Exprésate aquí

56366 mensajes, 1879 páginas:  1; 1761 17621763 1764 1765; 1879 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

350 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

52861. facundo-elargentino,

unas ricas milanesas de carne es algo ermoso

Resultado: +0

52862. tyrion-lannister,

buenas, por acá yo apareciéndome por primera vez en el día. Estube leyendo algunas páginas de comentarios, (todos los habidos desde mi última participación el día de ayer) y respondo un par de cositas. Ahorita estamos si mal no recuerdo en la temporada de la niña, no del niño. No se porqué se llaman así o mas bien no lo recuerdo, ya que alguna vez leí sobre ello pero en su momento me cruzó las ideas del cerebro mas rápido que la velocidad de la luz, deberían haber estado allí para que vieran cuan rápido salía por mi oído izquierdo, surdo o ciniestro como quieran decirle. Bue, en fin. Los fenómenos del niño y la niña están relacionados con el océano pasífico si mal no recuerdo, o puede que uno de los fenómenos esté asociado a un océano y el otro a un océano aparte. No me hagan mucho caso ya que no recuerdo bien. El caso es que ambos fenómenos tienen características diferentes como las temporadas altas de huracanes, altas o bajas temperaturas según el fenómeno entre otras cositas, discúlpenme por no ser mas específico pero reprobé geografía en la secu. Continuando xd. Como Argentina, Chile y países de Sudamérica están relativamente cerca del polo sur, les pega lindo y bonito el fenómeno del niñe, sea le niñe que sea. ya entienden, niña o niño pues. No se me enojen. En México lindo y querido no se notan diferencias significativas que hagan pensar que nos alcanzó dicho fenómeno. Aun que supuestamente afecta a todo el condón. Digo todo el globo xd. O por lo menos en mi estado seguimos teniendo el mismo clima de todos los años, con alguna diferencia menor, como en todos los años... que realmente el clima nunca es del todo igual y siempre tiene sus bemoles, como dirían por allí. Pero nada tan alarmante como para creer que dicho fenómeno ya nos alcansó. Respecto al frío, se quita con cobijas, chamarras o cualquier tipo de prenda, cuanto mas peludita mejor. La ropa, estamos hablando de la ropa. El calor... es otro tema. En mi ciudad padecemos ecceso de calor todos los años durante la temporada de calor, que no es necesariamente solo verano, ya que en veces se extiende desde la primavera hasta el otoño o algo así, haciendo que haya mucho calor gran parte del año. Solución?. Aires acondicionados. Aires acondicionados que requieren de estar en la misma habitación para notar los efectos, lo que impide hacer muchas cosas como tener una gran actividad fuera de casa. Cosa que con el frío no pasa, aun que si que se antoja mas quedarse en la cama con una montaña de cobijas encima. En fin, no me hagan caso. Mejor consulten a su geógrafo de confianza.

Resultado: +1

52863. Loba_Espacial,

Vamos a ver, que es tan obvio que empeñarse en discutir es por simple testarudez:
Ni los ciegos pueden ser pilotos, ni cirujanos, ni gangsters, ni cajeros, ni aviadores, ni soldados, ni... cualquier cosa que requiera la vista sí o sí.
Y no, no vale la tecnología, porque evidentemente, una máquina que pueda hacer el trabajo por ti no te necesita, y el trabajo que necesite supervisión humana sí o sí, no puede hacerlo un ciego, punto.
Un ciego en una ventanilla de banco, o un mostrador de supermercado, comprobando cada billete con su maquinita o su cel, y la gente, venga señor, que es para hoy. El otro que coge su carrito y pasa por las narices del ciego y se va sin pagar. Y en fin, tantas y tantas cosas.
Lo siento, pero después de sancionar a los usuarios que crearon esos hilos, que ellos podrían decir también que eran bienintencionados, no se puede permitir que vuelva la moda de preguntar estupideces.
Y sí, dije estupideces, por si mañana le da a alguien por crear el hilo de si los ciegos pueden ser astronautas, capitanes de barco o desactivadores de explosivos.
Y ahora que se enfade quien quiera. Para mí está bastante claro.

Resultado: +2

Última edición por Loba_Espacial, 14.05.2024 07:20:58

52864. Loba_Espacial,

Los nombres se les pusieron porque_:
El primer fenómeno registrado del Niño se dio en enero, el día del niño, y se le bautizó así. La niña, se le llamó por tener el efecto contrario al niño, simplemente.

Resultado: +0

52865. Gilbert_Bougainvillea,

que onda no era más fácil editar?

Resultado: +0

52866. tyrion-lannister,

que way poder publicar dos veces seguidas en un lapso corto de tiempo, como dirían ustedes los españoles. En parte lo de cajeros no se puede ser, si te refieres a trabajar atendiendo la caja registradora de un supermercado, pero depende de que tipo de cajero/a/e seas, ya que la tarola, (un tambor de la batería y usado en otros ámbitos como las bandas de guerra) también es conocido como caja y por ende, quienes se enlistan a la banda de guerra y optan por la caja, serán reconocidos como cajeros. Supongo que un ciego si podría ser ese tipo de cajero, aun que no podría guiarse con el bastón. Necesitaría ir siguiendo el estruendo estrepitoso y el estrépito estruendoso de la banda de guerra, o bien que el compañero de atrás le vaya dando cariñosos golpecitos con la baqueta cada que se desvíe del camino. Claro, todo con mucho cariño como siempre. Por si las moscas aclaro. La baqueta es el palo que usan para darle a los tambores, por lo menos aquellos a los que se les pega con la mano, que son todos los de la banda de guerra y muchos más. Tambores de suelo no se golpean con baqueta porque no puedes agacharte, pegarle, reposicionarte y repetir montones de veces esas acciones. También se le dice baqueta al cuero curtido y trabajado para objetos de adorno y demás. Pero en este caso me refiero a los palos con los que les dan duro y tupido a los pobres tamborcitos.

Resultado: +0

52867. soni_bayo,

a pero si lleva mas de como una hora wncendida! Copiado al portapapeles: 6%, cargando batería.

Resultado: +0

52868. draco_malfoy,

OIGAN, SOY AL ÚNICO QUE EL CLIENTE SE TRABA AL QUERER CONECTAR? TUVE QUE CONECTAR DESDE LA WEB.

Resultado: +0

52869. IceCat,

Ya volvió

Resultado: +0

52870. ChuyGalletto,

amo mi trabajo pero ya estoy pensando en moverme al turno de la tarde. saven lo que es estar frente a la pc y apenas poder escribir y estar tiritando de frío
y eso que estoy con todo.
2 busos de manga larga de lana. una camisa. una campera de polar.
un pantalón largo. una calsa. 2 pares de medias y unos sapatos y sigo teniendo frío

Resultado: +0

52871. Anduin,

a la tarde es lo mismo. baja un poco el frío pero es lo mismo.

Resultado: +0

52872. ChuyGalletto,

bueno pero no es como la mañana que hase un frío que no tienes ganas de salir de la camita.
aver yo trabajo desde casa. pero literal mi casa en sí ya es fría. la única fuente de calor es la estufa a lenia que por motivos lógicos anda apagada.

Resultado: +0

52873. Anduin,

Encima que trabajás en casa te quejás. bue

Resultado: +0

52874. Lan-Mandragoran,

hola, a alguien más le pasó o pasa? reconecté a sala y no todos pero si la mayoría de mi lista de amigos están conectados, ausentes pero conectados. es raro que más de la mitad, no sé que bug es ese. o todos se pusieron de acuerdo para no responderme? :)

Resultado: +0

52875. ermac,

no no, está pasando. recién toda mi lista se desconectó, y se que todos están durmiendo a esta hora. tremendo bug.

Resultado: +0

52876. Anduin,

no solo pasa eso. me pasó a mi que al reconectar me mand´una mesa en donde yo estaba ayer, la petición que respndí ahora está en peticiones recividas, y a la persona que bloquié se desbloqueó automáticamente. en resumen se volvió a como estaba ayer o anteayer

Resultado: +0

52877. ermac,

quedó como el domingo, me di cuenta porque vi como amigos de mi lista salían de la mesa donde nos quedamos jodiendo por la noche de dicho día.

Resultado: +0

52878. IceCat,

ea zombies

Resultado: +0

52879. draco_malfoy,

trabajas en casa y te quejas lol. yo no trabajo pero chíngate levantarte a las 6 de la mañana con un frío de su puta madre para ir a la escuela donde muy apenas hay ventanas.

Resultado: +0

52880. ChuyGalletto,

creeme que yo he pasado por esos días en la secundaria.
levantarse a las 05:30 para prepararme y salir al liceo de lunes a sábados savés lo que hera.
así que no heres el único

Resultado: +0

52881. draco_malfoy,

entonces porqué demonios te quejas si trabajas en tu casa lol.

Resultado: +0

52882. leon_trotsky,

que onda, hace banda no me pasaba por acá a mirar que onda el foro. Pensé que había cambiado algo, pero resulta que ahora la dictadura declara que no está bien preguntar opiniones de si es posible hacer x cosa o la otra siendo ciego, nada nuevo, supongo. Y bue, qué se le va a hacer.
En otros temas loco hace un frío de la puta madre, no sé como hago para venir a la universidad desabrigado, no aprendo más xd.
p.d: aguante el licuado de banana xd.

Resultado: +0

52883. ChuyGalletto,

vení a mi casa a las 5 de la mañana y te vas a centir en el polo norte.
la estufa está en el comedor. la pc es de escritorio. y la ventana en cualquier momento el bidrio se vá a caer y matar a alguien ya que está roto y casi se sale.
y para poner la ceresa en el pastel en donde más podía estar la pc. en el lugar mas frío de la casa. el cuarto de mi madre.
el mío es tan pequeño ya que el linshera de mi tío la esposa lo echó a patadas por bago y se vino con cama y todo a instalarse en mi cuarto. así que Ahora está tan pequeño ese espacio que si quieren pasar 2 o tres personas tienen que hacer fila para entrar.
y claro. como nos tiene a nosotros el muy bago no hase nada. yo me estoy intentando controlar porque ya tengo ganas de echarlo a la mierda. si gana linda plata en su trabajo valla y cómprese una casa bueno para nada. con rasón lo echaron

Resultado: +0

52884. hizasa,

aller al menos acá, abrigado y todo estaba, tenía mas ganas de quedarme en el salón, antes de salir con semejante viento y frío: leon_trotsky: que onda, hace banda no me pasaba por acá a mirar que onda el foro. Pensé que había cambiado algo, pero...: hace 8 minutos

Resultado: +0

52885. Anduin,

esto recién empieza, hermanos.

Resultado: +0

52886. ChuyGalletto,

carajo. ni el mate ni el café que me acavo de tomar ayudan joder.

Resultado: +0

52887. Anduin,

tapate con fasadas.

Resultado: +0

52888. hizasa,

me expreso: esto me debería alarmar de algo¿? me está pasando bastante seguido: principal mente cuando se reinicia NVDA: ApplicationFrameHost.exe - Error del sistema diálogo El sistema detectó una saturación de un búfer basado en pilas en esta aplicación. Esta saturación podría permitir que un usuario malintencionado tome el control de la aplicación.

Resultado: +0

52889. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

eso pasa por el translate, mira el hilo de NVDA.

pasa por el translate del francés.

Resultado: +0

52890. Markk,

Qué onda?
Tema bugs de sala... na, es el código de rayo (?)
Tema preguntas, si esto fuera una dictadura podríamos librarnos de leer tus pelotudeces, pero por desgracia no lo es.
Tema frío, team invierno siempre

Resultado: +0

56366 mensajes, 1879 páginas:  1; 1761 17621763 1764 1765; 1879 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta