Exprésate aquí

68558 mensajes, 2286 páginas:  1; 2115 21162117 2118 2119; 2286 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +146

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

63481. nightmare-crow,

y bueno jajaja simplemente digan baneo y listo

Resultado: +0

63482. The-lonely-Hamster,

aguante RS games si. Bue, es baneolandia, no rincón de pensar ni nada de eso (?) bue cada uno le dice como le de la gana.

Resultado: +0

63483. leon_trotsky,

na el rincón de pensar me parece autoritario, disciplinador, y... na pésimo, porque algunos no pensamos mucho ahí tampoco. seguimos siendo los mismos después, yo prefiero baneolandia tonces. Igual ni la sentí, pensé que la iba a sentir más pero con rs se soluciona todo,a demás los juegos son incluso mejores que acá. tienen mejores sonidos y mejores reglas

Resultado: +0

63484. Emil-Solerian,

el farkle de rs games es genial jajajaja.

Resultado: +0

63485. Woss,

león yo le jalo a un farklecito
soy wossito en rs

Resultado: +0

63486. leon_trotsky,

ea sí vamo, ahí te veo

Resultado: +0

63487. Emil-Solerian,

peren yo también voy

Resultado: +0

63488. cristian-nodal,

afronieves y los siete enanites, les presenta su magistral ficha de personajes.

En esta peli, les enanites serán eso sí, bien diverses.
Y esque contarán con mexicanito, bodypositive, microtrans, el porritos, no binarie, galletita oreo y porqué no, la miny feminista!

Resultado: +0

63489. The-lonely-Hamster,

ea eso me gustó. Gustavo-Petro: afronieves y los siete enanites, les presenta su magistral ficha de personajes. En esta peli, les enanites...: hace 0 minutos 21 de 29

Resultado: +0

63490. melanie,

Yo me hice una cuenta en rs games pero no recuerdo la contraseña dios, igual es que la eliminé a la app pq no hablaba ni jugaba con nadie :-D

Resultado: +0

63491. Woss,

hola, me dieron una paliza. y ustedes que tál

Resultado: +0

63492. leon_trotsky,

una pena melo, lo que pasa que rs tiene un lado bueno y uno malo, el bueno es que es mucho mejor que sala. se esmeraron más en los sonidos, definitivamente le gana la competencia por mucho, sin contar que ahí no banean a nadie. o bueno, nunca me enteré que te baneen.a demás tiene chat de voz y todo, el malo es que falta una comunidad ispana que sea activa, y como no tiene multiidioma se hace difícil distinguir quiénes hablan qué idioma. solo ta en inglés tonces...

Resultado: +0

63493. Woss,

haí es que su cliente wev da penita agenita porque ni tiene sonidos de nada así que para mi sigue ganando sala un poquito y que además es un royo el historial y el chat, me lo explican?

Resultado: +0

63494. The-lonely-Hamster,

solo q creo q no tiene foro

Resultado: +0

63495. cristian-nodal,

yo acá emputado de la vida, porque parece que los paisas viven en un estado perpetuo de apendejamiento crónico, que solo se les pasa cuando te intentan vender algo xd.

Y esque dios santo, de entre todos aquellos con los que me tocaba hacer una actividad grupal, me tocó con la que después de que a cada estudiante se le asignara un caso numerado para hacer audiencia simulada de conciliación y se comprometiera ella a hacer de parte en mi caso (y yo en el suyo a pesar de que nos tocaron casos diferentes) ahora va y me dice, media hora antes que nos encontremos pa grabar la mierda esta, algo como si yo te dijera tipo; hay mi doctor, pero eso hagamos el caso mío que es mas fácil y no nos compliquemos! y yo en plan haber gordita, cómo te explico, cómo hago que te entre en esa cabeza llena de frijolada y no de materia gris que tienes tú, que a cada, estudiante, le, tocó, un, caso, diferente vida sapa pérraaaahahahahaha!
Y pa colmo livy en Spotify me mete Maluma, claro que sí; mi día mejora por momentos!
Woss: hola, me dieron una paliza. y ustedes que tál: hace 1 minutos

Resultado: +0

63496. Sandokannn,

Jueguen Cartas VS Humanidad en RS Games, si saben algo de inglés, al menos. Con traductor creo que funciona también, pero se vuelve aún más raro de lo que es.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn, 16.08.2024 02:26:36

63497. ser_de_luz,

che cual es el nuevo usuario de chocolate-girl?

Resultado: +0

63498. cristian-nodal,

ese juego sería vacano de verdad, si no tuviese cosas tan light.
Dios santo, lo de la pistolita de agua llena de pipí es como que dices, en serio eso es muy fuerte pa los franceses?

Resultado: +0

63499. leon_trotsky,

ah sí lol el cliente web es malardo. no lo recomiendo para nada... el cartas vs humanidad también es mucho mejor que el de sala. es menor family friendly, y no parece un intento paupérrimo de hacer un juego picante. el tema es que sí es picante jaja. y con traductor no lo aconsejo jugar, si se vuelve raro y no traduce bien ciertas cosas.

Resultado: +0

63500. Sandokannn,

Por eso, juéguenlo en RS, no es taan livianito.

Resultado: +0

63501. cristian-nodal,

problema, no me acuerdo e los datos de mi cuenta en rs

Resultado: +0

63502. melanie,

sí, pero según se tiene un reglamento bastante estricto, así que supongo que si no han baneado a nadie, es porque la gente ha sabido acatarlo, por ejemplo una de las reglas que leí era que no se podían poner nombres de famosos y cosas así, tampoco se puede tener multi y otras que ahora no recuerdo porque las leí hace un año y piquito, anyway, intentaré ver con qué correo me registré y a ver si me da algún indicio, yo no usaba cliente, en iPhone estaba la app.

Resultado: +0

63503. cristian-nodal,

bueno pero eso es un poco paila, no?

Resultado: +0

63504. Soldadito,

Gente, ya sé que esto no lo parece, pero pregunto en serio. ¿No les pasó que ahora sale Google chrom con «ventana» al final. Por ejemplo, antes decía YouTube - Google Chrome. Ahora dice YouTube - Google Chrome ventana. ¿Qué implicaciones tiene esto? ¿Se me está abriendo mal la ventana o que?

Resultado: +0

63505. Carlos2000,

Hola: pues para soldadito la verdad es que a mí no me sucede; a mí lo que me sucede y últimamente me pone de muy mal genio es que cuando intento escribir desde mi computadora algo en YouTube las frases se acompletan o se restan por ejemplo...

Si yo quiero poner la frase: el festival de la blasfemia se pondría: l festiv d la blasfma. Entonces se vuelve algo tedioso corregirlo letra por letra y no se porqé diablos ocurre esto.

Resultado: +0

63506. tu-juancito-precioso,

mensaje editado

Resultado: +0

Última edición por tu-juancito-precioso, 16.08.2024 05:26:00

63507. Black_Goku,

lol... Me expreso. ehhh tengo miedo, hace 2 días mi hermano me dijo que estaba llorando cuando dormía y sin razón. mi hermana también me escuchó. a alguien le a pasado esto? ellos piensan que es algo paranormal, pero desde ayer no dejo de sentir un puto dolor en el estómago como si algo malo fuera a pasarme a mí o a algún allegado a mí. todavía tengo ese dolor re feo, hasta pastillas tomé y no se va. espero que no aya tenido un sueño premonitorio o una mierda así, porque la verdad no me acuerdo qué estaba soñando cuando dicen que lloré.

Resultado: +0

Última edición por Black_Goku, 16.08.2024 05:25:09

63508. Rayo,

seguramente es más sugestión que otra cosa. no hay evidencia científica que compruebe que los sueños tengan relación con hechos futuros. capaz tuviste una pesadilla y el malestar venga de esa sugestión que te han generado.

Resultado: +0

63509. tu-juancito-precioso,

me expreso. esto es lo que me salió cuando abrí llp. Información. La creación de nuevas cuentas está actualmente deshabilitada. Si lo desea, puede crear nuevas cuentas durante el horario comercial estándar de Brasilia. Presiona enter para continuar.

Resultado: +0

63510. Black_Goku,

no pues quizá y si. en otros temas, estoy feliz porque ya alcancé la marca que quería en el impulso de bala la puta madre que hermoso vue.

Resultado: +0

68558 mensajes, 2286 páginas:  1; 2115 21162117 2118 2119; 2286 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta