Exprésate aquí

69918 mensajes, 2331 páginas:  1; 178 179180 181 182; 2331 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +143

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

5371. pianino.64,

una de las pocas canciones rescatables actuales que si de veras suena bien es la de slo mo, de Chanel.
merecido tercer puesto de eurovisión!.
pero, a pesar de que la canción es es buena, mucho procesamiento, mucho autotune

Resultado: +0

5372. granhermano ,

1,9/23,3 MB, Faltan 3 min. Tspeed_3.0.3.exe agrupación

Resultado: -1

5373. Callum_Hunt,

me expreso: acaban de poner un server de reino y no les dejaron hacer nada, una hora después la vps calló o algo así. a, y yo no fui xd. el server calló con la vps o algo así. vayan a joder a mikael igual, pq solo a un juego que apenas salió xd. mikael es más odiado que este we.

Resultado: +0

5374. Arya_Stark,

Oh, qué cosa. Llego tarde, pero respondo igual, ¿eh?
Yo soy re, re contra centenial, y con orgullo carajo. No sé por qué, pero defiendo mucho a mi generación y me alegro ser una más. Me encanta representar a mi generación. Pero, un momento. No por eso tenemos que desvalorizar obras maestras musicales. Yo tengo fanatismos en la música de ahora. Artistas que digo uy, dios mío, ya quisiera ir a verlos. Bueno a Paulito lo vi 2 veces pero quiero verlo una tercera jajajajajajajaj. Y también vanco a otros, que si bien no soy su mayor fanática me re copan. Pero un momento. ¿Decir que la música de los 80 ya pasó? ¿Que muertos los que la escuchan? No, man. Lo que hiciste fue una falta de respeto a las eras musicales incomparables. Esas obras maestras que hicieron artistas como Guns N Roses por ejemplo con Sweet Child o' Mime, tema que sigue sonando hasta la actualidad, Dire Strays con Walk Of Life que eu yo lo he escuchado sonando hasta ahora, Queen, The Beatles, que vamos con esos 2 me desvié de los 80 para más abajo en el tiempo incluso pero es que no podía no mencionarlos... No se discuten, no se les discute su maestría. Me parece una mierda total y una involución musical muy grande que haya gente que no valore la maestría y lo que significaron esas épocas para la historia musical. Man, sin lo anterior, no tendríamos tus amadas canciones de RKT, ¿No lo has pensado Bueno, te dejo un tiempo para que lo reflexiones mejor y la próxima vez, amés a tu música igual que ahora, pero no te pongás a bardear a la otra, que igual y te re pasaste. Y te lo digo yo, fanática de Quevedo y Paulo Londra, 2 artistas actuales. Te lo digo yo, que me re enloquece el Biza con sus cancioncitas, con sus sessions que las amo. Te lo digo yo, que igual escucho María Becerra, Lit Killah, Duki, Tiago PZK, Karol G, Emilia, y muchos otros artistas actuales, pero que me enloquezco y entiendo, sé apreciar, como supongo es lógico y todos deberíamos hacer, obras musicales tan geniales y doradas como fueron algunas de los 80, 70, 60, etc.
Saludos people :D

Resultado: +0

5375. PabloSolari ,

algo tuviste que ver, porque si vos estabas cuando cayó la vps, algo hiciste jkasdfkjdasf

Resultado: +0

5376. bananerito,

te amé nanqui xd:
no te boy a juzgar por tu ignorancia porque mensajes atrás te lo dijeron, men: no lo boy hacer porque yo también tenía tu pensamiento solo por enfrascarme en un género en especial, ni si quiera por las décadas, no: por un género.
No saben cuánto, cuánto! uviese querido que las canciones de los 70, 80 y 90 sigan con la escalada arriba con toda la tecnología audiovisual que tenemos; y eso combinado con tan buena música es arte puro: Cuando boy a ese recorrido me lamento por nacer en este siglo (no es ofensa) pero es que esos temas eran alma y vida: quería sentir esas canciones y formar parte de eso que se apreciaba: y los que la vivieron, hoy tienen un poco de esa dosis con la llamada nostalgia: pero nada será igual, porque ese dominio que tenían no se repite fácilmente.
Pero como decía mi querido chombo: no me mal interprete muñeco yo no te estoy diciendo que la música de ahora vale v***: lo que sí es diferente: fin de cita.
Me gusta todo tipo de música, pero saliendo de la ignorancia y de mi orgullo pude pensar distinto, y obviamente gracias al aporte del señor rodnei clar

Resultado: +0

5377. Arya_Stark,

En cuanto a las letras, si, cambió el estilo. Eso no es lo que yo considero que las haga ser peores. Simplemente hay que entender la música de ahora. Eso es todo. Pero bueno, tampoco despotricar así contra esas épocas doradas de los 80 y tal.

Resultado: +0

5378. el-canario,

aguante the final countdown. qué temón.

Resultado: +0

5379. granhermano ,

l-gante al menos fue a cantar hace como 2 semanas el imno nacional argentino a la casa rosada de argentina, también se conoce al presidente muchos lo odian pero es reconocido por todos, y hasta hiso el abecedario para los nenes si aora te encontrás con alguien de 6 años porejemplo y ya te canta la música de la buena, así que no vengan a bardear a l-gante porque es el mejor

Resultado: +0

5380. PabloSolari ,

quemado y pasado de moda. que vuelva a vender sanguchitos de milanga en General Rodríguez

Resultado: +0

5381. granhermano ,

sisisis ponele que pasado de moda amigo como quieras, vo seguro tenés emvidia porque l-gante tiene todo lo que vo no tenés así que andá emvidioso, ta seloso

Resultado: -1

5382. Arya_Stark,

The Finald Countdown? uh, temazo, copadísimo. Y @granhermano, talvez vos seas el envidioso acá. Envidioso de quienes más lograron algo significativo, una revolución musical, quienes lograron marcar la historia de la música, ¿No será?

Resultado: +0

5383. granhermano ,

nanana no lo creo, esa música si que está pasada de moda ni dios escucha esa música y si la escuchan la escuchan las personas grande nomás, y si alguien joven la escucha no tienen ni idea de la música

Resultado: -1

5384. Grecas,

oigan, hago una pregunta. no se si sabían que hace tiempo existía el galegoportugués. bueno, mi pregunta es. ¿Mikael habla galegoportugués o español estropeado? si, anoche no podía dormir y se me ocurrió hacer la pregunta

Resultado: +0

5385. el-canario,

si la info que sé no me falla, antes lo que se hablaba era el galaico, que era una mezcla rara entre gallego y portugués. no estoy muy seguro de como explicarlo.

Resultado: +0

5386. Grecas,

si, o también galegoportugués, idioma en el cual porcierto se hacían las cantigas xd

Resultado: +0

5387. travieso5,

jajaja el man este me da risa. hay sientos de artistas mil veces mejores que un taradito frente al micro, cantando canciones de morondanga, mala letra, en un tono como si resién despertara de la siesta.
no, no... la música es aquella internacionalmente hablando. la de los 50, a 2000. con algunas esepciones de 2000 a 2010 u 12.
música realmente buena como por ejemplo Gees -Stayin' Alive, guns and roses - sweet child of mine, gustabo serati o soda stereo, entre otros muchos de aquellas épocas.
el 97 porciento de los artistas de 2000 a 2022, en adelante, si, por que nacerán más bichos raros con un nuevo virus que se viene gestando desde hace décadas, llamado autotune.
solo serán eso. 90 porciento auto tune, 5 porciento cuerpo bonito, 5 porciento humor u aire creído, dando la idea de que viene de la calle. qué, extrañamente, cada artista hurbano dice venir de ahí. no? como si esa fuese la imagen de admirar, la que nos importara.
uno cualquiera te dice que viene de la calle, y dices na, es pura mentira. pero viene un famoso que se cree motivo de admiración, y te dice yo vine de la calle, y ve a donde llegué, y te lo crees como pendejo.
por que son cosas que pasan en algunos casos.
venir de la calle, no es vestir con andrajos ni andar fumando o bebiendo en las esquinas con malas juntas.
como toda las expresiones, el hombre le da el significado que mejor le combenga.
pero esto es un tema aparte. jode, me fui por un callejón sin salida.
bueno, eso, las mejores canciones, son las del 40, o 50, en adelante, haciendo tope en el 2000 o 2010.
Uno piensa que la música buena es la de hoy día. en cinco años, dirán que la música de hoy, 2022/23, es pura mierda, aunque el género de la música y o letras, sean las mismas.
pero gustos son gustos. yo, por ejemplo, jamás voy a decir que me equivoqué al pensar que l gante sea el mejor, ya que no me gusta, al igual que el jeta ancha de badbunny, anuel aa, ni los disque cantantes que tiren por esa rama de la
obsenidades al sexo tanto masculino como femenino.

Resultado: +0

5388. Chuy ,

esta comprobado.
mi voz sirve para locutar y no para cantar. y eso que me se las letras de varias canciones.
actuales y antiguas
pero hasta me gravé cantando y sale orrible.

Resultado: +0

5389. rodrigo,

hola, aquí les paso un txt con cuentas Spotify premium gratis. recuerden una bez entren cambiar la contraseña.
son cuentas reales y no son robadas ni nada de eso.
https://fromsmash.com/aLw9J1LiCG-et

Resultado: +0

5390. el-osito-cumbiero,

Jajaja este pibe ya no sabe lo que dice, lgante ya está re quemado, Y al parecer el envidioso sos vos porque mientras vos estás tecleando elegante ni siquiera te conoce, y coincido con los demás Hay temas buenos de la década del 50 hasta el 2010 Qué son buenos, hasta yo cuando tenía tu edad a pesar de que había muchas modas escuchaba cumbia y hasta el día de hoy sigo escuchando tanto la Cumbia de los 90 más conocida como la cumbia romántica Y por supuesto mi género favorito Es la cumbia villera, hasta en Monterrey nl México se hace cumbia villera, esperen 2 años más y el rkt ya no suena

Resultado: +0

5391. barren_byron ,

por suerte se que hoy es día de los inocentes, no amigo, no caeré en ese juego de cuentas gratis falssas. gracias de igual forma por tu amabilidad! xd

Resultado: +0

5392. Chuy ,

carajo si anteriormente caia en los trolleos haora en esto joder. ya savía que algo andava mal.
ya que hera demasiado bueno para ser verdad,aparte que no es el día de los inocentes.

Resultado: +0

5393. barren_byron ,

claro que si lo es jajajajaj: miércoles 28 diciembre 2022

Resultado: +0

5394. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

me expreso.

El olor que es común denominador en la casa de cualcuier ciego que se preci, el olor que de nuestras narices nunca se podrá herradicar, está ahora en mi casa y no sé qué hacer, porque le tengo severo asco a eso.

Me refiero al olor de algúna mina antipersona plantada por algún perrito y que uno accidentalmente pisa. Ahora, no recuerdo con qué zapatos la habré pisado pa limpiarlos, pero el olor me está matando. Qué puto asco.

Resultado: +0

5395. topero,

y a mi justo se me acabó el Spotify premium :D sad.

Resultado: +0

5396. Def-Leppard,

he, he, he! como común denominador en la casa de todo ciego que se precie? perdóname pero tenga o no tenga perro a mierda mi casa, no huele. a cachimba si, mucho, pero a mierda? olerá en otras, en la mía si alguno entra con olor a mierda le reviento la cara con un culatazo... o deja los zapatos fuera

Resultado: +0

5397. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

haber hombre, no me niegues que pasa eso de que uno va normal caminando por la calle tras haber comprao unas polas o cualquier vaina en la tienda, llega a la casa y uno siente cierto olorcito en el aire, que viene flotando como el más delicioso perfume de los narcisos... y uno llega y se pregunta, jueputa qué puto asco, será que pisé mierda?

Resultado: +1

5398. Def-Leppard,

tío, yo me doy cuenta en el momento si piso una mierda y entro en mi casa sin zapatos, no se los demás. y si no, cuando caminas te das cuenta, no se. en ese momento mis zapas se van directas a la ventana hasta poder lavarlas

Resultado: +0

5399. Chopin,

igual que def... pisar mierda es un poco evidente, si se te pega siempre sientes algo al menos al principio.

Resultado: +0

5400. FranPrats,

jajsjajsjjajsj se mandó re al frente, no nos quieras embocar la de en la casa de todos los ciegos hay olor, porque nó

Resultado: +0

69918 mensajes, 2331 páginas:  1; 178 179180 181 182; 2331 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta