuado a su nivel de brutalidad. Tengo unas ganas de morder cabezas...

Resultado: +0

45408. Magnus_javier,

por eso a mí los técnicos me dan desconfianza, formatean freyéndose hacen un gran trabajo, y te cagan

Resultado: +0

45409. Arya_Stark,

Primero que nada sí, terrible lo de hariyama la verdad. No lo llegué a disfrutar tanto, en mi infancia no disfruté ninguna serie excepto... Bue, no importa. :D pero nada, que descanse en paz y qué inicio de mierda que nos dio el 2024. Y ahora si, por cierto. Que asco eso @Dherion, por eso cada día desconfío más de los técnicos la verdad. Siempre te tienen que hacer cosas extra que no les pediste y la re cagan pero bue. Por eso solo voy cuando es necesario, realmente necesario jajajaj. Si, pasa. Ahora igual con los técnicos dudo que te escuchen y hagan algo. En cuanto a la caja... Técnicamente la rompieron, así que por ahí te escuchen un poco más.

Resultado: +0

45410. Dherhion,

La caja fue la empresa de transporte.
Por otro lado..-. Resulta que me han respondido. El apagón burro al quedarme sin fuente corrompió el sistema. Huele raro de narices, pero pueeeede pasar. Ahora va más rápido, el formateo no ha venido mal, lo único que me ha fastidiado una cosa mala.

Resultado: +0

45411. Magnus_javier,

a mi me pasó una cosa de esas, no tan grabe pero sí:
Dejo la compu para que le hagan el cambio de pasta térmica y esas cosas, y me llama de la nada. Tiene un sistema raro que habla...

y yo: sí, sí, no toques nada del sistema, hacé solamente el trabajo que te pedí, gracias.

Resultado: +1

45412. little_fox,

La puta madre nooooo.

Resultado: +0

45413. Sam_Cortland,

es normal que siga llorando? qué asco de año vaya , de los peores años para mi.

Resultado: +0

45414. James_Potter,

Mi Spotify saltó de dont stop me now a Angie. Es un real hijo de puta.

Resultado: +0

45415. mystery,

Hace una semana me había salido un tiktok de un tipo que decía: Que descanse en paz Akira Toriyama, me sacó de onda pero dejé que el video se siguiese reproduciendo. Ya al final dijo que descanse en paz porque ahora mismo en Japón es de noche y estará durmiendo. Fui a los comentarios y la mayoría eran del 28 de diciembre pasado.
Fue como uf, que bueno que fue jodiendo no más. Quién iba a saber que cuando vi ese video él había fallecido hace muy poco.

Resultado: +0

45416. Arya_Stark,

Maldito sea ese tiktoker de por vida, llamó a su fallecimiento. Rofl. Na, serio. Malísimo la verdad, muchísima gente ha de estar recontra dolida porque fue la infancia de varios jóvenes de hoy en día. Y sin duda un creador de anime tremendísimo así que nada. ah por cierto, si, entiendo que sea la de transporte, pero igual, si se rompió se supone que tendrían que compensarte. Aaa no ser... Que en los términos y condiciones haya aclarado que no se hacían responsables en caso de que se rompa algo, no sé. Aún así sería raro jajaj. Y si, muchas veces decís que no te toquen el sistema y se meten en donde quieren. Por eso yo no paso mi contraseña a no ser que sea algo de sistema o gente que realmente conozca. En mi provincia que es grande encima solo tengo un técnico de confianza que me ha hecho cambio de disco hd a ssd, de ram, examinado hasta unos auriculares y conectores USB de la pc, a mi bro igual le ha hecho varias cosita de hardware y tal y creo yo, que le ha ido todo bien, así que ya hay más confi. Ahora sí que voy a necesitar ayuda técnica con una de mis pc porque estoy literalmente sin audio y no sé qué esté pasando. No sé si sea la tarjeta de sonido o qué, pero configuraciones he intentado todo lo que pude y ahora sin audio no la puedo ni manejar jajajaj. Me acuerdo cuando le presté una pc a mi viejo, después en su trabajo la informática se la optimizó... Optimizar fue borrarme todos, tooooodos los juegos que tenía instalados y hasta el NVDA. Así recibí la pc jajajaj tremenda optimizadora eh. Le dije, te la presto sí, pero solo a vos, y que nadie jamás le toque nada del sistema.

Resultado: +1

45417. keith-moon,

que Good dont stop me now

Resultado: +0

45418. alfred,

Me salió la ventana de seguridad de windows sin que haya ejecutado ninguna aplicación. Por pura costumbre le di en aceptar, y nada pasó. Creo que ya me metieron un troyano por el ano.

Resultado: +1

45419. Deku,

Jajajajaja morí con lo de Magnus, me hace recordar una vez que a un amigo de mi hermano, un tipo le quería sacar un riñón para disque repararle el móvil porque estaba hablando raro y el touch no funcionaba bien, mi hermano le dijo presta pa ca, entró en accesibilidad, desactivó el lector y bualá. Cuando el tipo le preguntó como hiciste eso? mi hermano le dijo, tengo un hermano ciego, estoy acostumbrado a todas las voces raras en los aparatos y ya las reconozco.

Resultado: +0

Última edición por Deku, 08.03.2024 14:35:59

45420. El-enamorato-M5,

aparte con lo del técnico, te terminás gastando plata en algo que si sabés lo podés hacer vos

Resultado: +0

70252 mensajes, 2342 páginas:  1; 1512 15131514 1515 1516; 2342 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta