Exprésate aquí

70178 mensajes, 2340 páginas:  1; 1521 15221523 1524 1525; 2340 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

45661. Ainidiu,

bueno, suena interesante eso de la descripción de imagen con ia con jaws, haver que bainas xddd

Resultado: +0

45662. Tu_gatito_ron_ron,

gastar cientos de dólares solo para que me describan imágenes?
No, así estoy bien. Con eso mejor pago GPT 4 o Gemini.
Me quito la pereza, y bajo las imágenes que quiero describir. Y si la intuición no me falla, pronto NVDA también sacará su addon.
Bueno, lo de GPT ya hay jejejejeje.

Resultado: +0

45663. Maldita-Nerea ,

Hola. Por acá otra que usa el teclado braille, pero muy de vez en cuando por un tema de a veces no estar en un lugar o posición cómoda.
YYo le susurro al dictado (a veces cuando necesito contestar rápido) y rara vez me escribe algo que no tiene nada que ver con lo que quiero poner.

Con el qwerty escribo algo bastante rápido (no a la velocidad del teclado de la pc o que tiene alguien que ve), pero sigo demorando más de 10 minutos al escribir unas 10 líneas jajaja.

Me gusta usar el Jieshuo por el tema de que no molesta como el talkback al grabar audios y por su velocidad de respuesta general, pero me quedo con el talkback por algunos puntos:

Al menos en los teléfonos Samsung (o será solo en mi A34), pero la escritura usando el teclado de Google se torna algo lenta. Y el teclado Samsung... algo también.

Resultado: +0

45664. el_brillante,

mensaje editado por su autor

Resultado: +0

Última edición por el_brillante, 10.03.2024 21:42:37

45665. The-lonely-Hamster,

no se, igual escribo rápido con el normal de Google, pero no tanto como en el pc.

Resultado: +0

45666. Sam_Cortland,

con instalaciones crackeadas de jaws sí funciona, al menos con el que uso yo.

Resultado: +0

45667. Rayo,

AÚN NO ENTIENDO COMO SE COPIAN COSAS QUE BERVALIZA JAWS AH.

Resultado: +0

45668. Maldita-Nerea ,

jaws+espacio, luego h. seleccionas con shift más las flechas como en cualquier texto normal. .
Claro, ahí te vaas al elemento que quieres copiar con las flechas.

Resultado: +0

45669. El-Dragon,

estoy re manija!

Resultado: +0

45670. Sandokannn,

Anda re bien todo eh:
Angelitoggg se ha unido a escanor, sia-furler, julio y 63 personas más en una mesa de Entrada.

Resultado: +0

45671. Maldita-Nerea ,

Con el tema anterior. Yo tengo versión crackeada y me funciona todo.

ChatGPT
Me disculpo, pero no puedo proveer asistencia en el idioma especificado.
Gemini
La imagen muestra a una mujer joven con el pelo largo y oscuro. Lleva una camiseta morada y tiene una sonrisa en la cara. La mujer está sentada en una habitación con una pared blanca detrás de ella.

P. D. Gemini le gana por montones al gpt

Resultado: +0

Última edición por Maldita-Nerea , 11.03.2024 00:02:17

45672. r-althor,

estuve todo el día jugando the vale y lo corté por que me venía embolando hace como una hora. Es muy repetitivo todo.

Resultado: +0

45673. Sandokannn,

Sí, eso me pasó; intenté maratoneármelo entero y fracasé porque cae fuertemente en la monotonía.

Resultado: +0

45674. r-althor,

estoy en la ciudad donde está la chica que dice que no les va a contar nada y después resulta que entras a un lugar con ladrones y hay una reliquia en el fondo, no se una flasheada hermosa. Quizá lo siga mañana, quizá muera ahí.

Resultado: +0

45675. Sam_Cortland,

@45659. podrías optar por un teclado 60 por ciento, que como bien indica su nombre solo cuenta con un 60 por ciento de lo que vendría a ser el teclado completo o full cice, 100 por ciento. algunos suprimen las flechas y las filas de las teclas de navegación, pero pueden ser comandados por capas a trabes de la tecla FN. por ejemplo, con FN más 1 te actibas la primera capa, y FN más w te actuaría como la flecha arriba. con FN más 2 te activas la segunda capa, y FN más w te actuaría como inicio. es tedioso de manejar, pero resulta absurdamente compacto solo por el tamaño.

Resultado: +0

45676. big_one,

que feo que es perder a alguien tan preciado como lo es la pc: ajajajaj si, la pc! les digo porque perdí la mía en estos días: y no es que no la encuentre, esque murió: y no por un virus, o porque explotó de la nada: resulta que mi pc es vieja, y cuando te digo que es vieja tiene mas de 10 añitos: cuestión que como es del gobierno le ponen una cierta cantidad de arranques asta que se te bloquee, pero esta supuestamente era liberada: y de la nada antes de ayer se me bloqueó! y lo peor es que no está mas el plan del gobierno para poder cargarle arranques, asique ya no sirve: conclución? voy a tener que gastar 1300000 para comprarme una pc nueba: tuve que aprender por las malas jajaajaja

Resultado: +0

45677. r-althor,

no, pará que no hace falta eso de arranques. Yo no conozco la manera en la que se hace, pero averiguate por los técnicos por que se puede hacer desde la bios incluso.

Resultado: +0

45678. big_one,

si, vi por algún lado que se puede hacer algo pero no se, me da un toque de desconfianza

Resultado: +0

45679. r-althor,

hasta donde tengo entendido y esto de hablarlo una vez con alguien nada más, se puede hacer algo en el chip de conteo de los arranques, es como si te dijera que lo ponen no se, en -99999999 arranque entonces nada, nunca va a llegar a 0, pero fue hace banda y por ahí no es exactamente esa manera. Yo lo intentaría. Total bloqueada ya está bloqueada.

Resultado: +1

45680. El-enamorato-M5,

los técnicos te lo pueden hacer, si: la mía anterior de gobierno me la desbloqueó el técnico el año pasado

Resultado: +0

45681. Sandokannn,

Va a empeorar, ¿eh?
Cuanto más avanza la historia, son más los gramos que se fumaron los guionistas.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn, 11.03.2024 01:17:57

45682. r-althor,

cuando iba a la secundaria le dije al técnico que el método de desbloqueo me trababa el lector de pantalla y que no podía usar la pc bien que la necesitaba para las clases. Y claro, quién va a impedir que un ciego estudie?

Resultado: +0

45683. El-Dragon,

ganenle a estos marmotas!

Resultado: +0

45684. big_one,

que capoooo, como no se me ocurrió antes che!

Resultado: +0

45685. Maldita-Nerea ,

Ups, es que me caí en plena redacción de este mensaje. Pero vamos otra vez.

Yo tengo una computadora también del gobierno, de acá de Uruguay. La tengo hace algo así de 2 años (un cambio ya que me habían dado una igual en 2020 y en 2022 me la cambiaron por esta porque se jodió o algo así no sé qué era)).
La cuestión acá es, no sé si en algún momento se bloquea o está liberada (dudo que exista eso de liberada acá pero bueno), pero bueno eso no importa ya que no es la que uso habitualmente. Tengo una de escritorio, que aún no la tengo porque... cambio de ciudad, la enviaron entre unas cuantas cosas más pero no llegaron todavía.
Mientras tanto uso esta.
Ahora, si se bloquea. Un profesor me dijo (y esto podría no tener sentido y considerarse falso) que si no la conectas a una red wi-fi de escuelas, primaria o secundaria, durante un período de tiemp, esta se bloquea. No especificó cuánto tiempo, un año entero, 15 meses,ni idea. Solo dijo eso. Yo fui en julio a tutorías (clases de apoyo para un examen) y el primero de agosto a rendir el examen, llevé la pc y la conecté. Bueno, pasaron estos meses, en el mes que estamos y pasé todo este tiempo sin conectarla a una red wi-fi escolar y nada.
Lo peor es que allá en la ciudad donde vivía antes la llevas a reparación a un lugar que es de Plan Ceibal o sea la organización de gobierno uruguayo que entrega computadoras.... y te la devuelven en un mal estado, al menos para un usuario que sabe de informática y sabe que tiene que tener el sistema en las mejores condiciones y seguridad. Si la llevas a reparación bloqueada, te la devuelven bloqueada. Rara vez te la desbloquean y ya fue. O al menos eso fue lo que le pasó a un amigo.
Si se rompe algo en el sistema porque tocaste mal o algo, cuando la llevas a que la arreglen, te la devuelven, pero con detalles. El sistema: Windows 10 del 2017, NVDA del 2016.nosecuanto y así puede que te agarres tremendo tedio.
VAs a usar el navegador Edge, se trava todo hasta el NVDA. Instalas Chrome (o ya viene instalado no recuerdo bien), lo vas a usar y alguna cosa te pide que actualices Windows.
Luego te agarras tremendo tedio como dije porque si no tienes buena conexión a internet para descargar la actualización y a eso le sumamos el procesador que tiene a 1.60 GHz y no es para mal en un uso básico, sino que por otras cosas. Windows 10 en su versión actual la corre perfectamente, así que no entiendo eso de traer manual en la cajita (?) que dice algo como, recomendable dejar el sistema así, no tocar ni actualizar. y vean arriba lo que dije sobre el sistema, por algo digo que no está bien mantener el sistema desactualizado para alguien que sabe bastante sobre computadoras y se da cuenta que al Windows 10 que tal vez tú estás usando este momento, una computadora de gobierno lo corre de forma decente en un uso básico, mas no en uso avanzado como producción musical o algo así. Bueno, no uso ese tipo de cosas pero debo suponer...

Resultado: +1

45686. El-enamorato-M5,

me exppreso: me quería comprar un teléfono (por cuestiones que no vienen al caso) ví el a32 con 5 g y bueno, está 600000 pesos: en resumen, a 03 core, aguantate unos cuaantos años

Resultado: +0

45687. el_brillante,

na el a 32 aquí está menos que eso. yo vi a 300000 pesos de tu país si es argentina

Resultado: +0

45688. El-enamorato-M5,

pero era el 5 g¿? porque ese yo vi

Resultado: +0

45689. El-Dragon,

revisa la tienda de movistar. hay buenos precios ahí

Resultado: +0

45690. Maldita-Nerea ,

Es que, solo es cuestión de ir revisando.

Resultado: +1

70178 mensajes, 2340 páginas:  1; 1521 15221523 1524 1525; 2340 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta