Exprésate aquí

70177 mensajes, 2340 páginas:  1; 233 234235 236 237; 2340 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

7021. Chopin,

hola. no es precisamente para windows, pero creo que con voice para android se podía.

Resultado: +0

7022. Ezra_Solerian,

Para Jace: sale el 31 de este mes, en inglés. Cassandra contó en su twitter, que le retrasaron un montón la publicación del mismo pero que ya se fijó esa fecha. Ahora, en español, quién sabe cuando salga así que hay que joderse, y leerlo en inglés. Pero algo es algo.

Resultado: +0

7023. Arya_Stark,

Llego tarde, pero no puedo evitarlo.
@thalles?Roberto: Primero que nada, soy mujer, biológicamente y así me siento yo, mujer. No obstante, considero que un insulto no es digno ni si es para mujer ni si es para un hombre, ni si es para quien sea. Las cosas iguales para todos. Me gustaría, aunque sola no puedo, derribar esos estereotipos de la mujer esto y el hombre esto otro, si es para la mujer esto, si es para el hombre esto otro. Si insultan a una mujer y a un hombre igual, es lo mismo. Lo que importa no es que insultaron a una mujer, sino que insultaron a una persona. Somos personas, todos. Mujeres, hombres... Etc. Y podemos, y merecemos el mismo trato en todo. Y no me refiero solo a cosas con las que seguramente la mayoría de acá van a estar de acuerdo conmigo, igual en parte debido a la influencia cultural, como por ejemplo la mujer no trabaja y el hombre si, sino que a cualquier cosa. Lo que el hombre puede hacer, la mujer igual. Lo que el hombre no, la mujer tampoco.Los derechos y obligaciones, los mismos. Y si, hay una visión estándar de la sociedad, una imposición sistemática cultural le denomino yo. En donde la mujer es la delicada y el hombre el protector rudo de su pareja la mujercita intocable. En donde si a la mujer se la insulta, hacemos un espamento que cuando al hombre se lo insulta no es así. En donde el hombre como macho responde, y la mujer como pobrecita delicada va a denunciar o sale corriendo y a los gritos. Y no, señores, eso no es así. La mujer puede defenderse y el hombre ser el protegido. El hombre puede defenderse y la mujer ser la protegida. Ambos pueden defenderse a si mismos, o ambos pueden ser protegidos. Eso por dar un ejemplo, que se relaciona con esto de los insultos. Y bueno, si quieren seguir debatiendo esto acá estoy, pero mejor lo dejo. Saluditos people

Resultado: +4

7024. jordan,

no me importa.

Resultado: +0

7025. Arya_Stark,

No me importan tus posts @Jordan. : D:D

Resultado: +1

7026. Zagreus,

no me importa que no te importen sus posts

Resultado: +0

7027. Ricochet,

sadashi, por qué no usas Voice dream reader?

Resultado: +0

7028. Chopin,

que también está para android y para iphone. ¿hay una versión para windows?

Resultado: +0

7029. Zagreus,

la igualdad es un muy buen tema que tratar, compañera, pero dudo que la sala de juegos sea el lugar

Resultado: +0

7030. Ricochet,

@chopin: Si, Homero, ya te vimos.

Resultado: +0

7031. Alexander-Mortem,

ea muchachos el que no regresaría pianino.64: si hablamos de open ai, prefiero esa otra ai que compone canciones sobre un archivo de audio, el juquebox: hace 56 minutos

Resultado: +0

7032. MistliTlamauichihuaniG ,

¡Este debería ser el hilo del chismesito!

Resultado: +0

7033. Alexander-Mortem,

simón carnal, es que pues que te digo, está bueno para relajarse

Resultado: +0

7034. el-naranjo-mecanico,

veo un sin fin de mesas libres con una sola persona.... me da como pesar.

Resultado: +0

7035. Ricochet,

jajajaja, a mi igual me escribió el tipo ese de españa amenazándome por hablar mal del famoso reino elemental y me dijo que el 26 de febrero iba a por mi por niñato y que se yo qué, entre otras lindezas. Sin duda, queda demostrado que los españoles son los argentinos de Europa.

Resultado: +0

7036. VirusSensual ,

los españoles son peores porque son creídos asdlfkj

Resultado: +0

7037. Yisuslavestia,

No todos, en realidad. Como en cualquier lugar, hay de todo. Algunos creídos, otros amables, otros brabucones, ETC.

Resultado: +0

7038. VirusSensual ,

bueno eso si jajsja.

Resultado: +0

7039. Markk,

Primero, no sé por qué hay que comparar las actitudes de gente pelotuda con toda la demografía de un país. Segundo, Francia.

Sí, perdón, fue la excusa que encontré para poner el meme (?) igual es verdad, es como que yo diga que todos los ecuatorianos son propensos a tirarse perfume en la pija y no, por suerte no (?)

Resultado: +0

7040. MistliTlamauichihuaniG ,

Si, es como decir que todos los mexicanos somos borrachos...

Resultado: +0

7041. Ricochet,

igual qué basura con tirar con el mismo argumento, Mark. A mi me critica porque supuestamente todos mis mensajes son políticos, pero cuando se siente ofendidito es con lo único que sabe tirar. En fin, la hipotenusa.

Resultado: +0

7042. Markk,

Bueno, si fuera como vos decís, realmente estaríamos en la misma vereda. Vos el caset de ofendiditos, progres, llorones, nenas de twitter y la hipotenusa no te lo sacás nunca, no? mucho discursito aprendido de Youtubers que bajan línea pero fuera de ahí no sabemos ni hablar. En fin, la hipotenusa (?)

La diferencia, para ilustrarte un poco, es que yo no tengo motivo o razón para estar ofendidito. Te salté con esa boludez porque me aburría. Qué culpa tengo yo que las pelotudeces que hiciste de chico hayan quedado registradas e inmortalizadas en un audio pa toda la vida? es tu marca en la comunidad. Superalo (?) besis

Resultado: +0

7043. el_guarda_halcoon ,

me expreso, juega river contra monterey

Resultado: +0

7044. Ricochet,

pues ninguna, ninguna culpa, aunque con la de veces que vas tirando con el mismo argumento me da por pensar que traes algo con ese audio. Lo de en fin la hipotenusa puedo decir igual que lo puse porque me aburría, con lo que tu argumento quedaría minimizado a una falacia de excusa (me aburría, lo hizo un mago, apareció un hechicero, así son las cosas etc.), y por mi parte yo ya lo he superado, aunque son otros los que no, por lo que se ve.

Resultado: +0

7045. Callum_Hunt,

holi. alguien me responde a esto? ando conectado a otra máquina con escritorio remoto, y me gustaría copiar algo que esté copiado en esa máguina a mi portapapeles. hay algún atajo para eyo?

Resultado: +0

7046. Borja ,

Pasen el audio, me aburro.

Resultado: +0

7047. Ricochet,

teóricamente no, a menos de que lo copies con speech history y te desconectes, claro, si es un texto, aunque es más engorroso que un gorro. Por qué no te lo pasas o le dices a la persona dueña del ordenador que te lo pase?

Resultado: +0

7048. Markk,

Si lo hubieras superado no te picarías tanto cada vez que sacan a relucir el audio. Falacia de excusa? jasjasjajsja inventando nuevas falacias lógicas? mmmm no lo sé Mike, parece falso (?)

En fin, me aburrí. Otro día seguimos peleando. Anda a seguir mirando youtubers de derecha.

Con respecto al portapapeles, teóricamente sí, si se puede. Si estás conectado por escritorio remoto, el clásico rdp, se puede configurar para que las máquinas compartan portapapeles, lo que se copie en una se copiaará en la otra. Si estás conectado con NVDA remote tiene la función enviar portapapeles que viene a hacer más o menos lo mismo y si usás cualquier otro programa de control remoto, seguro que tiene una función parecida

Resultado: +1

7049. FranPrats,

hola. voten a sheldon o plomo

Resultado: +1

7050. Emil-Solerian,

eso, boten a sheldon

Resultado: +0

70177 mensajes, 2340 páginas:  1; 233 234235 236 237; 2340 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta