Exprésate aquí

53968 mensajes, 1799 páginas:  1; 1759 17601761 1762 1763; 1799 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +138

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

350 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

52801. la_serenidad,

me expreso, hace frío, uno levantándose tempranísimo, saliendo a las 7 y media para irse a trabajar y es lo más imán para la flojera que hay.
Claro, me encanta y disfruto mi trabajo, pero con el clima así como que a este paso... en fin.

Resultado: +0

52802. tu-juancito-adorable16,

lo de las cosas que puse en el foro, qe sexos virtuales, qe esto, qe lo otro, eso no se podrán revelar, eso me puede ayudar entre ella y yo. en primer lugar, quiero pedirles una disculpa a ustedes, incluyendo a colombina, por que las cosas que en varios meces anteriores fueron inventadas, y por esa misma razón puse eso por que estaba con celos y no me lo podía creer. en fin

Resultado: +0

52803. Soldadito,

Che, ¿todos son de Argentina aquí o que pasa? Va, digo, hace un frío...

Resultado: +0

52804. r-althor,

boster a no pará... dijiste argentina. Siga siga, juez

Resultado: +0

52805. la_serenidad,

so de Uruguay

Resultado: +0

52806. Soldadito,

¿A? ¿E? No, hombre, que parece que en todo el país hace frío hoy. O igual es en toda américa del sur, o en todos los planetas del mundo.

Resultado: +0

52807. Blardfa,

Yo tengo calór xd

Resultado: +0

52808. Soldadito,

Yo tengo hambre. Lo que no tengo es plata.

Resultado: +0

52809. Alfred_Dreyfus,

Papi, te imaginás que cuando te gradués ya no se necesiten abogados?. igual esto no es la revolución industrial ni la creación del internet, es algo mucho más grande... dime un solo trabajo que no pueda ser desarrollado por un robot con una ia potente, ahora por que apenas está en pañales, pero y luego?. naranjo-el-sabio: eso me da mucho miedo. Y si los jueces y abogados los reemplazan por gpt y con base en cálculos lógicos...: 1 hour ago

Resultado: +0

52810. Def-Leppard,

bueno naranjo, para que abogados? los abaogados en teoría se encargan de buscar lo mejor para el defendido, pero si el juez es una IA, con presentarle el caso y las preuvas, debería poder sacar un veredicto sin necesidad de nada más. los informáticos e ingenieros? los primeros en caer. quedarán los que hacen el trabajo manual, hasta que nuestro conocimiento en robótica avance lo suficiente para poder construir cosas a través de la IA. se acabaron los pilotos puesto que ya hoy en día los aviones casi vuelan solos con el atol, imagina si tienes una IA en la cabina. transporte de mercancías? no se hasta que nivel podría una IA operar un vehículo pero os aseguro que un barco no requiere gran cosa para navegar. un par de pringaos que muevan las tuercas de vez en cuando y revisen los paneles pero por lo demás? si muchachos, sa acabó eso de ganarse el pan con el sudor de la frente. pero en algún momento, alguien se dará cuenta, y dirá de parar un poco esto. solo con decir que el 65% de trabajos escolares ya los hace una IA (gpt) y que más del 22% de trabajos de fin de grado y doctorados también los hace, aunque no del todo gpt, pues estamos criando generaciones de burros, incultos, sin capacidad de atención (que se reduce día a día) y sin una característica muy importante. ingenio. porque antes si tu no sabías como hacer algo... pensabas. ahora le preguntas a gpt, y normalmente sabe hacerlo. la imaginación también está despareciendo aunque eso no es todo culpa de gpt. en fin seré un caraca pero espero palmar antes de ver la degradación total de la humanidad a manos de las máquinas. su exterminio no me importaría verlo, ves? para poder decir lo de: yo avisé!

Resultado: +1

52811. facundo-elargentino,

aguante mi argentina querida: y mi querida provincia de mendoza

Resultado: +0

52812. la_serenidad,

que frío que hace por dios

Resultado: +0

52813. facundo-elargentino,

quiero caloooor: jajajaj.
acá en mendoza está fresco: y se espera que todo estos días de esta semana sigan igual de fresco

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino, 13.05.2024 23:19:42

52814. Blardfa,

naa gente, lo que daría por tener el frío que dicen ustedes que tienen.
Yo prefiero morirme de frío que morirme de calor

Resultado: +0

52815. Markk,

Qué onda? fui a arreglar un problema de micrófono en el teléfono y se quedó en el quirófano por reinicios que antes no estaban ahí. La re putísima madre que lo parió, tengan ustedes buenas tardes también

Resultado: +0

52816. facundo-elargentino,

es que sinceramente el frío se tolera mas que el calor: y me sorprende que estos días en pleno mallo y otoño aga frío: aunque los fríos mas intensos ban a comensar a yegar apartir de junio: asta que comiense el invierno el 21 de ese mismo mes

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino, 13.05.2024 23:46:41

52817. Andytalecorner,

acavo de regresar de una reunión y justo me lastimo apenas llego.
mientras intentava abrir la reja. cuando porfín lo logré la reja puta se cierra y me agarra la mano.
si la profe de cocina no se dá cuenta de mi lastimadura nadie mas lo nota.

Resultado: +0

52818. Markk,

Y yo que vos me polimorfaba en el rey escorpión y cagaba a patadas a esa reja de mierda, como para liberar tensiones. Es más, yo diría que estás a tiempo. Contanos

Resultado: +0

52819. Blardfa,

Jajajaja

Resultado: +0

52820. Andytalecorner,

nó, porque pasó al llegar a la reunión y ya estoy en casa.

Resultado: +0

52821. la_serenidad,

hasta yo que soy de géminis tengo accidentes raros pero me va. no. como aquel día que saliendo del baño en el trabajo me di contra un coso de una puerta, ayayay que dolor en la rodilla me quedé sentada masajeándome la zona adolorida como por 5 minutos. casi no termino la jornada.

Resultado: +0

52822. facundo-elargentino,

recuerdo que undía mi tío por error me pisó el pié derecho con la rueda de su auto: cuando yo estaba sentado en mi silla de ruedas: y luego el me pidió disculpas: y recuerdo que solo me ise pelota la uña de uno de los dedos

Resultado: +0

52823. Andytalecorner,

yo me acuerdo cuando a los 6 años ví la muerte. muy pero muy serca.
al ser atropellado por un loco que venía tomando mate mientras conducía la moto.
y el hijo de su madre al verme allí tirado solo me preguntó si conosco a rubén y se fue a toda velocidad.
literalmente me dejó con raspones de pies a cabesa y tuve que pasar todas las vacaciones de invierno usando chinelas porque solo así podía caminar sin que me doliera el pie.

Resultado: +0

52824. naranjo-el-sabio,

qué pasa que los géminis no se accidentan?

Resultado: +0

52825. jace,

personas q leen manga cómo le hacen, es complicado.

Resultado: +0

52826. Blardfa,

Lo mismo pregunto. quisiera leerme unos, pero no se cómo.
O comics

Resultado: +0

Última edición por Blardfa, 14.05.2024 00:56:19

52827. Kevin-El-Capo,

Los buscan narrados, o pasan cada imagen del manga por algún coso que las reconozca; yo lo intenté con CloudVision y me harté a la segunda página.

Resultado: +0

Última edición por Kevin-El-Capo, 14.05.2024 00:57:51

52828. Lost-the-game,

probaré cuando saquen la api de gpt4 O.

Resultado: +0

52829. jace,

a ver probemos algo

Resultado: +0

52830. la_serenidad,

a bueno cierran y eliminan el hilo creado por mí (que por lo menos fue una pregunta interesante y sin pensar estupideces) y el de los transas (que a pesar de yo misma haber participado pienso que no tendría por qué ser) pero bueno jaja ahora cada quien en su vuelta y a seguir con la vida normal de siempre.

Resultado: +0

53968 mensajes, 1799 páginas:  1; 1759 17601761 1762 1763; 1799 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta