Exprésate aquí

68707 mensajes, 2291 páginas:  1; 1827 18281829 1830 1831; 2291 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +144

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

54841. facundo-elargentino ,

capás que no entendí del todo o no me supe aser entender con lo que quería desir: pero entendí lo que quisiste desir def: y mejor que el resto de compañero sigan opinando de esto si quieren: ya que yo ya me aburrí de este tema de youtuve

Resultado: +0

54842. Dominic_Toretto,

eeeeee bardo bardooooo, dale dale sigan wachoooooo yo acá tomando mate viendo vayan a los tiros nomá wachoooo aguante la delincuencia locooooo y la mercaaaaaaa!

Resultado: +0

54843. r-althor,

cierren el orto que estamos viendo la champions. No gasten el dinero en yt, mejor paguen por películas que nadie juna (?)

Resultado: +0

54844. kirito,

Echo. Ambas cosas, es decir. Ya pago por películas que ni el cámara vio, y por youtube.

Resultado: +0

54845. Grecas,

creo que la gente por aquí se ofende mucho. el que se dio d baja en la audiocinemateca me hace mucha gracia, por que ese servicio si es gratis... vaya. yo también quise que me describan una película, y me pidieron 50 pavos. no los tuve, pues perfecto. si a mi me piden una web, un programa, un mono que vaile mambo voy a cobrar lo que ese trabajo requiera. si eres de otro país, es comprensible que no puedas pagarte películas que quieras, pero si se hace croudfunding pues tampoco pasa nada por pagar 5€. si no los tienes, te esperas a que paguen otros y luego te ves ese contenido y yasta. la gente tiene muy poca comprensión lectora y ya. ¿Qué me parece caro? sí. ¿Qué me da igual que material se utilice por que al final dudo que aya sido utilizado solo para el audesk y comprado para eso? también. pero ellos ofrecen un servicio. un servicio que requiere esfuerzo, dedicación y sobre todo tiempo, tiempo que no tienen por que o tienen familia, o tienen trabajos, por que del audesc no vives. y si ellos piden 80 y no puedes dárselo pues no se lo das, no pasa nada. pero porqué tanta manía de quejarse por todo. que no son los únicos que piden dinero por cosas, ni hacen croudfunding. entre los normovisuales por decir algo se hace por todo. fundas personalizadas, beneficios en un canal de YouTube (la tienda o el botón unirse) y yo no veo a nadie de ningún canal decir "es que me parece muy caro". si te parece caro no le pagas, y disfrutas del contenido que ese usuario publica gratis y ya está.

Resultado: +0

54846. el_brillante,

yo consumo YouTube short nomas

Resultado: +0

54847. The-lonely-Hamster,

aguante YouTube shorts.

Resultado: +0

54848. Dominic_Toretto,

mejor que describan the walquin dead o como se escriba :D

Resultado: +0

54849. Rayo,

alguien tire her

Resultado: +0

54850. kirito,

nooo que no terminan más.
Antes de llegar a la segunda temporada esa serie ya habrá sacado otras 30

Resultado: +0

54851. Dominic_Toretto,

ya terminó jajajaj como 11 temporadas tiene meparese, aora por lo que sé sale un spinof pero no sé cuando

Resultado: +0

54852. el-naranjo-mecanico,

odio corregir a la gente su ortografía, pero el jaws de España me obliga a decirlo. Facundo, porfis, recuerda que hace es con c. No sé si colocás la h, pero al menos, te lo pido por dios, coloca la c, porque cada vez que esto leee la palabra hase, me duele media hueva.

Resultado: +0

54853. el_brillante,

eliminé también porque no consumo muchas películas, en lo posible nada. no puedo escuchar por mucho tiempo algo jaja, pierdo muy rápido la atención o empiezo a tomar atención a otra cosa. y bueno la casualidad se dio. fue muy casual, no miento también me enfadé por todas esas palabras que utilizó el usuario, sabemos que esto es un foro público y también habemos personas de todo lado donde ciertas palabras pueden sonar ofensivas y eso también tiene que comprender. por lo menos para que haya una mejor comprensión lectora tengan una redacción neutral para que algunos sectores no se sientan atacados/ofendidos. saludos cordiales

Resultado: +0

54854. facundo-elargentino ,

oc boy a tratar de mejorar la ortografía

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino , 01.06.2024 21:39:27

54855. kirito,

pero deff no tiene nada que ver con la audiocinemateca. A veces solo suben sus películas allí, nada más. Al menos que yo sepa.

Resultado: +0

54856. el-naranjo-mecanico,

escribí bien el verbo hacer, no te cuesta nada facundito. el dj display al menos acepta mis correcciones.

Resultado: +0

54857. Dominic_Toretto,

lol no savía que audiosinemateca era de def, creí que era de elppichon nada que ver o no sé como es la historia. y con lo de la compreción lectora miren que yo soy uno de los que no tengo fuera de joda, hasta en la escuela me cuesta una bocha a la hora de hacer algún resumen o cuando Aique leer algo re largo xd, osea no es que no quiera esque cuando leo 2 segundos después me olvido de que trata el coso o me desconsentro re rápido

Resultado: +0

54858. kirito,

Jaja, editó el mensaje el facundo xdddd.

Resultado: +0

54859. el_brillante,

y no se. habló de audesk y recordé que en esa página leí eso. y lo confirmo, encontré un link que dice audesk

Resultado: +0

54860. el-naranjo-mecanico,

esoooo grande facundo

Resultado: +0

54861. facundo-elargentino ,

lo edité porque enrrealidad lo dije en broma: y no quería que se mal interpretara jaj.
y el que no crea en lo que dije: es su problema xd

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino , 01.06.2024 21:50:02

54862. kirito,

no, la audiocinemateca no es de deff.
Deff tiene o tenía el proyecto audesc network, que hacían audesc.

Resultado: +0

54863. r-althor,

tampoco es de él.

Resultado: +0

54864. Def-Leppard,

audesc network creo que no es de nadie. el mando oficial lo obstenta sukil, pero vamos.

Resultado: +0

54865. kirito,

ah, entonces tampoco audesc network es de deff.
Xd.

Resultado: +0

54866. Markk,

Def es dios. Dueño de la cinemateca, de audesc network, asesino de blindflix...

Resultado: +0

54867. kirito,

y tiene clones. No olvides esa parte.

Resultado: +0

54868. Def-Leppard,

yo solo derrivé blindflix, el vuelo de malasian airlines, maté al archiduque Fernando de Austria, inspiré a openhaimer el principio de la detonación de uranio, la reacción sostenida de fermi, las macabras ideas de la guillotina, el garrote bil, y las vII a bon brawn.
tambié disparé a kenedy, organicé el robo de secretos militares americanos, se los vendí a corea, levanté a las tropas del general mola contra la república, causé la invasión de las Malvinas por argentina, avisé a los británicos con tiempo para que llegaran, y encima de todo dije que tiraran fatman y little boy sobre ciudades sin avisar a los japos, que me caen mal, sin contar las matanzas de judíos, indios, árabes, y vietnamitas en diferentes guerra. y encima tengo clones con chips turbochetados biocerebrales y electropatriarcales con ordenes para matar a los que me joden...
que hijoputa es el def... yo me preocuparía que de repente aterrice en paracaídas un comando de clones defleritas

Resultado: +0

54869. el-naranjo-mecanico,

blynd flix viejo, lepard, como pudiste! ejiejieijei

Resultado: +0

54870. el_brillante,

algo más?

Resultado: +0

68707 mensajes, 2291 páginas:  1; 1827 18281829 1830 1831; 2291 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta