Exprésate aquí

70178 mensajes, 2340 páginas:  1; 1522 15231524 1525 1526; 2340 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

45691. El-Dragon,

lalalal

Resultado: +0

45692. el_brillante,

para los de argentina. en qué región hablan así:
https://www.youtube.com/watch?v=0MHlJ9QLfD0
ajajaj es distinto al que popularmente se conoce a nivel internacional

Resultado: +0

45693. Sandokannn,

Ahí pone Posadas, ¿no?

Resultado: +0

45694. Yares,

Tienes que cambiarte a movistar, ¡kyojuro!

Resultado: +0

Última edición por Yares, 11.03.2024 03:01:02

45695. Rayo,

cada que le doy permisos de admin a cualquier acción salta el NVDA allí a decir hola jejej no me cambies. no se por qué.

Resultado: +0

45696. Sandokannn,

Porque no quiere que cometas el peor error de tu vida.

Resultado: +0

45697. Maldita-Nerea ,

Porque no desactivaste lo de usar en pantalla seguras o algo así.

Resultado: +0

45698. el_brillante,

jajaja posadas, yo pensé que buscaban posadas... o el barrio se llamaba así. gracias por la aclaración

Resultado: +0

45699. Rayo,

no es en el momento de literlamente tener la pantalla de administrador, es luego de dar los permisos, no se como explicarlo.

Resultado: +0

45700. ratoncito0709,

Me expreso:
Chicos, estoy ofreciendo un servicio experimental de transcripción Braille automatizada. Solo puedo decir por adelantado que si el material a transcribir se encuentra disponible no se cobrará por ello

Resultado: +0

45701. Ricochet,

y el envío?

Resultado: +0

45702. big_one,

che,,, ando buscando a alguien que sepa mezclar o masterizar de calidad, y que se enfoque en el género urbano: es para mezclar unas voces que tengo: si alguien es capáz de hacerlo me habla al privado porfis

Resultado: +0

45703. Sam_Cortland,

me expreso. extraño muchísimo el café. añoro, deseo y quiero tomar café ah, pero por excesos ya no puedo. :(

Resultado: +0

45704. Grecas,

el descafeinado no está tan mal

Resultado: +0

45705. Sam_Cortland,

tampoco me dejan que tome de ese. me excedí a niveles sobrehumanos con el café. sin joderte, llegué a los 2 litros diarios ah.
cambiando de tema, qué épico esto.
Luffy vs Ichigo (épicas Batallas de Rap del Frikismo T2) (con Sharkness y Miree) - YouTube Music — Mozilla Firefox

Resultado: +0

45706. Arya_Stark,

¿Cómo que no te dejan tomar café? Eso yo no puedo cumplirlo.

Resultado: +0

45707. Borja ,

El café está sobrevalorado.

Resultado: +0

45708. f_m_k ,

terriblemente sobrevalorado

Resultado: +0

45709. Zory21,

Me encanta el Maxi Fontán

Resultado: +0

45710. osky,

Lunes, tormenta, llueve.
Mates, cara de orto, odiando al mundo.
La mañana perfecta

Resultado: +0

45711. little_fox,

Vos siempre tenés cara de orto invécil

Resultado: +0

45712. osky,

Que te quejás si a vos te re gusta mi orto

Resultado: +0

45713. Rayo,

nvda tenía perfiles para diferentes cosas, entre ellas, el poder cambiar el volúmen, la cortina de pantalla, la distro de teclado... en jaws hay algo así?

Resultado: +0

45714. Deku,

Hay perfiles de voz que puedes activar donde quieras y cuando quieras, pero no sé si más allá de cambiar las características de la voz puedes cambiar otras cosas, yo uso los perfiles por ejemplo para cuando estoy escribiendo código, si quiero leer algo en inglés, ETC. Puedes hacer que los perfiles se activen de forma automática cuando abres una aplicación asignándolo con la aplicación en cuestión abierta, e indicantdo que para esa aplicación no quieres la voz predeterminada, sino el perfil de voz que creaste.

Resultado: +0

45715. Rayo,

buf. jaws me está costando mucho. luego también cambié la telca jaws por la de bloc mayusc, pero ahora pulsando 2 veces no me deja activar la telca. parece que NVDA en muchos sentidos para mí, le saca un par de vueltas.

Resultado: +0

45716. Deku,

Esa es una discusión de nunca acabar, mejor no toques esa tecla, aprende a usarlos los dos y no te apasiones por ninguno, yo estoy muy bien con eso.

Resultado: +0

45717. Rayo,

ya me repasé mucho la ayuda pero aún lo siento antinatural, pero dudo mucho que sea culpa de jaws. ahora valoro mucho más algunos addons de nvda, y también, los perfiles de configuración, que vaya falta hacen.

Resultado: +0

45718. Kazhak,

Siempre he experimentado que NVDA es mucho más rápido que Jaws. Sé que si tienes muchos complementos en NVDA su rendimiento se puede ver afectado, pero en estos momentos tengo 47, y aunque tengo un PC con buenas características, Jaws me sigue pareciendo demasiado lento. ¿Soy al único que le ocurre?

Resultado: +0

45719. Markk,

No. Yo me quejaba de eso hace un mes en el hilo de Jaws. Pero al parecer no les pasa a todos y nadie sabe por qué pasa cuando pasa. Una pena porque si no fuera por eso le daría una oportunidad a Jaws, al menos para cosas en las que en teoría va mejor, como office o visual studio. Y para certificarme, ya que estamos

Resultado: +0

45720. Rayo,

ahora esty navegando y no me va la navegación por encabezados uf.

Resultado: +0

70178 mensajes, 2340 páginas:  1; 1522 15231524 1525 1526; 2340 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta