Exprésate aquí

68715 mensajes, 2291 páginas:  1; 1826 18271828 1829 1830; 2291 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +144

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

54811. Rayo,

alguien de acá sabe usar Microsoft clipchamp? quiero dejar de usar el viejo movie maker que ya tiene sus 13 años sin actualizarse... pero no puedo hacer un puto simple corte de 4 segundos, esto con movie maker se hace rapidísimo.

Resultado: +0

54812. Sam_Cortland,

yyy busca en TCA, ahí hay un tutorial bastante bueno la verdad aunque recomiendo ponerlo a X2 en velocidad.

Resultado: +0

54813. r-althor,

qué onda, en qué carajo andan? viaje de ida pagar yt-premium.

Resultado: +0

54814. Rayo,

ah, jajaja gracias.

Resultado: +0

54815. Dani-Tunes,

Aaa bueno. Acá tenemos una bestia que no sabe leer

Resultado: +0

54816. Markk,

Qué grande el alex. Le auguro un buen futuro en el foro

Resultado: +0

54817. bananerito,

Lost-the-game: alguien de acá sabe usar Microsoft clipchamp? quiero dejar de usar el viejo movie maker que ya tiene...: hace aproximadamente 1 hora.
usa reaper si necesitas cortar bro.
activa el modo video con el comando cóntrol shift v, no te muevas de allí: pulsas aplicaciones y busca la opción Full screen f porque si no el video a renderizar te sale en pantalla chica: énter en esa opción e incertas el archivo. tratas los cortes como si fuera audio y eso sería todo.
al renderizar eliges formato mp4 (debes tener los códex de video o el vlc en su última versión instalada) la resolución yo la dejo en predeterminada y listo.

Resultado: +0

54818. AlitasDePinghuino,

HOLA QUÉ ONDA?

Resultado: +0

54819. El-enamorato-M5,

nada, acá esperando con ancias la chanpions league

Resultado: +0

54820. Rayo,

sí pensé en reaper, pero la verdad no terminé nunca por tomarle la mano.

Resultado: +0

54821. AlitasDePinghuino,

¡yo también!
Estaba medio extrañado porque no me dejaba pegar un link en el hilo de portapapeles, qué raro.
bueno no importa de todos modos...
https://www.youtube.com/watch?v=pPMq1evRICw&t=653s

Resultado: +0

54822. Mr.Larios,

a fumar coca.

Resultado: +0

54823. osky,

Que onda alguno vio la nueva de deadpool

Resultado: +0

54824. The-lonely-Hamster,

al fin no pusiste solo tremendo. Y no.

Resultado: +0

54825. Def-Leppard,

a ver, que creo que a todos os hace falta tener unas citas con el logopeda y mejorar la comprensión lectora. voy a explicar esto:
primero: apoyo a muchos creadores de contenido con mi sueldo, usando patreon. no creo que os interese a quienes, ni cuanto doy, porque eso es mi economía, pero pago a los que me proporcionan un contenido de alta calidad, ya sean roleros, historiadores, o divulgadores científicos, aparte de algunos fisios muy buenos.
en segundo lugar: mi queja viene por la necesidad de la plataforma de cobrar ellos mismos para que tu des, viendo anuncios, dinero a esos canales. a lo mejor entro a ver un vídeo, y no vuelvo a ver a ese idiota nunca más, porqué voy a darle mi subscripción?
tercero, mucho más importante. volvemos a lo mismo, y no os enterais: sois, putos, cegatos. si? partimos de esa base. ninguno veis, o veis menos que jacinto el borracho, lo que os convierte (me incluyo) en un colectivo de baja repercusión social. este material se hace exclusivo para vosotros, sin una empresa multimillonaria que nos de publicidad, ni tenemos opción de colocar el material que hacemos a otro sitio que no sea la tacaña comunidad hispana, porque la inglesa tiene leyes que la respalda, e incluso varias empresas. y yo mucho de economía no se, pero apuesto que una pequeña empresa que reciba subvenciones del estado puede juntar mas sueldo que 12 mataos en un grupo de wasap. ergo, al final, porqué tenemos que daros nada gratis? hace un tiempo se habló de trabajar un poco más gratis, y mirad, no os lo merecéis.
cuarto: lo triste de todo esto es que yo empecé trabajando gratis, y he pasado de: no me importa gastar mi tiempo, mis energías y mis recursos informáticos en hacer pelis para la comunidad. ha decir: si no pasta, no comercio. lo que no se me pague ni lo hago, ni lo libero. y es muy triste. pero seguid con que el def es un hijo de puta, que cuando salgáis de debajo de las faldas de la familia y empecéis a pagar un alquiler, comida, y demás, entenderéis porqué algunos pedimos dinero por nuestro trabajo. nada más, tranquilos, que de mí no vais a saber nada más de audesc... salvo si se cae la audiocinemateca, que habrá sido culpa mía.
quinto: es curioso que opinar que dos personas que tengan la misma idea son clones. entonces, siervo y compañía que tenían las mismas mandrechorradas que eran. una secta? anda, a joder a otra parte. declaro inagurada la secta rolera chicos, clonémonos toodos

Resultado: +0

54826. AlitasDePinghuino,

jaja ya se olvidaron de blindflix

Resultado: +0

54827. facundo-elargentino ,

def ermano; no me parece correcto que ablés de esa manera: nadie te dijo ninguna palabra mala: como ijo de puta: y otra cosa: no tratés anadie de puto: o idiotas: y es entendible lo que desís con respecto a tu dinero: bos podés aser lo que querás conél: y subscribirte al canal que se te dé la gana: pero tenés que bajar los umos: ya que como te dije antes nadie te insultó: y con esa actitud: no bas a lograr nada: y todos entendimos lo que quisiste desir con respecto a los contenidos que bos bes: pero como te dije antes: si no te gusta algo de esa plataforma no la usés y listo

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino , 01.06.2024 20:54:45

54828. el_brillante,

y tranqui que no utilizo nada con audesc.

Resultado: +0

54829. AlitasDePinghuino,

tremendo.

Resultado: +0

54830. Def-Leppard,

yo disculpa pero ni dije hijodeputa ni mierdas del calibre. lamento que los insultos españoles light sean los pesado por allí, pero francamente, no he insultado a nadie. o bueno, putos ciegos. lo siento, yo también soy un puto ciego, así que... en fin, que estoy perdiendo el tiempo más de lo que vale. y no usas audesc: pos muy bien hermano, tendrás un monito amaestrado que te las cuenta o te enterarás del 25% de la peli. en el fondo, me la trae totalmente al pairo.

Resultado: +0

54831. Angel_R05,

Ah aquí sí de acuerdo con el armero peninsular, no usó nada realmente ofensivo pero eh, el wey es un poquillo sensible por lo que veo.

Resultado: +0

54832. facundo-elargentino ,

no se por qué se enojó de esa manera

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino , 01.06.2024 20:58:10

54833. kirito,

Deff. Una duda sobre tu queja.
Decís que tu queja es que Youtube saque tajada de los anuncios que pone a los videos, no?

Resultado: +0

54834. el_brillante,

anda, como se da de baja una cuenta en la página de la cinemateca?

Resultado: +0

54835. facundo-elargentino ,

yo te aclaro algo def: ay jente que ase vidéos en youtuve: y no cobran nada: y si lo asen lo asen como un pasatiempo: o por diferentes motivos: pero como te desía antes: entiendo tu molestia: pero aunque le digás a Google que cambie siertas normas de youtuve: jamás lo ba a ser

Resultado: +0

54836. el_brillante,

Cuenta cancelada, lo creé hace 2 años y 1 mes para provarlo pero ni lo utilizaba. suerte con su producción y si hacen un contenido para una sociedad sea grande o pequeña, tienen que aceptar que se hacen personajes públicos para sus consumidores. sé que no ganan nada, tal vez muy pocos les aportan, pero ustedes empezaron y si no les gusta pueden dejar de producir. saludos cordiales

Resultado: +0

54837. kirito,

lo que decís facundo es una ovbiedad, que no veo porqué la aclarás.

Resultado: +0

54838. facundo-elargentino ,

lo aclaro: porque parece que el compañero def no lo entiende del todo

Resultado: +0

54839. kirito,

sí, si lo entiende. Vos no entendés, o no querés entender lo que dice.
Y antes de que me digas clon, no estoy del todo de acuerdo con él en esto, y en varias otras cosas no lo estoy. Como Jairo, vaya. Pero bue,.

Resultado: +0

54840. Def-Leppard,

gracias a dios, no os soportariía pensando igual. tiro y a la cuneta...
y luego facundo, perdona que insista pero... si haces videos por amor a larte... por que quieres dinero? hazlo de gratis, disfruta los vídeos, y tranquilo, que si son buenos, te pagaré. así con todos los que sigo. y hay gente con 300 subscriptores y algunos con millones. de echo suelo pagar a los más pequeños

Resultado: +0

Última edición por Def-Leppard, 01.06.2024 21:19:38

68715 mensajes, 2291 páginas:  1; 1826 18271828 1829 1830; 2291 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta