Exprésate aquí

67177 mensajes, 2240 páginas:  1; 1779 17801781 1782 1783; 2240 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +146

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

53401. CREADOR,

Por insultar es que se te cae el café (…), digo, digo

Resultado: +0

53402. r-althor,

todo se soluciona con aire comprimido.

Resultado: +0

53403. Markk,

saca un rifle

Resultado: +0

53404. r-althor,

acá bajaría un par de muñecos, pero no con aire comprimido.

Resultado: +0

53405. Def-Leppard,

hay mucho que se arregla con un compresor de aire comprimido, si, valga la compresiva reiteración de la compresión. pero es que es cierto. un teclado puede estar en la mierda pero si lo enchufas bien con la manguerita toda la mierda sale más rápido que los meteoros de pegaso, y con más fuerza que rayos turboláser.

Resultado: +0

53406. Sandokannn,

Che, ¿alguno tiene/conoce un server de RTR?

Resultado: +0

53407. Def-Leppard,

no, y no me importaría reventar a alguien a tiros xdd

Resultado: +0

53408. liu_kang ,

yo sí suelo comer en mi cuarto, pq sí, aveces tan todos ahciendo lo mismo y pos no voy ir a la cosina nomas porque si.

Resultado: +0

53409. Markk,

Ahora estoy ocupado (haciendo las misiones de gan en misty) dame 10 y levanto uno

Resultado: +0

53410. Def-Leppard,

aaaa! que buena es OPPENHEIMER. si luego o antes te has leído la cuenta regresiva (no lo encontré en castellano, pero bueno) toda la historia se monta sola, como un cubo de rubic

Resultado: +0

53411. Yostein-san,

Bueno, si eso tiene la misma efectividad para un teclado que parece que no deja hueco en sus teclas.
De todo modos, un ataque de tipo congelación sera doble beneficioso, enfría la base y limpia las bacterías con el frio matandolo.
¡polvo de diamante! de Hyoga, o ¡congela los cielos Hyōrinmaru! de Hitsugaya.

Resultado: +0

53412. Deku,

Pero bueno, como si comer en la habitaciónfuera lo más raro del mundo. Yo me acostumbré porque soy medio antisocial, en mi habitación tengo todo, la mesa en la que como está al lado de la mesa del computador, pero ahí también coloco otras cosas, por lo regular está limpia, pero a veces por pereza alguna taza o jarro se queda sus buenas horas hasta que salga. Por lo regular, pongo algo mientras como un capítulo de una serie o algo, siempre termino antes del episodio y luego voy al baño y me labo las manos antes de tocar otra vez los aparatos, aunque a veces sucede que el episodio está tan bueno, que lo quiero pausar antes de salir a llevar la loza. Ahora que ya se isieron una idea, lo que sucedió es que estaba configurando el control mientras la comida esperaba en la mesa a que yo terminara, y cuando terminé, parece que las ganas de comer y la función motora para poner el control en el lugar donde siempre lo pongo cruzaron datos, y terminé colocando el control sobre el plato que tenía que tomar. El olor nunca me ha precupado, tengo aire acondicionado en la habitación que en unos cuantos minutos lo filtra hacia afuera.

Resultado: +0

53413. Def-Leppard,

prueba con el viento huracanado de mazinger z y deja de flipar colega xddd. es suficientemente poderoso para limpiar tu teclado. por cierto, siempre hay huecos, solo hay que buscar el adaptador para la pistola que entre entre los huecos.
yo antes si que comía mucho en mi cuarto y aprovechaba para ver algo, pero ya suelo comer en el salón, porque comer acompañado es divertido, y seguimos poniendo algo para comer xdd.

Resultado: +0

53414. Tu_gatito_ron_ron,

en vez de comprar el bote de hayre comprimido, no puedo usar una máquina compresora?

Resultado: +0

53415. Emil-Solerian,

respondiendo, yo en lo de mi madre solo como en mi cuarto cuando todos lo hacen, y bueno, intento llevar luego todo para la cocina, que luego me olvido y quedan las cosas ahí jajaja. sobre el tema música o videos. yo hasta ahora me baño escuchando música, o bueno, cuando puedo. porque no voy a entrar a las 6 de la mañana a bañarme con música si tengo a mi hermano durmiendo al lado. tema comida, yo también suelo tener algún video de YouTube o algo así para mientras como. y para dormir también, suelo ponerme algún video que obviamente no llego ni a ver 10 minutos que ya la quedé. la única cagada es que parece que se me jodieron los bluetohot, y aahora no puedo dejar el celu cargando mientras me duermo, porque o lo dejo cargando o conecto los auriculares. maldito iPhone.

Resultado: +0

53416. r-althor,

ya pasaron 10 minutos levantame rtr.

Resultado: +0

53417. Def-Leppard,

si, yo lo hago con un compresor. eso si, procura que sea regulable, que algunos echan aire a una presión alucinante, y puede hacer saltar las teclas, sobretodo en un portátil. yo he provado con 2 o 3 atm y y todo bien, pero no pases de 5. y para una sola atm compra el bote, no merece la pena encender el compresor jejeje. solo recuerda tratar de sujetar los ventiladores cuando le zurres aire y listo

Resultado: +0

53418. melanie,

Yo también soy de las que comen en el cuarto, no todo el tiempo pero lo hago, obvio no tocó ni el celular ni la compu si estoy comiendo el almuerzo o algo grasoso porque no me gusta, aunque soy de las que comen viendo videos. Pero si estoy comiendo unos Doritos por ejemplo el celular lo manipulo con la mano con la que no tengo nada, ahora a la compu si no la toco para nada si estoy comiendo, aunque de hacerl, la limpio inmediatamente con los Super pañitos, obviamente asegurándome de qué no estén tan húmedos en partes que son sensibles a lo mojado

Resultado: +0

53419. el_brillante,

yo en el tercero

Resultado: +0

53420. Tu_gatito_ron_ron,

muchas gracias, anotado.
Ahora, a traer la máquina desde el taller xd

Resultado: +0

53421. LuisDanielp,

quieren de mi hamburguesa?
doble carne doble tocino doble queso y el pan con mantequilla

Resultado: +0

53422. el_brillante,

suena rico pero hablaste de queso y se me fue el hambre

Resultado: +0

53423. Big-Smoke,

Averyoquiero aver

Resultado: +0

53424. dhegwork-adakly,

Si es media amburguesa toda mordisqueada no. Mejor completa y doble.

Resultado: +0

Última edición por dhegwork-adakly, 19.05.2024 00:27:25

53425. r-althor,

muy vacía. Le falta cebolla, alguna salsa...

Resultado: +0

53426. Tasha,

Jajajajajajjajajjajjajajajajjajajaaa.

Resultado: +0

53427. Maldita-Nerea,

no me comería la mitade una hamburguesa toda mordisqueada wa

Resultado: +0

Última edición por Maldita-Nerea, 19.05.2024 00:28:02

53428. The-lonely-Hamster,

ni yo, como q me da asco comer algo todo re mordisqueado :D

Resultado: +0

53429. r-althor,

no se hagan que seguro se han comido cada cosa... (?)

Resultado: +0

53430. dhegwork-adakly,

Deacuerdo con r-althor, pero si no hay así mismo. r-althor: muy vacía. Le falta cebolla, alguna salsa...: hace 2 minutos 16 de 29

Resultado: +0

Última edición por dhegwork-adakly, 19.05.2024 00:29:59

67177 mensajes, 2240 páginas:  1; 1779 17801781 1782 1783; 2240 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta