Exprésate aquí

67917 mensajes, 2264 páginas:  1; 1777 17781779 1780 1781; 2264 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +146

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

53341. tonny,

Está llena de necros la sala. Para pedir bien que preguntan por el foro, para revivir saben buscar estupendamente. Ala, ya me podéis dar por todos lados.

Resultado: +0

53342. osky,

Che vieron el temita de la caca que hablamos.
Bueno resulta y acontece que ay un restorán que tiene esa temática, todo el menú tiene referencias a los soretes y los platos tienen forma de inodoro.
Lindo lugar, yo no voy ni mierda (?)

Resultado: +0

53343. Rayo,

yyy me volvií a quedar sin laptop principal. aparentemente se fue a chingar su puta madre el disco ahora sí. eso me pasa por tener 200 gb en drive y no utilizarlos para hacer respaldos mecagoencristo. ahora me toca sobrevivir a la uni con una pc de 4 gb, un zeleron y un hdd.

Resultado: +0

53344. melanie,

No sé qué carajo haría con cuatro de RAM, por suerte ya la mía está good

Resultado: +0

53345. El-enamorato-M5,

yo tengo 4 de ram, pero con ssd y no me puedo quejar, anda genial

Resultado: +0

53346. Sam_Cortland,

y quien te va a dar de palos flaco si es lo que la mayoría piensa jasjasj.

Resultado: +0

53347. r-althor,

4 de ram usé hasta hace unos años y si no hay otra cosa bue, igual a esa le metí 8 y ssd y levantó, tendria que cambiarle la carcasa pero detalles

Resultado: +0

53348. sol-dorado,

Con SSd casi que cualquier lata levanta.

Resultado: +0

53349. Deku,

Este foro cada vez está más raro, ayer solo se hablaba de caca, y hoy alguien pide que le den por todos lados. Como dirían Helen Alegría, quiere alguien por favor pensar en los niños! jejeje.

Resultado: +1

53350. Sam_Cortland,

lo de la mierda no fue antier?

Resultado: +0

53351. el_brillante,

depende el uso, yo tengo una de 4 gb y disco hdd, y corre contakt, Sibelius, finale, musescore. Windows 10 pq no tiene el tpm y da japa forzar la actualización. pero repito, anda bien

Resultado: +0

53352. henny,

es una pena que, teniendo un medio para expresarnos, se hable de caca, cuando tenemos tantas cosas que expresar, que charlar y debatir.

Resultado: +0

53353. r-althor,

relaja un toque que no es ningún medio y tampoco nada serio esto. Además, qué cosas querés debatir? somos todo oídos (?) por que vista se complica. Bastante.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 18.05.2024 19:48:28

53354. el_brillante,

tremendo

Resultado: +0

53355. Markk,

Yo creo que es una metáfora de la vida en general, que es una mierdPerdón señores

Resultado: +0

53356. dhegwork-adakly,

El tipo de usuario que me irrita. Tal vez sea cringe. Esa visión de las cosas... Mejor no sigo, que luego hasta me molesta lo que digo.

Resultado: +0

53357. r-althor,

no, está bien, cada uno que tenga la visión que le pinte, va por lo menos es mi pensamiento, iba más al punto de que ta, se pueden hablar cosas más serias y, a riesgo de equivocarme, no lo he visto mucho por acá asique asumo que es alguien nuevo que tiró un coment el otro día. La cuestión es, de qué cosas querés hablar? acá si tirás un tema copado nos, valga la redundancia, copamos todos.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 18.05.2024 19:53:35

53358. Markk,

Igual creo que lo dijo por mi jajajaj no sé tiren sus balas pero apunten bien muchachos

Resultado: +0

53359. r-althor,

a puede ser, bue si van a boquear q sea de frente.

Resultado: +0

53360. dhegwork-adakly,

Para que quede claro. Por este mensaje y los dos anteriores en este hilo, como 4 o 5 páginas atrás.
vainilla: es una pena que, teniendo un medio para expresarnos, se hable de caca, cuando tenemos tantas cosas que...: hace 8 minutos 14 de 29

Resultado: +0

53361. Markk,

Ah de una entonces, estamos en la misma frecuencia. Vibramos alto (?)

Resultado: +0

53362. osky,

Que onda donde se pica

Resultado: +0

53363. Deku,

La vida no puede ser seria todo el tiempo, es aburrido y cansón. Pero como dice Althor, cuando el tema es interesante sea serio o no, todos nos vamos en una. Eso de debatir y bla bla bla, le quita la espontaneidad a las cosas y lo hace todo predecible y aburrido. habiendo dicho eso y hablando de algo más importante, alguien sabe como quitar el olor a carne de pollo de un control de Xbox? creo que el karma me ha alcanzado por burlarme de las cosas que le pasan a Rayo y el Soldadito. Estaba configurando el control y actualizándolo y cuando fui a dejarlo sobre una mesa que tengo al lado, no me acordaba que había puesto mi comida, por lo que terminó adornando el plato como un pedazo de carne más.

Resultado: +0

53364. el_brillante,

jajsjsjsjs. tremendo el pollo.

Resultado: +0

53365. facundo-elargentino ,

ablando de pollo: boy a comer milanesas de pollo jajajaj: y con respecto a lo que mencionaba decu y ran altor: estoy deacuerdo con ustedes chicos: labida no siempre tiene que ser con seriedad: sinó que ay ocaciones en donde uno debe de reír y distraerse y ver las cosas de otra manera diferente

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino , 18.05.2024 20:12:40

53366. Def-Leppard,

prueba con una toallita de manos muy poco húmeda y frota bien, a ver si se quita. yo más que el olor odio la grasa qu se queda en el plástico cuando esas cosas pasan, o cuando tu hermano pequeño decide sobar tu mando nuevo de ps5 con las manos recién guarreadas de coer un muslito pollo. pa matarlos

Resultado: +0

53367. Deku,

No se por que el pollo deja las cosas tan guarras, odio tener que pausar lo que estoy viendo después de comer pollo, pero gracias compa, funcionó, y sí, quitar esa grasa de lo plástico es siempre un problema.

Resultado: +0

53368. sol-dorado,

Yo no hablaré de caca, pero en realidad que cagada la pérdida de la unidad ssd del pc de rasho. Y, entre otras cosas: ¿Cómo está shelton?

Resultado: +0

53369. Ricochet,

me expreso. Por fin acabando el capítulo 4 de the last crusade, con ansiedad, problemas y teniendo en cuenta que me costó más de un mes xd. No pensé que escribir fuese tan complicado. Una vez le desarrollaste la trama y la complegidasd a un personaje, cuidado y te apartes de allí. Una vez ya le diste condiciones ambientales y aspecto a un lugar, uf, con tantos lugares que esta cosa va a tener, recordar y desarrollar escenas coherentes con cada mundo realmente cuesta un... mundo, nunca mejor dicho. Pero por otro lado también he notado, y me ha quedado un buen pareado, jajaajajajaj otro máaas! En fin... Que es como tu bebé. Mientras va creciendo, más lo vas conociendo, más vas amando a los personajes a medida que los vas creando y más sabes qué pueden o no pueden hacer porque así de bien los conoces. De momento con algunos nuevos no me pasa, pero Erevan y Aelar son prácticamente mis bebés y siempre sé qué van a hacer. Ojalá que lo lean y les agrade!

Resultado: +0

53370. Def-Leppard,

jajaja tío es que mme ha tocado quitarla un par de veces. el pollo es muy grasiento cuando se hace, frito aún más, y claro, eso pasa factura. luego en plancha y tal no se porque yo lo hago con muy muy muy poquito aceite para evitar esto y aún así antes de tocar el teclado o el mando de la tele me toca pasarme bien la toallita para no dejar cerco en las teclas, que lo odio a muerte.
y cambiando de tema por completo... que clase de loco decidió que a una de las diosas mas zumbadas, perversas y malvadas del multiverso se la llamara la diosa puta o perra, según la traducción? umberlee un día se va a enfadar.

Resultado: +0

67917 mensajes, 2264 páginas:  1; 1777 17781779 1780 1781; 2264 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta