Exprésate aquí

69912 mensajes, 2331 páginas:  1; 176 177178 179 180; 2331 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +143

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

5311. Loba_Espacial,

Pandourbit, hay algo peor, es que encima son barriobajeros, ni siquiera dicen coger, dicen "cogel, te voy a metel, vamo a salil…"
Claro, ahora saldrán por aquí diciendo que "e la foma de hablal pol acá piba.

Resultado: +0

5312. osky,

Igual esto es pan de cada día en mi familia.
Mi abuelo es fanático del tango a morir, y dice que el rock arruinó la musica con sus ritmos alocados.
Mi abuela es fanática del rock, el tango... le aburre un poco pero por costumbre lo escucha.
Mis tíos son muy variados, desde pop, cumbia, reggaeton, rap, trap, rkt, y la mare en coche.
Yo me crié escuchando todo típo de música, a si que no comparto eso de decir que esto es una mierda solo por que no me guste.

Ahora mismo estoy escuchando reggae por que me aburrió el techno y me duele la garganta (?)

Resultado: +0

5313. granhermano ,

uu loba vo si que estás mal, los que hablan así con la l son los de puerto rico que no les sale la r y las palabras que yeban una sola r le mandan la l como cogel, apletal y bueno hay más palabras pero no da pa escribir todo

Resultado: -1

5314. r-althor,

hace unos años se había puesto de moda el tango electrónico. Acá en casa tienen menos música que biblioteca, pero bueno. A mi viejo ponele, ponele, que le guste el rock nacional, y hasta ahí. Andá a saber de donde saqué el gusto por el rock inglés, supongo de las playlist que me andaba armando YouTube cuando trabajaba en pandemia en mi cuarto. Igual, como dije alguna vez, suelo escuchar todo tipo de música, puedo pasar de un von Jobi, Coldplay, daddy yanquee y terminar con dua lipa o Harry Styles.
Obvio que hay géneros que no me copan, casualmente son el trap, rap, rkt y derivados, pero que se yo, si estoy en una joda, juntada o lo que sea y ponen algo así 0 drama, incluso hay temas copados.

Resultado: +0

5315. PrincesoGuerrero,

Yo tabmién escucho reggae. Del argentino, del jamaicano y sobre todo del panameño, que me encanta.

Resultado: +0

5316. osky,

Yo quiero hacer una queja, rand me dijo que por escuchar reggae soy drogadicto (?)
Que te caiga todo el peso de la ley

Resultado: +0

5317. Iorek-Byrnison,

nooo si es para mover el orto la rebanco, pero eso de tirarla por la cabeza al grito de la mejor música del mundo bue.

Resultado: +0

5318. PabloSolari ,

primero era bardo lo que llenaba las páginas del exprésate, ahora es el debate de la música que se escucha ahora. se acuerdan cuando mostraban todo el día como los pendejitos de 3 años aprendían el abecedario? con la canción esa de L Gante

Resultado: +0

5319. PrincesoGuerrero,

ah, ahí sí.
Si ponele que vas en un auto con toda escuchando rkt, te la re banco y tal vez se me mueve solo el orto, pero de ahí... Ni siquiera hay nada de eso en mi compu. Olvidate xd.

Resultado: +0

5320. granhermano ,

al menos l-gante les enseño a los niños el avesedario, por eso barios lo banca como el marselo Tinelli que anduvo en canta conmigo y el año pasado meparese estuvo en shoumach o como se escriva

Resultado: -1

5321. osky,

Lo chistoso es que FMK es el nombre de un cantante de trap.
No son muchas canciones donde manda fruta con el orto de la wacha, pero es chistoso que hable de la juventud de hoy en día cuando ese cantante entra en la lista (?)

Resultado: +0

5322. PabloSolari ,

todos boludos

Resultado: +0

5323. r-althor,

mirá, yo en Tinelly no confiaría mucho desde que intentó sabotear las elecciones en Afa y fundió al Badajoz en unos años pero bueno, opiniones.

Resultado: +0

5324. PabloSolari ,

yo la única vez que fui a los estudios del pajín de Tinelly, salí a las puteadas, y no es joda

Resultado: +0

Última edición por PabloSolari , 28.12.2022 01:15:54

5325. PrincesoGuerrero,

A ver contá contá, quiero saber xd cómo fue todo?
Aunque bueno, ya de entrada nunca me atrajo la idea de ir a los estudios a participar en nada. Ya me han contado que en realidad no está tan copado como lo pintan.

Resultado: +0

5326. el-osito-cumbiero,

Jajaja Yo sí me acuerdo le pasaban mucho por la tele eso del abecedario del elegante, para fmk, ahora damas gratis termina grabando con ellos ya no es lo mismo de los primeros 2000, en sus primeros discos bardeaba mucho a los chetos

Resultado: +0

5327. PrincesoGuerrero,

ahora se hizo chetón el Pablito.

Resultado: +0

5328. Borja ,

pero no me vas a comparar a fmk con l-gante. está bien que tiene algunas canciones sarpadas, pero elegante se va a la mierda.

Resultado: +0

5329. PrincesoGuerrero,

Lo único (lo único) que me gusta de L Gante es esa voz grabe que pone. Hasta le viene bien n filtro que se la deje bien retro. Pero lo único, y creo que otros trappers de acá también. Nada más que ese detalle.

Resultado: +0

5330. PabloSolari ,

me invitaron para que deje la marca del orto en la silla

Resultado: +0

5331. osky,

No lo comparo, FMK está dentro de mis cantantes favoritos.
Pero daaaaale, si los temas de L gante son para mover el orto (?)

Resultado: +0

5332. PabloSolari ,

totalmente deacuerdo con el de arriba (?)

Resultado: +0

5333. granhermano ,

uuu que piola sería ir a un estudio xd seguro le abrán echo una entrevista pero no sé

Resultado: +0

5334. PabloSolari ,

dale, que nos falta 1! Puntuación: +68.

Resultado: +0

5335. PrincesoGuerrero,

Yo entiendo que te hacen esperar en unas colas infernales, seas ciego o no ciego, y tal vez para nada. Para dejar la marca del ojete, como bien dijeron, y despacharte de vuelta a casa.

Resultado: +0

5336. el_guarda_halcoon ,

Puntuación: +69.

Resultado: +0

5337. PabloSolari ,

eae gente! somos los mejores! Puntuación: +69.

Resultado: +0

5338. granhermano ,

eaeaeae Puntuación: +69.

Resultado: -1

5339. r-althor,

varios conocidos me tiraron la de ir a participar en el de quien quiere ser millonario. Mi respuesta siempre fue la misma.
Por el formato de la tv actual y vender más, en el momento que valla un ciego, así tenga 3 títulos universitarios, 4 postgrados y lo que sea, va a vender por que es ciego. Obvio que si tiene algún logro/talento lo van a resaltar un toque más, pero siempre volvemos a la premisa que es ciego, aplíquese para varios famosos de por allí pero bueno. Entonces, no me sirve ir yo con el discurso y mis ideales de que primero viene la persona y después la discapacidad, si el día de mañana voy a un programa y lo único por lo que resalto es por ser ciego. No me estarían cerrando los cálculos. A mi por lo menos.

Resultado: +0

5340. caballero_indomable,

me expreso: que es eso de gpt?

saludos

Resultado: +0

69912 mensajes, 2331 páginas:  1; 176 177178 179 180; 2331 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta