Exprésate aquí

68557 mensajes, 2286 páginas:  1; 2116 21172118 2119 2120; 2286 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +146

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

63511. sol-dorado,

Pues yo si he tenido sueños premonitorios y cumplimiento de ellos. Qué te va a explicar un sientífico mediante la siencia. Es siencia de otra dimensión, no es expxlicable de forma normal.

Resultado: +0

63512. Soldadito,

¿Qué es eso? ¿Tiro de bala dices? Esa cosa en la que te paras en el centro de un pocito y tiras una pelota de hierro que pesa como un zapallo?

Resultado: +0

63513. Anne_Brooks,

Sí, es cierto. No es ciencia explicable para los científicos, puede ser sugestión o no, esperemos que no pase nada.

Resultado: +0

63514. Xhiraninna,

El tema con la ciencia es que descarta cosas que si suelen ser reales cada tanto

Resultado: +0

63515. nightmare-crow,

puede que existan o puede que no, pero mientras no se comprueben o no se puedan sustentar con otra cosa que no sea yo hice, yo tuve o el abuelo del amigo de la ermana de mi suegro me contó, no son una ciencia. sol-dorado: Pues yo si he tenido sueños premonitorios y cumplimiento de ellos. Qué te va a explicar un sientífico...: hace aproximadamente 2 horas

Resultado: +0

Última edición por nightmare-crow, 16.08.2024 08:34:32

63516. Xhiraninna,

Ese es el tema con la ciencia. solo se basan en lo que ven y ya está. Toca entender un poco que las cosas que son reales no siempre se pueden ver o sustentar con ciencia

Resultado: +0

63517. Grecas,

bueno... no es en lo que ven ¿e? si no en lo que se comprueba. no es como si un científico venga y diga "he visto que un alienígena avducía un perro y le metía una sonda por el culo". es que se haga una coprobación, se recojan muestras del terreno, se evalúen las posibles tomas de video... no es todo tan simple

Resultado: +0

63518. Def-Leppard,

eso! volvamos al tribalismo, a las supersticiones, a los rituales mágicos sin sentido y a canalizar energías del espacio exterior con los poderes que heredé de mi abuelo el gran azazogt. luego si quereis volvemos al politeísmo y atribuimos el poder del trueno a Thor. se os va chavales. llorar durante el sueño es lo más normal del mundo tu estás dormido, tu cerebro no. tu cuerpo realmente tampoco durante el sueño te mueves, tienes espasmos, tu cerebro mantiene la respiración, el pulso, porque si no, te mueres, básicamente. tu sistema límbico sigue funcionando, ergo tienes hemociones, ergo puedes llorar. ahora soltad todos los ordenadores porque son un invento científico, y vaya a ser que os mancilleis con la ciencia que lo impregna.

Resultado: +3

63519. Arcadian,

Me encanta la música country, aaaa.

Resultado: +0

63520. Def-Leppard,

a mí también.
bueno pues hemos llevado al perrete a la playa. que maravilla, que entretenimiento ha sido el mamón corriendo por la arena y nadando en el mar. eso si, luego quería venirse cuando nos ha visto con los trajes puestos y tanques al hombro. convencerlo de que él no aguanta tanto la respiración ha sido fácil cuando con el agua tapanadome la cara, yo seguía respirando. así que lo han sacado y nos hemos pirado. pero una gran experiencia

Resultado: +0

63521. Sam_Cortland,

jojojojo, la ciencia confirma lo que pueden ver y ya está. este foro cada vez me pone más de los nervios

Resultado: +0

63522. Def-Leppard,

yo haí no voy a entrar. la ciencia es mucho más que lo que ve,pero se acuerdan de los debates con el siervo? bueno, pos yo paso de repetirlos.

Resultado: +0

63523. Deku,

Tan bonita que es la ciencia, y todo comienza con esa hermosa asignatura llamada metodología de la investigación que está en todas las carreras, pero como siempre la imparte alguien aburrido y que recita libros de memoria, por lo regular se pasa de largo. Por cierto, todo descubrimiento o invento no surge de la nada, surge por la creencia de alguien que pudo ver más allá de lo que otros no. La diferencia con la creencia pura y dura, es que la ciencia es capaz de sustentarse mediante un método, lo cual permite verificar su veracidad. no es las cosas son así porque yo lo digo, las cosas son así porque si haces esto o aquello, llegarás a la misma conclusión que yo.

Resultado: +0

63524. Sam_Cortland,

encontré el juego para hacer competencia. venid venid mis chicuelos.
https://origamez.itch.io/lucky-strike/purchase

Resultado: +0

63525. Def-Leppard,

a pues a mi metodología de investigación y archivo me la dio una señora muy muy maja, y me gustó mucho. efectivamente, con las instrucciones adecuadas tu puedes repetir un experimento. pongo un ejemplo. cuando se dividió el átomo por primera vez en suiza, se publicó en una revista, revista que llegó a Alamogordo, sobre 1943. siguieron el procedimiento, y... coño! el átomo se divide! pero esto es aún más fácil coged cualquier procedimiento que de un resultado. por ejemplo, hervir cocacola, obtendréis mucha azúcar. hervir agua donde habéis disuelto sal. recuperareis vuestra sal. rociaros con gasofa y... mejor rociad un objeto. siempre pasa lo mismo!

Resultado: +0

63526. Isarto,

ooo, no puede cer, vamos a enpesar a creer denuevo en los astros?

Resultado: +0

63527. kirito,

hablan de la ciencia como si fuese una identidad.
Siranina, que cosas que son reales han sido ignoradas por la ciencia?

Resultado: +0

63528. Isarto,

cierto, la ciensia es algo que hacemos por nosotros mismos, avace de prueba i eror teoría mucha teoría i mas pruebas! :D no es algo a lo que le puedas pedir para que te dé dinero o que alivie tus males

Resultado: +0

63529. Angel_R05,

Siempre habrá un pequeño porcentaje de cosas que la ciencia no puede explicar. Aunque esta es la que nos ha llevado a los avances tecnológicos, médicos y de ese tipo que tenemos ahora, siempre hay algo ahí más allá de lo lógico o comprobable en un laboratorio.
Quién sabe? A lo mejor y ese porcentaje termina siendo algo de uno, pero hasta no confirmarlo...

Resultado: +0

63530. Def-Leppard,

o hasta que tengamos la tecnología para comprobarlo, quien sabe. nadie entendía porqué ciertos animales podían matar un caballo a 15 metros, hasta que vimos que echaban descargas eléctricas.
por cierto que mala ostia estar esperando a que cmabie el tiempo para saber si hay inmersión o no. pero con mar revuelto que se meta peter pan

Resultado: +0

63531. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

apa, como cuales animales def'

eso me interesa

Resultado: +0

63532. Def-Leppard,

la anguila eléctrica, claro. son capaces de generar una corriente de 500 voltios.

Resultado: +0

63533. Soldadito,

Me expreahchchchchch: cómo me gustaría revolear una víbora grande a ver si chilla. Me pongo unos guanteletes reforzados del infinito, unos brazales del siglo primero después de Papanuel, un peto de dark souls, un casco de motochorro, alguna cagada así que me cubra el cuello, unas rodilleras, canilleras y coderas pa deportes, hombreras robóticas con picos, y botitas de hierro a lo Link de the legend of la zerda, me subo en un EVA, busco una lampalagua, o una cobra cagona, la sorprendo, le agarro la cola y le uuueeeuuuueeeuuueeeuuuueeeeuuuueeeeuuuueeeeeuuuu, por treinta segundos.

Resultado: +0

63534. Deku,

Usamos la ciencia a diario, hasta con las cosas más cotidianas, no es solo cosas de viejitos con lentes y batas de laboratorio. Si no nos responde el PC (observación), pensamos que puede ser quizás por falta de drivers (elaboración de una hipótesis), después de lo cual procedemos a descargar y probar los drivers para ver si funciona y si es como pensamos (experimentación), Si es cierto y todo vuelve a funcionar entonces llegamos a la conclusión de que la hipódicis era cierta (verificación de la hipótesis), con lo cual ya podemos concluir que dicho problema específico y bajo las mismas condiciones, tendrá la misma solución y podrás indicarlo a otros para que hagan lo mismo (conclusión). Esos son los pasos que con ciertas variaciones dependiendo del tipo de caso se siguen para determinar que algo es científicamente cierto y comprobable. Todo surge de la curiosidad humana por saber cosas y comprobarlas. Lo que la ciencia no explica, o es creencia, o aún no se han dado las condiciones ni de medios ni de análisis para poder comprobarlas. Dentro de varios campos de la ciencia, hay cosas que hasta ahora solo son teorías, como la misma creación del universo. Como no podemos destruir el universo para experimentar y comprobar como realmente pasó todo, tenemos que esperar a que existan los mecanismos que puedan probar las teorías existentes.

Resultado: +0

Última edición por Deku, 16.08.2024 18:57:53

63535. Dherhion,

Lo jodido que es encontrar alguien que quiera dirigir vampiro. Hay que tirar un d100, sacar 100 y repetir la tirada exitosa el mismo número de caras que tiene el dado. Ni la diablerie es tan jodida.

Resultado: +0

63536. Def-Leppard,

el problema de vampiro es la cantidad de lore que exije saber para una sesión. clanes, disciplinas, la marca del vampiro... en fin. si metemos segunda inquisición, que el sistema es enrrevesado, y que además el master tiene que sber aún mas lore que los jugadores... normal. y las campañas escritas no ayudan. yo dirijo, pero no tengo grupo.

Resultado: +0

63537. Dherhion,

apúntame si sacas más gente.

Resultado: +0

63538. Def-Leppard,

estamos con quinta ahora mismo. vampiro por mucho que algunos quieren jugar, tardará en llegar.

Resultado: +0

63539. Dherhion,

Yo es que quinta estoy en 2 campañas. Tengo quinta hasta en la sopa.
Por cierto que me encanta mi bardo. Mientras que no le metan 50 de daño de un crítico es super versátil y maravilloso.
También me molaría mucho jugar Raven o Wrait, el olvido. Pero va a ser que no.

Resultado: +0

63540. nightmare-crow,

mi maestra de metodología de la investigación fue increíble y me hizo amar la materia

Resultado: +0

68557 mensajes, 2286 páginas:  1; 2116 21172118 2119 2120; 2286 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta