Exprésate aquí

70223 mensajes, 2341 páginas:  1; 1514 15151516 1517 1518; 2341 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

45451. Sephiroth,

Ea ese episodio es genial: El-Dragon: @SanMarinoTeam Hace 1 hora Ustedes son muy chicos, pero a pesar de que ustedes vieron que Gokú salvó...: hace 47 minutos 19 de 29

Resultado: +0

45452. el-dios-cinderace,

siii aun ke sea rellenno,te kagas de risa

Resultado: +0

45453. Markk,

No me peguen, pero en serio es un año de mierda y hasta el peor año leí por ahí porque se murió el creador de dbz?
O sea loco, entiendo que te de pena, que le rindas homenaje maratoneando fuerte y hasta si sos otaku de verdad capaz que no te bañás por un mes.
Pero un año de mierda? el peor año? No me imagino qué sería entonces si se te mueren los que tenés al lado

Resultado: +2

45454. El-enamorato-M5,

coincido con Markk: que si, que es triste: pero tampoco para decir que año de mierda

Resultado: +0

45455. el-dios-cinderace,

la verdad eske siii son pendejadas lo ke hace la gente me recuerda un poco cuando fue lo de Michael jatson

Resultado: +0

45456. Reva,

permiso, voy a llorar después de leer la última parte del último mensaje

Resultado: +0

45457. el-dios-cinderace,

por ke vas a yorar te gustava Michael?

Resultado: +0

45458. Kazhak,

Michael Jackson, Jack son

Resultado: +0

45459. Maldita-Nerea ,

Por lo mal escrito que está.

Resultado: +0

45460. Chopin,

David, tienes que aprender que es miguel juanes

Resultado: +0

45461. el-naranjo-mecanico,

y saber que me acabo de enterar que así se llamaba el creador de dragón ball.

Resultado: +0

45462. Maldita-Nerea ,

Cuando sabes que hay un complemento para el NVDA que es útil, ya que te ayuda con el tema de la cámara. Lo instalas y te dan ganas de probarlo, pero resulta que al usar el comando para que se active la función, se te reinicia el lector y así por cada intento que haces, hasta se traba por poco la pc.
O será por el procesador de pobre que tiene esta portátil...
Procesador Intel(R) Celeron(R) CPU N3160 @ 1.60GHz, 1601 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos.
Memoria física instalada (RAM) 4.00 GB

Resultado: +0

45463. r-althor,

quería poner eso. Entiendo que te puede pegar feo por que es un chabón que te dio, indirectamente, horas y horas de disfrute en tu vida pero que se yo, para mi un año de mierda es si se me muere un ser querido, si fracaso estrepitosamente en un proyecto personal, o si mi vida termina en cualquier cosa. Como decían arriba, qué les queda para el año que se les muera un ser querido.

Resultado: +0

45464. Sandokannn,

Ustedes no entienden el dolor que siente un otaku del día a día porque no consumen anime compulsivamente (tal vez nunca lo hayan hecho); son unos insensibles, ojalá nunca les pase con alguno de sus ídolos. Por si no quedó claro lo repito, son unos insensibles, insensibles, merecen ser funados en Twitter para que sientan el verdadero terror.
P.D (no es pa' los implicados pero igual aclaro porque ya los veo): claramente todo esto es sarcasmo, no me jodan, gracias.

Resultado: +0

45465. el-dios-cinderace,

jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja la verdad,tampoco es para tanto la muerte de Akira chavones la vida sigue amigos,y lo que nosotros podemos haser,es rendirle un omenaje,maratoneando con dragonbaill y sus derivados jajaja

Resultado: +0

45466. El-Dragon,

persona a. se muere.
persona b: manifiesta su tristeza por la muerte de persona a.
persona c: percive como exajerada la reacción de la persona b y le hace un tutorial a la persona b sobre cómo reaccionar ante fallecimientos desde su desinterés por la persona a full hd 4k mediafire yo no lo descargo porque ya lo tengo

Resultado: +2

Última edición por El-Dragon, 09.03.2024 00:06:08

45467. Zory21,

Puaj, en el departamento donde vivo se mudaron unos marroquís a las otras habitaciones, no tiene nada de malo para mí, lo que no me gusta es que cada que pueden encienden unas vainas de olor que pegan incluso en mi habitación estando la puerta cerrada, no me gusta pero bueno. Cosas de la convivencia.

Resultado: +0

45468. Maldita-Nerea ,

Acá otra que vive en una casa. Nosotros vivimos arriba de otra casa, o sea entras por el fondo de una casa donde es un pasillo y hay perros. Los perros dejan un olor a pis insoportable ahí abajo y cuando vamos a subir la escalera está. Hasta se siente un poco de olor a veces en la terraza de nuestro lado y so molesta.
O cuando es de noche, gritan y desde tos lados se escucha a.

Resultado: +0

45469. Arya_Stark,

Olor a qué what. si es sahumerio banco bue. Eh... Y a muchos les re pegó con razón el fallecimiento de toriyama, fue influyente en la vida de un montón de gente. Creo que es lógico que se esté así, fue duro la verdad.

Resultado: +0

45470. el_capitaan_prais,

eso es normal podría ser incienso

Resultado: +0

45471. Rayo,

vengo de no se como haberme dormido casi por 4 horas, y me siento como salido de anestesia. que horrible sensación.

Resultado: +0

45472. Maldita-Nerea ,

juas si aa quién no le ha pasado

Resultado: +0

45473. Chopin,

Fua, igual dejen vivir a las personas en paz una muerte que para ellos les significa algo. En esta no banco la postura de que es una exageración, porque cada cual siente de forma distinta. A lo mejor era un ser querido para ellos de forma indirecta, pese a no conocerlo.

Resultado: +0

45474. der-engel-der-stadt,

Vaya costumbre que tenemos de decirle a las personas cómo deben sentirse respecto de cada situación.
Un año de mierda es cuando se te muera un familiar?
Habrá quien quería Más al creador de DBZ que a su familia, posiblemente el ánime les enseñó más valores que la misma.
Digo yo.
Si a vosotros no os afecta y no le compráis el pañuelo para llorar, mínimo dejadle hacerlo en paz.

Resultado: +0

45475. melanie,

Cruz-azul: vengo de no se como haberme dormido casi por 4 horas, y me siento como salido de anestesia. que horrible...: hace 5 minutos jajaj estoy igual, encima me está matando el dolor de cabeza y... Me desperté más cansada de lo que estaba antes de dormirme

Resultado: +0

45476. r-althor,

ta bien, igual acá se pide respetar al que se siente para la mierda pero nos pasamos por donde nos conviene la opinión del otro, aunque quizá no sea lo mejor explicado, que no considera tan grave algo. Pero nada, sigamos.

Resultado: +0

45477. Chopin,

No comprendo tu punto. ¿Podrías explicarte mejor?

Resultado: +0

45478. Coraline,

Hola, sujetos deseantes. Disculpen que pregunte esto por aquí, pero no sé donde situar esta interrogante. Resulta que cada vez que hago una búsqueda, ya sea en Chrome o en edge, casi siempre me aparece esto, pero más me aparece cuando hago búsquedas en Chrome: Close Arkose Labs Enforcement Challenge. Lo cierro, pero no me deja hacer nada, a menos de que me mueva con el navegador de objetos. NO sé si les ha pasado y qué es lo que me puedan sugerir.

Resultado: +0

45479. r-althor,

se pide respetar a todo el mundo con sus sentimientos y uno viene a expresar que no le parece que sea tanto y a, te bardean por no ponerte en el lugar del otro. Entonces, qué sería respetar a todo el mundo? seguro son de los que levantan un pañuelo en la calle.

Resultado: +1

45480. Chopin,

En este caso, creo que se bardea por no adoptar una posición empática. Es decir, entiendo que para tí no sea tanto el sentimiento. De hecho, a mí me chupó un huevo y la mitad del otro su muerte porque no soy de ver ese tipo de contenido. No por eso voy a hacer menos los sentimientos agenos, y si a alguien le afectó, pues estaré ahí para él.
Por otra parte, al menos desde mi punto de vista, en esta ocasión no te falto el respeto al exponer mi opinión (tampoco veo que las otras personas lo hagan).

Resultado: +0

70223 mensajes, 2341 páginas:  1; 1514 15151516 1517 1518; 2341 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta